Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

7 Dic 2017

10-12-2017 – ESCRITO REALIZADO Y PRESENTADO POR MÍ EL PASADO DÍA 7-12-17

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA
10-12-2017 – ESCRITO REALIZADO Y PRESENTADO POR MÍ EL PASADO DÍA 7-12-17
AL JUZGADO Nº 3 DE COLLADO VILLALBA (MADRID)
PROCEDIMIENTO: Ejecución Forzosa 81/2017
TITULAR: Dª CRISTINA GARCÍA QUESADA
¡EL CONTINUADO LINCHAMIENTO A UN MENOR!
YO, SOTERO MIGUEL ……, con domicilio en la Plaza Jardín de los ….., de ……….. (MADRID), mayor de edad – con N.I.F.: 00………. – Divorciado,
El pasado lunes día 4 de Diciembre, se cometió la penúltima tropelía, contra mi hijo menor de edad. Mi hijo, en contra de su voluntad y engañado una vez más por trabajadoras sociales, asistentes, técnicas y demás profesionales del linchamiento hacia un menor, le enviaron a un Centro de Menores, que no deja de ser un Centro carcelario, de las peores condiciones para un menor buenísimo, nada problemático, respetuoso, sencillo, educado, humilde, represaliado y vituperado por su madre, su hermana y el resto de esa familia, el mejor hijo posible, la envidia de cualquier matrimonio de tener un hijo así y un gran atleta, envidiado por sus competidores y alabado por todos, ante su valía in crescendo en la élite de este deporte.
La madre, la hermana, las asistentes y todas las que han intervenido en este último linchamiento, le dijeron, le confirmaron, que seguiría yendo al mismo Instituto, para que no perdiera el Curso y siguiera teniendo sus amigos; ¡MENTIRA!. También, le aseguraron que seguiría yendo a su Club de Atletismos Moralzarzal y que seguiría compitiendo: ¡MENTIRA!
Le han acusado de “pegar” a su hermana, cuando él lleva dos años y medio sufriendo todo tipo de represalias, insultos, maltrato, falta de comida, sin ropa, robo del dinero que su padre le da,….
DESDE QUE ÉL, COMETIÓ EL GRAVÍSIMO DELITO DE QUERER ESTAR CON SU PADRE Y SALIR DEL INFIERNO DE LA CASA DE LA MADRE, SE LE ESTÁ MALTRATANDO, QUITÁNDOLE TODOS SUS DERECHOS Y DECISIONES Y OBLIGÁNDOLE A ESTAR EN UNA CASA, QUE PARA ÉL, ES UN “INFIERNO”
PRIMER LINCHAMIENTO:
.- 24-07-2015 – Juzgado nº 3 – Titular: CRISTINA GARCÍA QUESADA
Juicio por el que de forma espuria y en contra de mi hijo Manuel Emilio, el cuál suplicó, lloró, pidió auxilio, se doblegó, …, para no volver con la madre, pues era maltratado e irse con su padre. Mi querido hijo fue vejado, humillado durante 40 largos minutos, él solo ante 8 funcionarias vestidas de luto y dictatorialmente obligado contra su voluntad irse con su madre. Por cierto, llevado a rastras, por unos diez parientes de la madre y como eran pocos, también fue ayudado por una tal Amalia Serra Rubio, de ese Juzgado, con la que me crucé con mi abogada en la misma calle, junto a la abogada de la madre, con una insólita y parcial unión, que no me sorprendió nada.
SEGUNDO LINCHAMIENTO:
.- 24-07-2015 – Juzgado nº 3 – Titular: CRISTINA GARCÍA QUESADA
Ese día, no solo fue secuestrado mi hijo, contra su voluntad y echado a los leones. No acabó ahí el desprecio sobre el menor, sino que además, como venganza insólita, se le quitaron las visitas con su padre que las tenía desde el año 2.004/2005 (martes, jueves y fines de semana alternos y 50% de vacaciones).
TERCER LINCHAMIENTO:
.- 24-07-2015 – Juzgado nº 3 – Titular: CRISTINA GARCÍA QUESADA
Obligado a tener que ver a su padre, cada 15 días 2 horas, en un idílico Centro “PUNTO DE ENCUENTRO” de Torrelodones. Metidos y encerrados en una habitación siniestra, considerada como; Habitación de “EL PÁNICO”, con la presencia de un macabro vigilante, provocador, manipulador, mal llamado Educador Social, el cual nos exigía hablar, mediante un controlado diálogo, dirigido e impuesto por unos anacrónicos dictadorzuelos, que están por encima del bien y el mal.
Tanto es así, que mi hijo y yo, nos negamos vernos delante de un miserable personaje, que no solo dirigía nuestros diálogos, sino que los manipulaba a su conveniencia. Por lo que los informes que él, en colaboración con la responsable de ese Centro idílico, enviaban al Juzgado nº 3, para que mi hijo y yo, estuviéramos viéndonos hasta que él, cumpliera la mayoría de edad.
En todas las visitas, yo le daba a mi hijo un teléfono móvil, puesto que eso no se impedía en el Auto, pero la madre haciendo de JUEZA SUPREMA, una vez más, lo tiraba o lo devolvía, aludiendo que no podíamos hablar por teléfono. Tanto fue así, que lo pidió a ese Juzgado y le fue concedido con creces.
CUARTO LINCHAMIENTO:
.- 17-02-2016 – Juzgado nº 3 – Titular: CRISTINA GARCÍA QUESADA
A éste Juicio me negué asistir, ante el linchamiento que se me venía encima y para evitar males mayores. Por tanto; me limité a introducir un escrito completo en el Registro, exponiendo mis ideas, mis verdades y mis sufrimientos, junto con el de mis hijos.
.- 18-02-2016 – Juzgado nº 3 – Titular: CRISTINA GARCÍA QUESADA
SENTENCIA Y FALLO:
. Se acuerda la supresión de las visitas con mi hijo, como si no hubieran sido eliminadas con anterioridad a ésta fecha y que fue el 24-07-2015.
. Se insta” …. imprescindible que de modo inmediato se acuda por parte del padre a los servicios de salud mental (sibilinamente, se me da por LOCO”
. Se confirma, colaborando como siempre con la madre, para que no pueda comunicarme por teléfono con mi hijo, como si hubiera podido hacerlo desde el 24-07-2015, pues la madre no me dejó hacerlo.
QUINTO LINCHAMIENTO:
Durante dos años y medio, mi hijo ha tenido que convivir en una casa, llamada por él “INFIERNO”. Ha sufrido:
. Insultos, vejaciones, comida poca y atrasada, sin compra de ropa y zapatillas, robo del dinero que le da su padre, provocaciones, desprecios, …. Malos tratos.
SEXTO LINCHAMIENTO:
.- 22-06-2017 – Escrito parte contraria, presentado en ese Juzgado nº 3, se dice y se relata torticeramente por la Letrada María Teresa Acebes Navarro, en 6 folios, una sarta de mentiras, que ocupan la totalidad del escrito.
En él, se desprecia continuamente, no ya solo a mí, sino a mi querido hijo, al cual, se le acusa de ser un “niño muy raro” y con todo tipo de problemas, que a sus 14 años, no es capaz de coger un autobús el solito, cuando lo ha hecho 100 veces, para ver y reclamar la presencia de su padre, ante el continuo desprecio soportado en esa casa INFERNAL.
Se dice de él, que es un niño “especial”, vejándolo continuamente e insistiendo que es un pequeño bebé de 2 o 3 añitos, sin facultades de ningún tipo para caminar solo, por la calle sin la ayuda de un “lazarillo”.
No solo, se machaca a la actitud y aptitud de mi sagrado hijo, sino que se aportan documentos parciales y de parte, como que mi hijo es: Autista y padece el Síndrome Asperger, que añadido al TDH, debería mi sagrado hijo estar recluido permanentemente en un hospital y quizás en la UVI.
Nunca más lejos de la realidad, pues mi hijo, no solo no padece de todas esta cadena de miserias, impuesta por la madre a los especialistas y sirviéndose de la bondad e inocencia de mi hijo, que ha acudido a mil citas, llevado por la madre con engaños, para con su “inteligencia maligna”, redacten informes de absoluta falsedad y realidad. Todo con el fin de que mi hijo al ser un niño de mentalidad de 2 años, no pudiera decidir irse con su padre, como siempre lo ha decidido, por activa y por pasiva, pero nunca se le ha tomado en serio, ni se le ha escuchado, sino era con la madre detrás de la puerta y con el palo alzado.
Ese es el pensamiento de la madre sobre mi sagrado hijo Manuel Emilio.
Sin embargo; el pensamiento de su padre, es opuestamente distinto y fundamentado no en informes de parte e influenciados por una perversa madre, sino por la realidad de los hechos.
Mi hijo tiene un nivel de inteligencia, actitud y aptitud, que yo situo en un 9 sobre 10, me explico:
. Mi hijo desde los 5 años era un pintor maravilloso, cuyos cuadros los tengo muy guardados. Los dibujos salian de su cabeza, sin fijamiento en modelo alguno. Todo hasta que la madre, le quitó esa gran vena artística, propia de un artista consumado y de un valor incalculable.
. Mi hijo desde los 5 años, montaba a caballo con gran destreza.
. Mi hijo con solo 5 años, su padre le enseñó a jugar al ajedrez y lo hacía muy bien.
. Mi hijo con solo 5 años, nadaba e iba junto a su padre en el mar, en donde no se atrevían adultos.
. Mi hijo con solo 7 años, manejaba una moto infantil, como un profesional.
. Mi hijo desde los 13 años, hace completo “el Cubo de Rubik”, en solo 20 segundos, el record mundial está en: 4,59 segundos. ¿Cuántos niños o adultos son capaces de hacerlo en solo 20 segundos?
. Mi hijo con 14 años en solo 30 minutos ha aprendido a conducir un todo terreno, en circuito cerrado y al lado de su padre. En la actualidad conduce perfectamente, aunque no lo puede hacer por su edad, fuera de circuito cerrado.
. Mi hijo con 14 años en atletismo, temporada pasada 2.016-2.017, con solo 3 meses de entrenamiento, se proclamó como CADETE:
. 600 metros lisos, en Campeonato de Madrid, pista cubierta de Gallur, MEDALLA DE BRONCE.
. 300 ml. dentro de los 6 mejores de todo Madrid
. 1.000 ml. dentro de los 8 mejores de todo Madrid. Siendo Medalla de bronce en Arganda del Rey.
. 5.500 m. campo a través, Semi-fondo, que no es su especialidad, al tratarse de un velocista, quedó CAMPEON JUVENIL en Moralzarzal el 22-09-2017.
Temporada actual 2.017-2018, recién comenzada el pasado sábado día 2-12-2017
. 200 ml. Pabellón cubierto Gallur, en carreras de atletas absolutos (de 15 años a 45 años o más). En su serie Final quedó el primero. De los 156 corredores mi hijo era el más joven.
Ver video:
. 400 ml. Pabellón cubierto Gallur, en carreras de atletas absolutos (de 15 años a 45 años o más). En su serie Final quedó el segundo y porque salió muy mal y se relajó en los primeros 200 metros. Haciendo un spring memorable en los últimos 50 metros. De los 86 corredores mi hijo era el más joven.
Ver video:
El sábado 9-12-2017.- Está inscrito y admitido por la Federación de Atletismo de Madrid, para correr en el Pabellón Gallur, en:
. 200 ml. mejorar su marca anterior.
. 400 ml. mejorar su marca anterior.
. 60 ml. hacer nueva marca, pues sale sin ninguna.
Aunque no podrá correr, por estar preso en el Centro de Menores de la Residencia Nuestra Señora de Lourdes de Torrelodones, en la que está metido, gracias a su madre, que ha cedido la Tutela de GUARDIA Y CUSTODIA a la Comunidad de Madrid y que ha gozado de ella, durante 14 años, gracias a unas diferentes, variadas e injustas decisiones de Juezas, que le han sumido en esta situación de desamparo, con su único progenitor verdadero y protector, como es su padre, que una, otra y mil veces ha sido vejado, despreciado, linchado, humillado y despreciado por esa magnífica madre y todas sus colaboracionistas necesarias, que siempre ha contado parcialmente, para llevar a cabo sus fines mas espurios.
Después de esto, aún hay alguien, que defienda a la madre, como tal, cuando se ha negado llevar a su hijo a URGENCIAS al Hospital ante una lesión gravísima, de la que mi hijo, de no ser por su padre linchado, se hubiera quedado cojo. Le salvé a mi hijo su tobillo, pero me costó las iras de la madre, de su hija Bárbara, de toda su familia y de la Fiscal y Jueza de Violencia de género, que sufrí el calvario, que unas y otras me tienen reservado desde hace 16 años. En esta ocasión; como Criminal y Maltratador, por llamar a unas “Víboras”, “Víboras”. Nada acusaron a esa madre con la Custodia y todos los parabienes, del porqué, no había socorrido a su hijo, ante una lesión de gravedad, llevándole al Hospital. Nada se relató sobre mi hijo, pués en estos casos solo es un mero mueble de rincón, al que no solo la madre, sino la fiscala y la jueza, no hablaron de él y de su padre, gracias al cual, mi hijo no solo fue escayolado, sino que luego, le llevé al mejor fisoterapéuta de Madrid, como es Juan Carlos, que tiene su Sala de masajes, saunas y piscina climatizada, en las Instalaciones del Pabellón deportivo de Moralzarzal. Tuvo unas 10 sesiones y el tobillo lo tiene perfectamente.
Gracias a esta maravillosa justicia de “Ideología de género”, sufrí la condena de:
. 15 días encerrado las 24 horas, con supervisión y visita de 8/10 veces por la policía
. 90 días de no acercamiento a 500 metros de la casa de la madre o sitios que frecuenta habitualmente.
. Rectificada posteriormente por ese Juzgado nº 1 de “Violencia de género”, en el que acuden niños menores, para que sean atendidos por la psicóloga y la trabajadora/or Social adscritos al Juzgado, del que viven con informes un tanto espurios, como pude comprobar en mis carnes. Les pareció, la condena muy corta y añadieron: “Cualquier sitio por el que vaya la madre”, incluida mi casa, mi oficina y mis sitios habituales y continua diciendo: “Y si ve a Dª María Luisa al salir de su casa o de su oficina, (sitas a 15 kms. de por donde ella se mueve) de inmediato sale corriendo y se mete en su casa o en la oficina”.
Lo dicho toda una maravillosa Justicia, propia de la Luna, porque no hay País dictatorial, en el que estas insensateces, puedan ocurrir, por lo que mantengo y confirmo que dicha Ley, es una “Ley Criminal, parcial y kafkiana de Ideología de género femenino, el masculino y el neutro no existen”
Pero no me importa, es una venganza más contra mi persona y doy gracias a Dios de haberlo sufrido, porque gracias a ese sufrimiento mi hijo, sigue con su tobillo en perfecto estado y ahora compitiendo en un patio de un correccional con niños inadaptados, delincuentes, drogadictos, pegones de padres y alguno que como mi sagrado hijo, han sufrido el desamparo de sus padres, que no es el caso, pues en el mío el desamparo ha sido realizado y ejecutado por la progenitora, NUNCA POR MÍ, CUYA PATERNIDAD, ME HA SIDO ROBADA YA HACE MUCHOS AÑOS.
LINCHAMIENTO DEFINITIVO:
04-12-2.017 – Mi hijo es nuevamente robado, vejado, vituperado, secuestrado y lanzado a la jaula cerrada de los leones. Apartado de su Instituto, de sus amigos, de su Club de Atletismo, de sus compañeros atletas, ….. del mundanal ruido, aislado en una cárcel en la que idílicamente llaman Centro de Menores, incluso RESIDENCIA. Todo y como siempre contra su voluntad, saltándose sus derechos, coaccionado por unas y otras, relegado a un muñeco manipulado, para que de una vez se rompa y el mismo, se tire por un balcón o se suicide, como en la mente están algunos personajes, que les odian por querer a su padre: UN ASESINO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y UN LOCO, QUE DEBE SER ASISTIDO, DIRIGIDO E INTERVENIDO, POR UN PSIQUIATRA QUE EMITE UN INFORME EN EL QUE DICE: “Qué no padezco de nada malo, relacionado con la psiquiatría mental en la actualidad”, pero no obstante debo seguir acudiendo a las citas que se programen, para que al cabo de los meses, pueda “adquirir, con el tiempo, enfermedades de locura, que necesitarán una camisa de fuerza” y así dar la razón de unas y otras que me han relegado a un locura propia de criminales.
Esa misma, conclusión, es la que se pretende con mi sagrado hijo Manuel Emilio, para que con la convivencia de niños desajustados, problemáticos, delincuentes y demás, pueda adquirir esas “facultades” y cuando salga de esa idílica Residencia, lo haga con mayoría de edad, delinca, se drogue, robe o mate, para ya meterlo en una cárcel de mayores, para que coja mayor experiencia en dichas profesiones y facultades.
Dª CRISTINA GARCÍA QUESADA, a Vd., la hago totalmente responsable de cualquier percance o destrucción de mi hijo como persona o que termine en el suicidio, pues, pudiendo rebatir tales y diabólicas artimañas de la madre, para destruir a mi hijo, disponiendo del mejor padre que existe, ha decidió persistir en esta destrucción del padre y del hijo, porque ambos no admiten la “Ideología de género”, la venganza, la revancha, …. y el “Pensamiento Único”
Vd. Dª Cristina, fue capaz, de someter a una tortura más a mi hijo, cuando estando esperando a ser “revisado” en el Juzgado nº 4 (frente al suyo), acusándole de buscar a su padre e incumpliendo los artículos y desobedeciendo a LA AUTORIDAD COMPETENTE, como si mi hijo entendiera de estas vías y callejones sin salida, cuando el solo busca y exige estar al lado de la única persona que quiere, porque se siente protegido, amado y con la autoestima altísima.
En el caso de que todas las acusaciones que hacen sobre mi hijo, relativas a todo el elenco de enfermedades que padece y que todos Vdes. asumen y creen, el CRIMEN, que el pasado día 4 se realizó sobre un niño inocente, tiene la agravante de CRIMEN aceptado de hecho, pues con todos los problemas que padece, en un Centro idílico, de extraños, de niños “raros”, frio, aislado del mundo, sin su Instituto, sin sus amigos, sin sus juegos, sin su Atletismo y sin la presencia de su padre a la que acude, para “cargar las pilas” y enfrentarse a la casa infernal, entonces, no solo hay desidia y parcialidad, sino una mala fe manifiesta, para LA DESTRUCCIÓN DE MI HIJO en el menor plazo posible.
No olvide, Dª Cristina, que si yo estoy yendo al Psiquiatra del Hospital Gral. De Villalba, no es porque lo necesito, como es sabido por todos, no lo hago por mandato de LA AUTORIDAD, lo hago por la promesa por dos veces repetida que vd., en su Juzgado, delante de su Secretaria y de todas las funcionarias, que estaban prestas con su oído, a nuestras conversaciones dijo:
“Si Vd. va al psiquiatra, yo le prometo que le entrego a su hijo sin tener que pasar por El Punto de Encuentro” (según mi hijo parece ser que se le ha olvidado, según el director de la idílica Residencia donde está secuestrado mi hijo, contra su voluntad, también me ha dicho, que pasados unos meses, deberemos vernos en ese Punto de Encuentro y en la “Habitación de El Pánico”
Pues bien, ese no es el acuerdo y Vd., al parecer lo está incumpliendo, por tanto:
¿Por qué debo seguir yendo al Psiquiatra, máxime cuando éste me dijo de su propia voz, que no entendía que hacía yo por allí y que no padecía de nada mental, aunque en la escritura, se curó para seguir teniendo un paciente para toda la eternidad?
Por cierto, sabe que voy a cumplir 70 años y sabe que padezco del corazón y tengo una arrimía y un soplo, que del disgusto que sufrí al enterarme por unos “Técnicos” que pasaron a entregarme un informe y el encierro, contra su voluntad de mi querido hijo, a las tres horas de haberse llevado a cabo, es decir; a “toro pasado”, tuve que ir al médico, pues he estado y estoy al borde del infarto, pero eso a Vd. le importa muy poco, mi salud física, claro, aunque sí la mental.
Están todos de acuerdo, pues hables con quien hables todos te dicen lo mismo: “Estamos cumpliendo con el mandato del Juzgado” EL SUYO
Dicho esto y creyendo aparte de su profesionalidad, que también dispone de corazón y sentimientos, le agradeceré me dé a mi hijo de inmediato, antes de que sea demasiado tarde.
Creo que ya he pagado con creces, el estar en contra de estas maravillosas Leyes, de éste actual idílico, justo y democrático País e incluso los audios que la madre presta siempre y en todo momento, les llevó, cuando a mí a un buenísimo padre, el día 24 de Julio del 2015, me fue robado y secuestrado mi hijo, CONTRA SU VOLUNTAD, apoyados con fundamentos espurios y despreciables, quitándome lo que más he querido en mi vida, como es mi hijo, un ángel en la tierra, que está padeciendo por querer con toda su alma a su padre y éste haber nacido con pene, en una época que dicho apéndice está siendo perseguido, con todas las armas que disponen esta Justicia, basada en Leyes políticas y politizadas por los peores engendros que jamás ha padecido mi querida Patria, desde que mi Reina Madre y Santa Dª Ysabel La Católica, unió todos los Reinos Cristianos en uno solo, hoy divididos en 17 reinos de taifas. Además, del descubrimiento de Nuevos Mundos, la cristianización de medio orbe, la expulsión del Islám y de los Judios no conversos y la prosperidad de un Patria que consiguió ser la Nación más Grande y Gloriosa, jamás conocida en el mundo, con independencia a “La Memoria Histórica”, fundamentada no en realidades pasadas, sino en realidades virtuales de cabezas con mentes secas o llenas de odio y putrefacción.
¿Sabía, que yo no puedo saber nada de mi hijo en ese Centro? ¿Sabía que me niegan que un amigo de mi confianza, vaya a visitar a mi hijo y vea como se encuentra, para al menos, darle un poco de ilusión y autoestima en la presencia de otra persona?
Mi hijo enloquecido, por esa prisión injusta, que padece desde el lunes y que se la puede apodar adjetivamente, como un Centro idílico en el que mi hijo saldrá con una carrera como mínimo de ingeniería aeroespacial o economía, pletórico y agradecido a el esmero que todas las Instituciones, han realizado para su bien. El martes pasado se escapó unos minutos, pidió auxilio en la calle, le dejaron un móvil y llorando amargamente, me llamó diciendo: ¡PAPÁ NO ME HE PODIDO DESPEDIR DE TI, TE QUIERO CON TODA MI ALMA, ERES EL MEJOR PADRE Y QUIERO ESTAR CONTIGO SIEMPRE! ¡PAPÁ, AHORA QUE HAGO, PAPA, YO ME NIEGO A ESTAR AQUÍ?. Todo esto llorando amargamente y desencajado. Le dije que tuviera paciencia, que rezara y que algún día habría justicia terrenal. Luego le dije, ¡vuelve al Centro, hijo mío, te adoro! Mi hijo obediente como siempre volvió a entrar en el Centro y que espero no le vieran, pues de lo contrario hubiera sufrido el encerramiento en una habitación, por tiempo indefinido para que pagara sus culpas.
Luego hablé con el chico que le dejó el móvil y me dijo que le dio mucha pena, al verle desencajado y llorando y suplicándole que tenía que llamar a su padre.
Ya ve Señoría, mi hijo está pletórico, por su nuevo estado y situación, pero claro ya se acostumbrará a estar abandonado con unos desconocidos carceleros y se acostumbrará, en el nuevo adoctrinamiento, quizás con fármacos, para que se tranquilice,…
¡QUÉ ASCO DE PAÍS Y DE SITUACIÓN CRIMINAL HACIA UN MENOR!
Y luego me acusa de ser un “disidente problemático”
Ya sé que a Vd., le parece muy bien y una situación muy razonable, pero curiosamente hable con quién hable, incluidos policías y Guardias Civiles amigos, ni se lo creen, hacerle esto a un menor que es conocido como un niño excelente, bueno y respetuoso. Todos coinciden con una cosa: ¡La justicia está aniquilando a padres y niños inocentes, para bien de las madres perversas y que son las beneficiadas de este Sistema infernal!
Debo, exponerle que este penúltimo movimiento de ficha de la madre, está bien preparado para que mi hijo termine haciendo una locura.
A esta maravillosa madre, que siempre me ha provocado y me ha estado siguiendo para provocarme, lo hizo en la Fiscalía de Menores de Madrid, cuando yo por mi hijo me enteré de su “visita guiada” y fui no para verle, sino para defenderle contra todos los personajes que se han movilizado para macharle. Alguna funcionaria, la dijo que andaba por allí y fue a buscarme a la cafetería que había en la esquina, en la que afortunadamente estaba acompañado de un amigo G. C., para evitar alguna situación “crítica” por parte de esta señora. Ella me vio, se acercó a mí y a solo 15 cms de mi cara, satisfecha, riéndose, me dijo:
“Hijo de puta, no vas a volver a ver a tu hijo en la vida, púdrete”
Por cierto; muchas gracias a todos, por secuestrarme a mi hijo en estos días de Navidad y de Fiestas cristianas, propias de católicos, para que nuestra familia compuesta por el y yo, pudiéramos estar juntos, disfrutando de la venida del Niño Dios.
¿Coincidencia o maldad? En cualquier caso el 4º año que estoy sin mi hijo, en estas Fiestas Cristianas, que para la mayoría son fiestas de compra y viaje.
La recuerdo que mi hijo, va todos los domingos a Misa en la Parroquia de Nuestra Señora del Enebral de Villalba, en la que es muy querido, por ser un niño modélico. En esta hizo La Primera Comunión, con 13 años y pantalón corto, en contra de la supresión ratificado por el Juzgado y Audiencia Provincial, que a mí se me denegó, con el fin de que yo no asistiera, decidido por una gran amiga de mi hijo y mía, a lo largo de los años; La Jueza Mónica Guerrero con un gran historial de Sentencias injustas, siempre a favor de la madre.
¿Cree Vd., que existe un padre en el mundo, que haya sido más vilipendiado, machado y despreciado y aún siga en la lucha en defensa de su hijo, pues la niña está perdida y su hermano no la quiere ni ver en pintura, por todas las aberraciones y desprecios que ha tenido que soportar, siendo una gran baza para la madre en sus fines siniestros y espurios?
Mi hijo, tiene clara una cosa y es que bajo ningún concepto quiere volver a esa casa del INFIERNO y volver a ver a su madre, hermana y demás familia idílica y que le adora.
Curiosamente lo mismo que hizo su hermano mayor Juan Luis, de 19 o 20 años, que ya con solo 5 añitos decía, “Mi madre lo único que quiere son tios y dinero” No lo digo yo, lo decía él todos los días y delante de la madre y de mí.
Espero y reitero, el regreso de mi hijo con su padre, única persona que le protege, quiere y ensalza su autoestima, todo antes que sea demasiado tarde.
Que siga en su Instituto, con sus amigos de siempre y con su deporte favorito, pués no solo le van a destruir su futuro como Atleta, sino la pérdida de este Curso y que de seguro dejará los estudios.
¡El caso es de Juzgado de Guardia!
Favor y derecho que espero conseguir de su Señoría, después de una carrera de 16 años, saltando vallas, pozos, campos de minas, maldades, venganzas y odios.
Y para que así conste, firmo el presente escrito en Cerceda a 7 de Diciembre del 2017
Fdo.: Sotero Miguel ………
NIF.: 00……..
Documentos que se adjuntan:
1º).- Escrito articulado por el que con fallos garrafales, me presentaron como comunicación de hechos consumados, para estar enterado de la prisión de mi hijo.
2º).- Escritos manuscritos, que ya son archiconocidos y que mi hijo ha estado advirtiendo y ni ese Juzgado ni la Fiscalía de Menores, Salvo y Guarda de los menores en peligro, han tenido en cuenta y han ido directamente a la papelera.
3º).- Foto de mi hijo en “la habitación de El Pánico”, ojeroso, desencajado y soportando otro linchamiento mas.
4º).- Fotos de hace unos meses con su padre, en el que se le ve eufórico, como siempre está cuando en secreto, escondidos ambos y como criminales, nos hemos visto, con el fin de darle de comer a mi hijo, comprarle ropa, abrazarle y darle el cariño del que el resto del mundo le han negado.
¿QUÉ OS PARECE?
VERDAD QUE HABLO MUY CLARO
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una persona
La imagen puede contener: una persona, de pie, teléfono y exterior
La imagen puede contener: una persona, cielo, exterior, naturaleza y primer plano
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano

0 Comments

Leave a Comment