¡NADA NUEVO EN EL HORIZONTE!
¡NO PODEMOS PENSAR QUE LOS HIJOS PERTENECEN A LOS PADRES!
Dice la “Ministra” Isabel Celaá, contra el “pin parental”
Ahora, las gentes, se rasgan las vestiduras y van enterándose de la pretensión de estos Gobiernos de ratas infectas, que surgieron desde la aprobación de “EL PANFLETO DEL 78” Siempre como colaboracionista necesario y “Mamporrero”, el Partido Popular de Aznar y de su elegido masón Rajoy.
Es curiosa la desinformación que soportamos desde “LA MAGNA MIERDA”
¡AL FIN, OS ENTERÁIS TODOS!
Por desgracia, yo lo estoy sufriendo desde hace 18 años, en el que una vil mujerzuela, vengativa y neurótica, madre de mis 2 hijos, nunca me ha concedido la Guardia y Custodia de ellos. Una Jueza prevaricadora, como tantas y tantos jueces, que he sufrido y que en cualquier País, verdaderamente democrático, estarían apartados de la “Justicia” y algunos hasta en la cárcel.
En este diabólico “País”, me niego a llamarle España, el radicalismo feminista, lleva metido por todos lados y en las entrañas de la Justicia. Lo son el 98% de Jueces y Juezas y el 100% de: Trabajadoras de Familia, Trabajadoras Sociales, Psicólogas y Psiquiatras adscritas a los Juzgados, Concejalas de Familia en Ayuntamientos, Puntos de Encuentro, Centros de Menores, …. Total, unas 250.000, compuestos por el 90% de individuas e individuos el 10%. Todos contra la familia y contra el hombre, repercutiendo en los niños inocentes.
Desde hace 18 años y no mandaban estos engendros comunistas y eran los peperos: ¡Monta tanto, tanto monta! Mis hijos nunca han sido míos, siempre de la madre, hiciera con ellos las barbaridades que hiciera, llevándolos de una población a otra con sus parejas e infringiendo la SENTENCIA DE DOMICILIO.
De nada valen las decenas de denuncias realizadas contra tanta maldad, nada es considerado por estos Juzgados arrodillados a las madres malas y a la parafernalia de estas “asesinas” de inocentes que cobran y mucho por destruir a madres buenas, padres, e hijos, para perpetuarse en la nómina de “Las cloacas de este estado de deshecho”
Mis hijos, siempre han sido de la madre y yo solo obligaciones para pasarle 1.300 €./mes. Derechos ninguno. La Patria Potestad, nunca me han dejado ejercerla:
.- Nunca he podido escoger Colegio, aunque yo lo pagaba.
,- Nunca he podido escoger actividades, aunque yo lo pagaba.
.- Nunca he podido escoger la asignatura de RELIGIÓN y los llevaba a “ÉTICA”,
aunque yo lo pagaba.
.- No he podido estar en el Bautizo de mis hijos, estuvo uno de sus amantes
suplantándome a mí, como padre.
.- No he podido asistir a la Comunión de mis hijos, estuvo otro amante
suplantándome.
He reclamado y reclamado, se han celebrado más de 40 juicios y me han dado por todos lados.
CONCLUSIÓN:
.- En la actualidad mi hija, es PROPIEDAD EXCLUSIVA DE LA MADRE y sigue estando en poder de la madre, adoctrinada por ella, dentro de una banda de LGTBI y a punto de meterse en la droga, si ya no lo ha hecho.
.- Mientras que mi hijo, ahora su DUEÑO, es la Comunidad de Madrid, al renunciar la madre a él, por querer a su padre. Huido de un Centro de Menores drogadictos, delincuentes y asesinos, para salvar su vida de unos navajeros, se encuentra en “BUSCA Y CAPTURA”, por la policía del Sistema.
Yo, sigo pasando 650 €. a la madre, por la que fue mi hija.
A mi hijo le faltan 8 meses para cumplir 18 años, hasta tanto es
propiedad de la Comunidad de Madrid, sigue en busca y captura y ha perdido 4
años de Estudios, que nunca recuperará.
Además, de destrozarle su infancia y su pubertad.
¿De qué hablan ahora tanto, de que los hijos serán del Sistema, si ya lo son desde hace muchos años?
En las televisiones, radios, periódicos, … todo el santo día están enviando mensajes:
¡Mujer llama al 016! ¡Nuevo caso de violencia machista! ¡Mató a su esposa delante de sus hijos! ¡….., pero hay algún medio que diga:
¿Que todos los años se suicidan más de 1700 hombres, porque les han quitado casa, coches, dinero y hasta los hijos?
Este es el resultado, de que un 90% se dedica a ver los programas y todo lo que les meten por los ojos y oídos, porque nadie se preocupa de “INVESTIGAR” y esgrimen la odiosa frasecita:
¡Mientras a mí no me pase……!
¡Vaya unas exclusivas, que son más viejas que el demonio!
FDO.: MIGUEL SANCHEZ «EL PATRIOTA ESPAÑOL»
¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!
¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!
¡VIVA FRANCO!
¡VIVA BLAS PIÑAR!
¡VIVA JOSÉ ANTONIO!
¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!
¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!
¡VIVA LA LEGIÓN!
¡VIVA MI BANDERA Xª DE MI TERCIO ALEJANDRO FARNESIO!
¡VIVA MI CORONEL JEFE D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!
¡VIVA LA HISPANIDAD!
¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!
¡VIVA ARGENTINA!
¡VIVA VENEZUELA LIBRE!
¡ARRIBA ESPAÑA!



0 Comments