¡HOY DÍA DE LOS REYES MAGOS!
HE DEBIDO SER MALO, PUES NO HE RECIBIDO REGALO ALGUNO, AUNQUE EN ESTE MES, RECIBIRÉ UN “REGALITO” DE 145.000 €., QUE DEBERÉ PAGAR A UNAS “FAMILIARES”, QUE POR JURAR CUUIDARLAS, ANTE UNA PROMESA DE MI MADRE FALLECIDA, ME HAN COSTADO MÁS DE 750.000 €. A LO LARGO DE 24 AÑOS Y AHORA ESTA PROPINA, QUE SALDRÁ DE MI ÚLTINMO RECURSO, LLEVADO AL “TRIBUNAL PROTISTUCIONAL”
BUENO, “MÁS SE PERDIÓ EN CUBA”
YA NO TENGO HIJOS A QUIÉNES REGALAR, PUES YA NO SON MÍOS, SON DE LA MADRE Y DEL SISTEMA.
ANTES, CUANDO ERAN MIOS, A TIEMPO PARCIAL, MUY PARCIAL, RECIBIAN EN EL DÍA DE HOY, ENTRE 20 Y 24 REGALOS CADA UNO DE LOS DOS, DEBIDAMENTE ENVUELTOS EN PAPELES DE REGALO DIFERENTES Y CON LAZITO INCLUIDO. ¡ERAN OTROS TIEMPOS! AUNQUE SOLO HAN PASADO 5 AÑOS DE ESO.
AUNQUE AYER, ME RESARCÍ E HICE UNOS REGALOS A VERDADEROS FAMILIARES MÍOS, MÍOS DE CORAZÓN, MENTE Y ALMA.
AYER ASISTÍ A LA CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA, EN LA BASÍLICA PONTIFICIA, EN DONDE SE ENCUENTRA LA VERDADERA FE EN CRISTO.
LUEGO, COGÍ EL COCHE, ME FUI A LA PARTE RASERA, EN DONDE SE ENCUENTRA LA ABADÍA Y ENTREGUÉ EN LA COCINA, 4 BOLSAS DE ALIMENTOS.
HAY MUCHOS FELIGRESES, QUE LES LLEVAN TODO TIPO DE ALIMENTOS.
OS RUEGO A TODOS LOS QUE PODAIS, ENTREGUÉIS ALIMENTOS NO PERECEDEROS, LO NECESITAN DE VERDAD.
LUEGO NOS FUIMOS A COMER CON NUESTRA FAMILIA CHINA Y LLEVÉ 3 REGALOS A MI HERMANO CHEN Y SU ESPOSA, MI HERMAN JIM, UNO POR CADA HIJO QUE TIENEN, SIENDO EL MÁS PEQUEÑO MI AHIJADO: “FRANCO CHEN”, AL QUE ADORO.
TUVE QUE “PEGARME” CON JIM, PORQUE NO ME QUERÍA COBRAR LA COMIDA, ASÍ QUE SE LA DEJÉ EN EL MOSTRADOR Y SALÍ POR PIERNAS, ELLA HIZO LO PROPIO Y ME PILLÓ EN LA PUERTA Y AHÍ ESTUVIMOS “LUCHANDO” 5 MINUTOS, HASTA QUE ME SALÍ CON LA MÍA. LA POBRE INTENTANDO METERME EL DINERO EN UN BOLSILLO. CUANDO SALÍ MIRÉ HACIA ATRÁS, ANTES DE CRUZAR LA CALLE, POR SI VENÍA DETRÁS DE MÍ, PERO DESISTIÓ.
EN ESA “LUCHA”, CHEN SE NO ESTABA SE HABÍA IDO A ECHARSE UNA PEQUEÑA SIESTA Y ME DECÍA: “MIGUEL, COJE EL DINERO O ME ENFADO, SE LO VOY A DECIR A CHEN” Y YO LE DI DOS BESOS EN LA CARA Y AHÍ SE ACABÓ LA HISTORIA
QUE TRISTEZA, NO TENER FAMILIA DE SANGRE Y SER MIS PEORES ENEMIGOS, COMPENSADA CON MI VERDADERA FAMILIA, DE LA QUE NO NOS UNE LA PROPIA SANGRE, PERO SÍ EL CORAZÓN VERDADERO Y EL AMOR DE CAMARADAS Y HERMANOS.
VUELVO A PONER EL VIDEO DE MI QUERIDO “FRANCO CHEN” DE 4 AÑOS, PORQUE ME ENCANTA.
0 Comments