Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

11 Jul 2018

11-07-2018 – MACRO JUICIOS YA AL MÁS PURO ESTILO NIUREMBERG

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA
11-07-2018 – Miguel Sotero Sanchez MACRO JUICIOS YA AL MÁS PURO ESTILO NIUREMBERG 
Alberto Holy ha compartido un enlace.
Ayer a las 9:01
MACRO JUICIOS YA AL MÁS PURO ESTILO NIUREMBERG CONTRA TODA ESTA HORDA CRIMINAL Y COLABORACIONISTA DE LAS INDUSTRIAS DEL GÉNERO Y EL CUENTO DE LA VIOLENCIA MACHISTA Y TODA TRAMA DE MANIPULACIÓN…
Cuando ser padre significa enfrentase a la tiranía del feminismo – La Tribuna de España
ALBERTO AMIGO: ¡ASÍ ES Y ASÍ LO PADECEMOS! YO HE PENADO POR LA LEY CRIMINAL DE “VIOLENCIA DE GÉNERO”, POR LLEVAR A MI HIJO A URGENCIAS AL HOSPITAL Y PRESENTARSE LA “MADRE”, QUE OMITIÓ LA AYUDA A MI HIJO, PUDIENDO HABER QUEDADO COJO SI NO HUBIERA YO INTERVENIDO. ESO SUPUSO, 15 DÍAS DE ARRESTO LAS 24 HORAS + 90 DÍAS DE PERSECUCIÓN POR PARTE DE LA MADRE, INCLUSO EN MI DOMICILIO Y EN MI OFICINA, A PESAR DE PONER 500 METROS A LOS SITIOS QUE ELLA FRECUENTABA. POR SI TODO ESTO FUERA POCO, A MI HIJO NADA MÁS CUMPLIR LOS 15 AÑOS, LE METIÓ EN “VIOLENCIA DE GÉNERO”, POR SUPUESTAMENTE HACER UN PEQUEÑO CARDENAL A SU HERMANA, COMO VENGANZA HACIA MI HIJO POR QUERERME Y DESEAR ESTAR CONMIGO. ¿ALGUIEN DA MÁS? UN ABRAZO
LATRIBUNADEESPANA.COM
Es impresionante lo que la manipulación mediática es capaz de conseguir: ningún gran medio de comunicación (prensa, radio y televisión), ¡ninguno! se…

0 Comments

Leave a Comment