Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

8 Ago 2019

08-08-2019 ¡¡EL ORGULLO POR NUESTRAS FUERZAS ARMADAS, EL ORGULLO DE SER ESPAÑOL!!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡¡EL ORGULLO POR NUESTRAS FUERZAS ARMADAS, EL ORGULLO DE SER ESPAÑOL!!

HACE UNOS DÍAS EN LITUANIA:

El último fin de semana de julio se celebró el festival lituano Sakalo Sparnai (Alas de Halcón), en la Base Aérea de Siauliai (Lituania), para conmemorar el centenario de la aviación militar. Se celebró el 27 de julio y contó con la participación de aviones y helicópteros militares de la OTAN y de 16 países: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Hungría, Italia, Letonia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa y Ucrania. 

La aeronáutica española, concretamente el Ejército del Aire tuvo la oportunidad de cerrar el festival y en representación voló un ‘McDonnell Douglas EF-18M Hornet’ (El 12-18/C.15-60). Pertenecía al Ala 12 del Mando Aéreo de Combate (MACOM), con la base en Torrejón de Ardoz (Madrid). 

Aterrizaje del EF-18M (12-18 / C.15-60) del Ala 12 del Ejército del Aire de España que hizo una exhibición aérea en la Base Aérea de Šiauliai, en Lituania, para conmemorar el centenario de la aviación militar de ese país. Tras la exhibición del caza español, la Fuerza Aérea Lituana recibió a nuestro piloto con una versión en inglés de la famosa canción “Y viva España” de Manolo Escobar.

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

¡VIVA CRISTO REY! 
¡VIVA NUESTRO CRISTO DE LA BUENA MUERTE!
¡VIVA NUESTRO CRISTO DE ALABARDEROS!
¡VIVA NUESTRO CRISTO DEL SANTO VALLE! 
¡VIVA MI REINA MADRE, Dª YSABEL LA CATÓLICA! 
¡VIVA CALVO SOTELO!
¡VIVA JOSÉ ANTONIO!
¡VIVA FRANCO!
¡VIVA BLAS PIÑAR!
¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! 
¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS! 
¡VIVA LA LEGIÓN! 
¡VIVA EL MOVIMIENTO NACIONAL DEL 18 DE JULIO! 
¡VIVA FUERZA NUEVA!
¡VIVA ARGENTINA!
¡ARRIBA ESPAÑA!

“Y viva España” en Lituania

¡¡EL ORGULLO POR NUESTRAS FUERZAS ARMADAS, EL ORGULLO DE SER ESPAÑOL!!

¡¡ESPAÑA, CON LOS PEORES POLITICASTROS, ANALFABETOS Y MEDIOCRES Y A LA INVERSA, CUENTA CON LOS MILITARES MÁS PROFESIONALES DEL MUNDO!

¡PARA CUBRIR LOS CULOS SEBOSOS Y MALOLIENTES DE ESTA BASURA DE POLITICASTOS QUE PADECEMOS, CON SEGURIDAD LA PEOR QUE JAMÁS HEMOS TENIDO Y HAN SIDO MUCHAS ANTERIORES, ESTOS GOBERNANTES MEDIOCRES, COBARDES Y LADRONES, ENVIAN A NUESTROS MILITARES A TODOS LOS CONFLICTOS Y MÁS PELIGROSOS, PARA A ELLOS CUBRIRLES LAS ESPALDAS, CUANDO DESDE SUS DESPACHOS, NOS JODEN Y ODIAN A ESPAÑA!

Baltic Air Police. Eurofighter españoles en el Báltico

¡LOS MILITARES ESPAÑOLES, SIEMPRE EN PRIMERA LÍNEA!

DE TODO EL MUNDO ES CONOCIDO LA VALENTÍA, LA FORTALEZA Y LA PROFESIONALIDAD DE NUESTROS SOLDADOS DE TODOS LOS TIEMPOS DESDE TIEMPOS INMEMORIALES Y SIEMPRE LO HEMOS DEMOSTRADO EN MILES DE BATALLAS Y CONFLICTOS.

CURIOSAMENTE EN NUESTRA GUERRA DE LIBERACIÓN GENTES DE PRESTIGIO EN EL EXTERIOR Y SOBRE NUESTRA GUERRA DE LIBERACIÓN, SE DIJO:

¡LOS SOLDADOS MÁS VALIENTES CONOCIDOS, SON LOS INTEGRANTES EN EL BANDO NACIONAL, LOS SEGUNDOS EL BANDO REPUBLICANO O ROJO!

EL ADN Y LA HERENCIA DE NUESTROS “ABUELOS” LOS ÍBEROS, QUE ANTES DE SER CONQUISTADOS POR LOS ROMANOS, LES DIERON SU MERECIDO, COMO VALIENTES GUERRILLEROS Y COMO INVENTORES DE LA GUERRILLA:

“CUANDO UN EJÉRCITO ES MUY SUPERIOR, NO PUEDES ATACARLE DE FRENTE, PUES TU MUERTE ES SEGURA, TIENES QUE IR DIEZMÁNDOLE, ATACANDO SU RETAGUARDIA, HACIENDO EL MAYOR DAÑO POSIBLE Y LUEGO HUYENDO. APROVECHAR LA NOCHE CUANDO TODOS ESTÁN DURMIENDO, PARA ATACARLES, MATAR Y HUIR”.

CREO QUE A RAÍZ DE ESTO, LOS ROMANOS INVENTARON AL MEJOR “GUARDIA Y VIGIA”, PARA ALARMAR A SUS TROPAS, CUANDO HABÍA PELIGRO Y AGAZAPADOS ATACABAN NOCTURNAMENTE, FUE: “LA OCA”.  LA OCA CUANDO OYE EL MÁS MÍNIMO RUIDO, EMPIEZA A EMITIR “GRAZNIDOS”,  QUE LOS CONTAGIAN A SU COMPAÑERAS Y SE HACEN ISOPORTABLES, OYÉNDOSE A KILÓMETROS DE DISTANCIA.  SON ANIMALES VALIENTES,  VIOLENTOS, MUY AGRESIVOS, CUANDO VEN QUE LES ACECHAN O  ATACAN.

 ¡NO EXISTE UN VIGILANTE MÁS PROFESIONAL QUE LA OCA, NUNCA SE  DUERME, SIEMPRE ESTÁ CON LOS OIDOS ABIERTOS!

ELLO LLEVÓ A QUE EL IMPERIO ROMANO TARDARA 200 AÑOS EN CONQUISTAR IBERIA O HISPANIA, AUNQUE HUBO ALGUNAS TIERRAS QUE NO PUDIERON CONQUISTAR.

SI HABLAS DE LA ALEMANIA DE HITLER DEL AYER, SI HABLAS DE LOS AMERICANOS, FRANCESES U OTROS PAÍSES DEL HOY, EN TODOS LOS CONFLICTOS EN LOS QUE SE ENCUENTRAN NUESTROS MILITARES, TODOS DICEN LO MISMO:

“ES UN ORGULLO Y UNA SEGURIDAD PARA NOSOTROS,  EN LA LUCHA, ESTAR JUNTO

 Y  RESPALDADO POR UN MILITAR ESPAÑOL!

Aviadores por el mundo. Primer episodio: Estonia

¡LOS MILITARES ESPAÑOLES, SIEMPRE EN LOS PEORES AVISPEROS DEL MUNDO!

Aterrado ESPAÑA por bombarderos rusos A pocos metros de la OTAN

0 Comments

Leave a Comment