Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

3 Nov 2019

03-11-2019 ¡¡MARISA GADEA, UNA GRAN MUJER, UNA DAMA CATÓLICA Y PATRIOTA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡MARISA GADEA, UNA GRAN MUJER, UNA DAMA CATÓLICA Y PATRIOTA!

¡NUESTRA GRAN LUCHADORA, MARISA GADEA, PUSO ESTO EN SU PROPIO MURO. ACABO DE VERLO DE CASUALIDAD. NO SABIA NADA, PERO AHORA QUE LO SÉ, PIDO PARA ELLA TODO EL APOYO INCONDICIONAL QUE LE DEIS!MI QUERIDA HERMANA MARISA, NUNCA ME DIJISTE NADA, NO LO SABÍA, PERO ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE EN TODO LO QUE NECESITES. UN FUERTE ABRAZO Y MIS RESPECTO, CARIÑO Y DESEO PARA LA SUPERACIÓN, QUE CON LA GRAN FORTALEZA QUE TIENES, SALDRÁS AIROSA.A MARISA, LA CONOCÍ EL “12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD”, ALLÍ ESTABA, LA PRIMERA, DELANTE DE LA PUERTA DE ENTRADA AL RECINTO DE NUESTRO VALLE, LUCHANDO CONTRA “LA GUARDIA DE ASALTO”, LOS “GUDARIS” DE LOS PROFANADORES, PARA QUE NOS DEJARAN ENTRAR A MISA DE 11,00 H.UNA GRAN MUJER, EDUCADA, COMEDIDA, PERO FUERTE, CATÓLICA Y PATRIOTA COMO POCOS.MARISA, ERES UNA GRAN SEÑORA Y UNA BELLA DAMA ESPAÑOLA, DE LAS POCAS QUE QUEDAN Y POR ESO AQUÍ ME TIENES, CUANDO QUIERAS. FUERTE ABRAZO.

Marisa Gadea29 de octubre a las 10:44 ·A ver si se puede entender. Gracias!!!!! Los médicos dicen que está enfermedad es para siempre ..Que no voy a sanar… Sin embargo, no me voy a dar por vencida, pero quiero hacer que los demás se den cuenta.
Una siesta no me curará pero si me ayudará y mucho, sin embargo, a muchos no les gusta que los enfermos durmamos tanto. No soy perezosa, estoy tomando medicamentos y eso me provoca mucho sueño todo el día.
Lucho con el dolor, los problemas de movilidad, la fatiga, el vértigo, el cansancio extremo y aparte las críticas de mi entorno a diario. La parte más frustrante es que la gente me mira y dice: » no puede ser tan malo; te ves bien» a pesar del hecho de que mi cuerpo está experimentando un dolor insoportable por todas partes, además de la migraña.
Me disculpo si no voy a eventos que me encantaría asistir, un día entenderás mis luchas diarias.
Esta enfermedad me afecta físicamente, mentalmente y emocionalmente.
Necesito tu apoyo, NO TU JUICIO.
Si caigo, no necesito que me levantes, necesito que te tires al suelo conmigo hasta que yo tenga fuerzas, ganas y ánimo para seguir adelante.
Porque las enfermedades crónico – degenerativas NO SE VEN… SE SIENTEN
Y están ahí… Atacando silenciosa pero extradolorosamente
Estoy viendo a los que se van a tomar el tiempo para leer este post hasta el final.
Con el post viene la siguiente solicitud:
Por favor, en honor a alguien que está luchando contra:
Enfermedad autoinmune💛
Hipotiroidismo e hipertiroidismo♥️Diabetes💙
Esclerosis múltiple💜
Hipertensión Pulmonar💜
Artritis reumatoidea💚
Dolor crónico💛
Síndrome de fatiga crónica
Celiaquía 🧡
Ansiedad y depresión (c/ataques de pánico)💜
Fibromialgia💚
Lupus 💛
o cualquier otra enfermedad que NO SE VE…
Copiar y pegar.Lo entiendo si no copias y pegas. Está bien!!!Escribe «hecho» en comentarios y gracias por tu apoyo.Me gustaría ver a cinco de mis amigos publicar este mensaje (no compartir) para mostrar que siempre estás ahí si alguien tiene que hablar. En apoyo a una amig@ o familiar que lucha por esta enfermedad…….!!!

0 Comments

Leave a Comment