06-06-2012 – Hola a todos mis queridos amigos:
Este comunicado de un Imán, no es ni mas que menos la punta de iceberg. Mientras nuestro pueblo, antes y no hace mucho, era una gran Nación, ahora dormita, consiente, tiene todas sus puertas abiertas, ya sean para buenos, malos o regulares, sin contratos de trabajo, dando prebendas primero a los de fuera y luego a los españoles. Mientras se dan permisos e incluso, algunos Municipios, entregan los solares gratis para la construcción de Mezquitas. Mientras una casta política ha ensalzado, apoyado y pagado con nuestros pecunios a las ligas árabes más cavernícolas, intransigentes, revolucionarias, machistas, etc., la otra casta lo ha asumido dentro de su cobardia, complejos y miedos. Mientras la misma casta antiespañola alaba a Paises con brutales dictaduras, mientras que la mujer es una esclava disponible para su uso y disfrute, vejada, dilapidada, etc., la otra casta calla. Mientras unos han estado permanentemente acusando al Régimen de Franco, como una dictadura terrible, han abrazado a las dictaduras mas sanguinarias y atroces existentes en pleno siglo XXI, lease Cuba, Venezuela, Bolivia, Iran, etc.
Cuando un País permite que la Bandera española, que es lo más sagrado en cualquier otro, sea pisoteada, quemada, no izada, donde fija la Constitución, que todos abrazaron en su día, aunque para unos fue una traición, para otros el abrazo era tan fuerte que ha terminado en ahogo, para posterior estrangulamiento, son los mismos que presumen y enarbolan Banderas republicanas, separatistas, comunistas, etc., ninguna de ellas se contemplan en la Carta Magna, los otros sacan la Bandera Oficial, con temor y resignación ya que les acusan de nazis, fachas, etc.
Este es el resultado de muchos años de una democracia fingida, bipartidista, antipatriótica, cuyas metas es ganar unas elecciones, para beneficio propio, de familiares y amigos, nunca para el bien de todos los españoles. No olvidemos que mientras unos y otros alaban a la democracia, sus Partidos son cerrados, obsoletos y dictatoriales. Ellos y no el pueblo, son los que eligen a su presidente y a su gabinete, porque saben que si fueran elecciones abiertas, no gobernaría quién gobierna, ni quién gobernó.
Todo ello nos ha llevado al egoismo, materialismo, al aborto, a la rotura de la familia, la droga, al primero yo y segundo yo, ., a una existencia sin valores ni éticos ni espirituales. A un envenenamiento en masa, que nos hace ser débiles, vulnerables, adoctrinados, .. y cobardes.
Aunque se me tache de franquista, porque eso es atroz, trasnochado y politicamente incorrecto, ya que está fuera de lugar, muy distinto sería si presumiera de republicano, marsista, revolucionario, etc., os envio, para que lo leais, analizando palabra por palabra, dándole el sentido real que quiso expresar, el Testamento del anterior Jefe de Estado, esto si es politicamente correcto, y más aún si decimos del dictador.
Recibid un fuerte abrazo.
Asunto: Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ.
Como nos quieren estos moritos
que Alá les de por donde se merecen.
Traducción del Comunicado
Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ.
Debilitando a España
debilitaremos a Europa. España es el país más débil de la Unión Europea. Los
españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con
prontitud. La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son
débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con
facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio. Ya ni siquiera sienten
ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros
países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable
insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad,
bien con otros vicios denigrantes. Un vicioso en nuestras manos es el mejor
aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de
rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo, más
debilitamiento, y a mayor debilitamiento, mayor entrega, al carecer de la
fuerza necesaria para defender sus posesiones. Hemos de penetrar en esa
sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes
no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora. Hemos de
controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres
tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de
fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y
sentir su orgullo de ser superiores, y nuestro control ha de ser preciso e
insistente para que no caduquen. La enfermedad moral de todo tipo que tiene
sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros
intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más
fácil. España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos
abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y
consumista dándole lo que quiere y al menor precio, cuando no regalándolo.
Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro.
Debilitando a España debilitaremos a Europa. España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud. La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio. Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad, bien con otros vicios denigrantes. Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo, más debilitamiento, y a mayor debilitamiento, mayor entrega, al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones. Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora. Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de ser superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen. La enfermedad moral de todo tipo que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil. España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al menor precio, cuando no regalándolo. Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu. ¡Adelante, hermanos! PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PARA QUE SE ENTEREN DE LO QUE SE ESTÁ MAQUINANDO |
“Bendito el Señor mi Roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla. Mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo. En Él me cobijo.”
(Salmo 143. Oración de un Rey pidiendo la Victoria)
“Cuando todo cae, cuando todo se derrumba, cuando el cataclismo se apodera de las ideales estructuras de la sociedad, siempre surge un pelotón de soldados que, en última instancia, salva a la civilización.” (“La Decadencia de Occidente”. Oswald Spengler)
“Vayamos, vayamos dónde queráis; que los soldados españoles no van a la guerra como los sin Patria, según el uso de los soldados mercenarios; sino a ganar Honor, Triunfos, Victorias y Reputación bajo los estandartes del Rey a mayor Gloria de España”. (“Soldado del Rey:Aventuras de Bastián de Quintana y Ferrodaga”)
“Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la firmeza, la lealtad,
el honor, la bizarría,
el crédito, la opinión,
la constancia, la paciencia,
la humildad y la obediencia,
fama, honor y vida son
caudal de pobres soldados;
que en buena o mala fortuna ,
la milicia no es más que una ,
religión de hombres honrados”.
(Pedro Calderón de la Barca)
“Éstos son españoles, ahora puedo
hablar encareciendo estos soldados
y sin temor, pues sufren pie quedo
con un semblante, bien o mal pagados.
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados,
Todo lo sufren en cualquier asalto,
sólo no sufren que les hablen alto”.
(Pedro Calderón de la Barca)
“Ve a decirles a los espartanos,
extranjero que por aquí pasas,
que, obedientes a sus leyes,
aquí yacemos.”
(Simónides)
0 Comments