Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

1 Dic 2019

01-12-2019 ¡¡AYUDA URGENTÍSIMA A NUESTROS SANTOS BENEDICTINOS DEL VALLE DE LOS CAÍDOS!!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡A TODOS MIS SEGUIDORES GRANDES DAMAS Y CABALLEROS FIELES, TODOS ESPAÑOLES, QUE AYUDEN A SALVAR A NUESTRO BENEDICTINOS, CON LA AYUDA QUE PUEDAN!

¡¡AYUDA URGENTÍSIMA A NUESTROS SANTOS BENEDICTINOS DEL VALLE DE LOS CAÍDOS!!

¡¡MI REY, EL LÉGITIMO REY DE ESPAÑA; D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ, BIZNIETO DE NUESTRO CAUDILLO, ES EL ÚNICO FAMILIAR QUE SIEMPRE CALLADAMENTE, ESTÁ LUCHANDO POR EL SANTO VALLE, LOS BENEDICTINOS Y EN CONTRA FRONTALMENTE DE LA PROFANACIÓN DE SU BISABUELO!!

ESTE REY LEGÍTIMO, CUYO PADRE FUE ASESINADO EN UNA ESTACION DE ESQUÍ DE ESTADOS UNIDOS, POR SI ACASO, ERA NOMBRADO A ÚLTIMA HORA REY DE ESPAÑA.

EL DÍA QUE SE SEPA, LA TRAICIONES Y CRÍMENES DE ESTA GENTUZA QUE COMPONEN “EL PANFLETO DEL 78!, YA SERÁ DEMASIADO TARDE, PUES ESPAÑA HABRÁ DESAPARECIDO O SERÁ UN ESTADO BOLCHEVIQUE, QUE ES MÁS DE LO MISMO.

LOS OTROS REYEZUELOS, CORRUPTOS, TRAIDORES, COBARDES, DEL PUTERO HUIDO CON SUS FULANAS DE ALTO BURDEN Y ESTE MARICÓN LETICIO, SOLO HAN SABIDO  NO HACER ACTO DE PRESENCIA O DECRETAR, LA PROFANACIÓN DEL GENERAL INVICTO, DEL QUE GRACIAS A ÉL GOZAN DE CORONA, SIN CRUZ Y VIVEN COMO AUTÉNTICOS MILLONARIOS Y COMO AGRADECIMIENTO A SU MENTOR. ¡MENUDOS HDLGP ESTOS REYEZUELOS DEL INFIERNO!

LA PRENSA DE PROFANADORES, QUEMA IGLESIAS E INFERNALES ATEOS, DICE:

Los frailes que custodian el Valle de los Caídos tratan de superar el cierre del grifo de dinero público por el Gobierno con una caja de resistencia que nutren amigos y partidarios franquistas. Es un crowfunding abierto el 23 de febrero por la plataforma ‘El Valle No Se Toca’, que lidera Luis Alfonso de Borbón Martínez-Bordiú, bisnieto de Franco.  

Los integrantes de la plataforma piden una aportación individual de diez euros, hasta conseguir 34.000 microdonaciones con las que suplir los 340.000 euros de subvención anual que les ha retirado el Gobierno.

Los monjes de San Benito no hacen comentarios sobre su situación económica. Fuentes cercanas a su abadía relatan que el castigo económico del Gobierno ha sido “menos grave de lo esperado”, toda vez que el agua, el gas y la luz de la mayoría de instalaciones del complejo los sufraga Patrimonio Nacional. “Sí que les ha limitado la organización de salidas y actividades académicas”, relatan.

Grifo cerrado

En el recinto monacal viven 20 religiosos y 50 niños que integran la escolanía de la basílica, y que cursan allí sus estudios de la ESO.

Desde el pasado 29 de enero, después de que el prior, Santiago Cantera, se opusiera frontalmente a la exhumación de Franco, el Gobierno suspendió el pago de la subvención que, a través de los presupuestos de Patrimonio Nacional, venía recibiendo desde 2014 la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, que es su nombre oficial.

Aquel día, la Vicepresidencia del Gobierno envió un requerimiento a los frailes informándoles de que, mientras no presenten “un presupuesto de ingresos y gastos equilibrado y fundamentado, que pueda ser analizado económica y contablemente” no volverían a manejar dinero público.

El bisnieto de Franco, ejecutivo de banca y legítimo aspirante a la corona de Francia para un sector monárquico integrista de ese país, expresa a menudo su rechazo frontal a la exhumación del dictador y su apoyo a los frailes, sobre todo en fechas emblemáticas para el franquismo.

El pasado 20 de noviembre, XLIII aniversario de la muerte de Franco, se dirigió a sus seguidores recordando al general: “Estás más presente que nunca. Tus enemigos y unos traidores a la patria no te olvidan ni cesan de mencionarte. Otros muchos te seguimos recordando y rezando por ti”.

Antes, el 17 de julio, emitió en redes sociales una salutación en pro de “esa inmensa cruz” porque “representa la reconciliación de las dos Españas”, y añadió: “El rencor nos lleva otra vez a despertar rancios odios cainitas. La historia condenará a quien profane este templo grandioso”.

Ocho  días después, Santiago Abascal, líder de Vox, visitaba el Valle de los Caídos para asistir a la misa de Santiago Apóstol. “¡No podemos permitir que un gobierno profane basílica o sepultura alguna!”, clamó en Twitter.

En esa red social, Luis Alfonso de Borbón se ha hecho eco con frecuencia de los eslóganes electorales de Vox y ha difundido los comunicados de ese partido. Abascal y Borbón Martínez-Bordiú han corrido juntos pruebas de marcha de la edición de 2018 de Los 101 kilómetros de la Legión.

¡URGENTE AYUDA A NUESTROS RELIGIOSOS DE VERDAD, QUE EN CONTRA DE LOS MASONES Y ATEOS DEL VATICANO Y DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL, SE HAN OPUESTO A LA PROFANACIÓN Y SACRILEGIO DE LA SANTA BASÍLICA PAPAL Y DE LA PROFANACIÓN DE LA SEPULTURA DE NUESTRO CAUDILLO, SOLOS, CON TODOS LOS MISERABLES EN CONTRA Y UN PARTIDO POPULAR, CUYOS VOTANTES, DEBERIAN YA SABER QUE ES EL MÁS TRAIDOR DE TODOS.

CUENTA  DE LA ABADÍA:

ES77 2038 2211 1160 0057 4525

LA 2.038, PERTENECE A BANKIA, SI HACÉIS EL INGRESO EN VENTANILLA EN UNA DE SUS SUCURSALES TITULAR: ABADIA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS O DE LA SANTA CRUZ. OS AHORRÁIS COMISIÓN ALGUNA Y SABRÉIS QUE ESA CUENTA PERTENECE A NUESTRA ABADÍA.

CIF: R2800166G C/Abadía Santa Cruz s/n 28200 ABADIA SANTA CRUZ (Madrid)

¡OS PIDO POR FAVOR, UNA AYUDA SIMBÓLICA: 10, 20, 30, 50 €UROS, … LO QUE PODAÍS!

En medio de la persecución y de la marejada mediática, la vida física y espiritual de la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos sigue su curso, al paso de Dios, con ritmo benedictino, «ora et labora».

Vídeo Noticia: Benedictinos del Valle de Los Caídos reciben nuevas vocaciones

https://www.youtube.com/watch?v=Ys0Jtq-e9LwN

0 Comments

Leave a Comment