¡ATENCIÓN!
¡LA PROFANACIÓN DE LA BASÍLICA DEL SANTO VALLE Y POSTERIOR PROFANACIÓN DE LA SEPULTURA DE EL CAUDILLO, HAN SIDO ACTOS TOTALMENTE POLÍTICOS Y POLITIZADOS. SI NO SE PUEDE HABLAR DE POLÍTICA, NO SE PUEDE HABLAR DE NADA REFERIDO AL VALLE DE LOS CAÍDOS!
¡ESPAÑA PADECE, EN TODAS LAS ALTAS ESTANCIAS, A LOS MAYORES DEPRAVADOS Y GOLFOS, PARA IMPONER SUS IDEAS, SU TIRANÍA Y HASTA CON DERECHO A MATAR!
¡LOS DIVERSOS DELINCUENTES, QUE SE HAN ERIGIDO COMO LOS AMOS Y SEÑORES ABSOLUTISTAS DE LA PATRIA!
ESTA GENTUZA DEL NUEVO DESORDEN HISPANO, SON LOS PEORES INDIVIDUOS QUE PUEDAN EXISTIR EN PAÍS ALGUNO.
¡¡LA ACTUAL ESPAÑA O CAMINAR POR UNA SENDA SALVAJE, EN LA QUE LOS TUYOS VAN A CAZARTE!!
DESDE LA MUERTE DE NUESTRO CAUDILLO, SIGO DICIÉNDOLO Y GRITANDO A LOS 4 VIENTOS, QUE POR UN REY FELÓN MASÓN, PERJURO Y MISERABLE, JUNTO A LOS TRAIDORES, COBARDES, ARREBATACAPAS, TREPADORES, MEDIOCRES, ATEOS, CORRUPTOS, SIN VALORES Y SIN AMOR A LA PATRIA, LLEVARÍAN A LA SEPARACIÓN DE LA MISMA, EN AÑOS.
AHORA ESTAMOS EN ESA SITUACIÓN, EN LA QUE LA PARTITOCRACIA, SOLO ASPIRA A ROBAR O A PONERSE SOBRE SUELDOS, POR SU AFÁN DE HACERSE RICOS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, IMPONIENDO A FAMILIARES, AMIGOS Y CORRELIGIONARIOS, PARA QUE HAGAN LO PROPIO Y ASÍ ESTAR CUBIERTOS.
El Estado español es hoy la viva imagen del viejo monstruo Leviatán, que esclaviza y somete. Con sólo mirar el gobierno de Pedro Sánchez, en el poder sin votos ciudadanos y sostenido por la peor fauna política del país, compuesta por partidos desleales que odian a España, que desprecian la Constitución, con tendencias totalitarias y que carecen de respeto a las leyes, uno descubre la bajeza de la política española.
No existe otro país en el planeta democrático donde la clase política sea tan miserable y rechazada por sus ciudadanos. El fracaso español ha sido posible por dos razones principales: la primera y la más importante es porque sus políticos y los altos dirigentes de su Estado se han comportado como basura corrupta, llena de ineptitud, arrogancia, blindaje y delito; la segunda es porque el pueblo lo ha permitido todo, participando en el más vergonzoso baile colectivo de cobardía e indecencia, sin exigir nada a sus dirigentes, sin rebelarse cuando era aplastado, saqueado y humillado por personas sin mérito, sin honor, sin decencia, que, para escarnio y vergüenza, se convirtieron en los amos de España.
Los canallas y los criminales aparecían a diario en la televisión y copaban las páginas de la prensa escrita, siendo presentados como modelos, cuando eran carne de cárcel. La vulgaridad y el delito anidaron en las más altas instituciones del Estado sin que nadie hiciera nada por evitarlo y allí creció como el cáncer, hasta que la corrupción, el abuso de poder y la bajeza infectaron a todo el país.
Roberto Montoliu Guilla,
Stanley Payne: «España es el único país importante que no tiene derecha»
PAULA ARENAS / ALBINO ARENAS02.02.2018 – 06:37H
• «Casi toda la historia publicada en los últimos 20 años es de denuncia de Franco, ¿cómo se puede decir que no ha habido suficiente revisión histórica?»
• El hispanista desmonta muchos de los mitos de nuestra historia.
• «Son muy timoratos estos políticos moderados».
0 Comments