Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

5 Dic 2018

05-12-2018 · – ¡¡ATENCIÓN!!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA
Miguel Sotero Sanchez – 5-12-2018¡¡ATENCIÓN!!
ESTE CASO, LO CONOZCO BIEN, YA QUE HICE VARIOS ARTÍCULOS Y ME DOCUMENTÉ ADECUADAMENTE. ES EL CRIMEN MAS HORRENDO QUE NADIE PUEDE IMAGINAR, CON BRUTALES ABUSOS A ESTAS 3 NIÑAS, METIÉNDOLES PALOS POR SUS PARTES ESTANDO VIVAS, PENETRÁNDOLAS TODOS ESOS MALNACIDOS, DURANTE MAS DE 30 DÍAS, “GRANDES PERSONALIDADES”, UNOS 40 INDIVIDUOS, POLÍTICOS, JUECES, GENTE INFLUYENTE Y HASTA EL MALNACIDO EMÉRITO BORBÓN HUIDO CON SUS FULANAS Y CON LOS 3.500 MILLONES DE EUROS ROBADOS.
FUE UN PACTO MACABRO DE SANGRE, POR EL QUE NADIE SE PODÍA IR DE LA LENGUA.
ESTA CHUSMA, SE QUITÓ DE EN MEDIO A VARIOS SUPUESTOS CONFIDENTES.
EL QUE MÁS SABE DE ESTE ESPELUZNANTA CASO ES EL PERIODISTA Y CRIMINÓLOGO D. JUAN IGNACIO BLANCO, QUE TIENE TODO TIPO DE DOCUMENTACIÓN EN DIFERENTES CAJAS FUERTES, PARA PROTEGERSE A ÉL Y A SU FAMILIA DE UN ASESINATO MÁS.
JUAN IGNACIO BLANCO, QUE HA SIDO BORRADO DEL PERIODISMO Y DE TODO TRABAJO, DICE QUE REVELARÁ TODO Y A TODOS LOS INTEGRANTES, UNA VEZ MUERA, ASÍ LO TIENE ESCRITO Y OTORGADO.
ESTO ES PARTE DE OTROS MÚLTIPLES CASOS DE SUPUESTOS NIÑOS DESAPARECIDOS, EN MANOS DE LAS CLOACAS DE ESTE ESTADO DE DESHECHO, CON RITUALES INFERNALES Y SACRIFICIOS DE NIÑOS Y NIÑAS INOCENTES, QUE NUNCA SE VUELVE A SABER DE ELLOS.
JUAN IGNACIO BLANCO, LLEVA LUCHANDO 26 AÑOS LUCHANDO POR ESTA CAUSA, DE MALDITOS CRIMINALES
LAS GENTES AÚN CREEN QUE FUERON ESOS DOS CHICOS QUE FUERON IMPLICADOS EN ESTE GRAVÍSIMO ASUNTO, COMO “CARNE DE CAÑÓN”: ANTONIO ANGLÉS Y MIGUEL RICART
Archivo adjunto no disponible
Es posible que este archivo adjunto se haya eliminado o que la persona que lo ha compartido no tenga permiso para compartirlo contigo.

0 Comments

Leave a Comment