Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

13 Mar 2020

13-03-2020 ¿ALGÚN DÍA HABRÁ JUSTICIA EN ESPAÑA, ANTES QUE ÉSTA SUCUMBA? ¡TODO SE SABE, PERO TODO SE TAPA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA ESPAÑA NEGRA, LA ESPAÑA ROJA, LA ESPAÑA DEL PANFLETO DEL 78, LA ESPAÑA LLENA DE SANGRE DE INOCENTES, CUYOS CRIMINALES SON ALTOS CARGOS Y TAPADOS POR LAS “CLOACAS DEL ESTADO REVOLUCIONARIO”!

¿ALGÚN DÍA HABRÁ JUSTICIA EN ESPAÑA, ANTES QUE ÉSTA SUCUMBA?
¡TODO SE SABE, PERO TODO SE TAPA!

En una vil dictadura, criminal, atea y antiespañola, todos están de acuerdo, ninguno quiere que nada se sepa, ninguno quiere perder su sitio preferencial en la cola y menos dentro del núcleo de los “ILUMINATIS!, unos farsantes escogidos por un pueblo aborregado, mediocre, sin fe, ni principios, ni moralidad, ni sentido común, ……, un pueblo inerte, un pueblo sin conciencia, sin historia y pensamiento propio, un pueblo descastado, sin virilidad, ni ganas de tenerla, que es peor.
En esta ESPAÑA, de los horrores, desde la implantación de una CONSTITUCIÓN PANFLETISTA, FOLLETINESCA, DESCASTADA, DE PRINCIPIOS EN LA FE DE CRISTO, EN LA FAMILIA, EN LA HISTORIA Y EN DEFENSA DE UNA PATRIA GRANDE Y GLORIOSA, es fácil manipularla, adoctrinarla y ponerla de felpudo, para ser pisoteada, por la hienas y ratas de cloaca, que la roban, la maldicen, la desprecian.
TODO LO SABEMOS, TODO, LOS QUE AÚN PENSAMOS, PERO LOS QUE HAN VENDIDO SU MENTE, SU VIDA VIVIDA Y SU PENSAMIENTO A LAS HORDAS MARXISTAS, MASONAS, BORBONAS, LIBERTICIDAS, ANARQUISTAS, LADRONAS Y GENOCIDAS, ESOS NADA SABEN, NADA QUIEREN SABER, NADA LES IMPORTA, NI TAN SIQUIERA, CUANDO TIENEN QUE VIVIR EN LA POBREZA, PARA MANTENER ESTE ESTAD DE “DESECHO”, ESTAS INGENTES “CLOACAS”, QUE NOS ROBAN A MANOS LLENAS, NOS IMPIDEN PROTESTAR, NOS ENVILECEN A NUESTROS HIJOS EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS, PRIVADOS, UNIVERSIDADES, NOS LOS ADOCTRINAN EN EL SEXO, NOS LOS CAMBIAN MENTALMENTE Y LLEVAMOS A NUESTRO HIJO EMILIO DE 6 AÑOS AL COLEGIO Y CUANDO VAMOS A BUSCARLE, NOS ENCONTRAMOS QUE YA NO ES NUESTRO HIJO, ES UNA HIJA Y SE LLAMA MARGARITA
Adentrándonos en las terribles desgracias, que ESPAÑA, sufre desde la muerte de nuestro Caudillo, el General invicto, señalo algunas, que pasarán a las Historia de España, como las mas oprobias, criminales, mayores traiciones y genocidios orquestados por una Banda de miserables maleantes, llamados los Monarcas y Presidentes de la “DEMOCRACIA”:LAS CONSPIRACIONES, LOS ASESINATOS, LOS ENCUBRIDORES, LAS DECENAS DE CASOS HORRENDOS, SE LO DEBEMOS, A ESTE SISTEMA PARTITOCRÁTICO, DE INDIVIDUOS SECATARIOS, FELONES, TIRANOS Y ASESINOS, QUE CONFORMAN “LAS CLOACAS DEL ESTADO DE DESECHO”

¿NO SE SABE NADA DE ESTOS HORROROSOS Y TERRIBLES TRAGEDIAS?
Pues, yo Miguel Sánchez, el último de la clase, el más tonto, LO SÉ
1º).- 20-12-1973.- Asesinaron vilmente a D. LUIS CARRERO BLANCO, presidente del Gobierno y mano derecha del Caudillo.Dicen que fue ETA y es cierto, LO FUE, pero ¿Quiénes fueron los ejecutores intelectuales?
Nadie sabe nada o no lo quieren saber, pero YO LO SÉ.
Fueron dos personajes espurios y antiespañoles, el Yanqui H. Kessinger y el Rey FELÓN, ambos odiaban al Almirante, uno porque quería implantar la energía Nuclear en nuestros Ejércitos y el otro, porque podía perder su puta corona, pues D. Luis sabía que este pájaro, no era trigo limpio., como ha quedado suficientemente demostrado y patente.

2º).- 1975.- Moría nuestro Caudillo en un trastero del Pardo, mal llamado botiquín y luego en el Hospital de la Seguridad Social de la Ciudad Sanitaria “LA PAZ”, el Hospital público, que asombró al mundo. Allí sufrió lo indecible, pues querían a toda costa salvar su vida, pero lleno de tubos, cables y gomas por todo el cuerpo. ¡La muerte fue ESPANTOSA, pero no se quejó cuando estaba consciente!
Este miserable perjuro, andaba por allí, pululando, por El Pardo, por La Moncloa, por todos lados, el tal Juan Carlos 1º, por la gracia de su Excelencia.
Este indeseable, canalla, perjuro y malnacido, llevaba meses, pegado al Caudillo, no por amor a su “Padre Mentor”, no, estaba de ESPÍA, cogiendo toda la información y pasándosela al enemigo Yanqui , el siniestro judío, masón y antiespañol H. Kessinger y al Rey Hasan II, para coordinar la marcha “VERDE” y vender como el GRAN TRAIDOR, nuestro Sahara Occidental a Marruecos.
¡Nadie lo ha querido saber, aunque todo lo ratifica y confirma los Documentos desclasificados hace poco tiempo por parte de la CÍA, sobre la venta de nuestra tierra sahariana!
¡YO LO SÉ, DESDE EL MINUTO UNO!
3º).- 1976.- Nada más morir El CAUDILLO, los traidores y perjuros de: Juan Carlos y su botones para todo, un tal ADOLFO SUÁREZ, soltaron a todos los criminales de las cárceles: ETARRAS, GRAPO, TERRA LLIURE, porque el malnacido “Chuletón de Ávila”, dijo: “Cómo ya ha muerto el Dictador, estos “pobres chicos”, ya pueden opinar, hablar y poder formar Partidos Políticos”
Sueltos, estas decenas de criminales sanguinarios, empezaron a colocar bombas, 10 diarias, por todos lados, asesinando a Generales, Guardias Civiles, Policías, Empresarios, ……. Y civiles, todos inocentes, con una cifra de MIL ASESINADOS, 24 DE ELLOS MENORES DE EDAD.
Esta población lanar, ¿Les pasó alguna repulsa, arresto, prisión, juicio, … a esos dos malnacidos? NADA DE NADA.
Fueron premiados y elevados a HÉROES, por todos estos engendros y ratas de cloaca, que gracias al gran “PANFLETO DEL 78” traidor a Dios y a la PATRIA, son encubiertos con una capa, más que negra, ROJA DE SANGRE, que encubre a una DEMOCRACIA INEXISTENTE.
4º).- 19-02-1985.- El vuelo de Iberia 610, con un Boeing 727, se estrelló contra el Monte Oiz, a punto de aterrizar en el aeropuerto de Sondica – BILBAO.
¿Accidente? NO. Fue un genocidio de la ETA, con el derribo mediante un “BAZOKA”, que era sencillo derribarle, pues solo pasaba a unos 100 metros de la ladera del Monte.Un aldeano vió la explosión, sin tocar la antena del Monte Oiz, pero ese testigo DESAPARECIÓ. Nombraron a un Juez para tratar todo lo relativo al “ACCIDENTE”, pero al mostrarse preclaro a un derribo desde tierra, fue de inmediato sustituido por otro Juez, mas preclaro a los políticos que declaraban el suceso como “ACCIDENTE”

5º).-11-03-2004.- El mayor atentado de Europa, con 192 muertos, decenas de minusválidos y centenares de heridos.
Según dicen; los asesinos fueron unos moritos que pasaban por allí, ….. Y SE ACABÓ.
Aunque el Juez socialista y encubridor Gómez Bermudez, que hizo una segunda réplica de esta obra teatral trágica, dijo después de terminar el juicio:
¡¡Los españoles, aún no están preparados para saber la verdad!! ¡¡¡HAY QUE SER H.P.!!!
¿QUIÉNES FUERON LOS ASESINOS? Nadie sabe nada, ni se atreve a decir nada. YO SÍ
La masacre, no fue producto de unos moritos, la masacre, fue perpetrada por ETA, como imposición para que ganara las elecciones el PSOE de Zapatero
¿Quiénes fueron los intelectuales? YO SI LO SÉ. Fue el Partido Socialista, para desbancar a la derechona de AZNAR, demostrando que son los mismos criminales que sus padres y abuelos rojos y chequistas.
El cambio, supuso que los criminales ganaron las elecciones a cambio, de pagar a sus socios criminales, con los beneficios penitenciarios y perdón de penas, con la libertad de los peores asesinos.
Y estos criminales, por ahí andan sueltos y viviendo a cargo de los españolitos componentes del GRAN REBAÑO LANAR.
¿SE SABRÁ ALGÚN DÍA? NUNCA
6º).- ¿Qué se sabe de las niñas y niños desaparecidos y atrapados por las mafias de los altos cargos, que los maltratan, los violan y luego los matan, haciendo desaparecer sus cadáveres?
¿Quiénes fueron los 42 altos cargos que abusaron de las pobres niñas inocentes de ALCASER, les hicieron perrerías, les metieron palos por sus partes íntimas, las violaron y jugaron con ellas durante más de 20 días?
¿Cuántas desapariciones de niñas y niños hay en ESPAÑA y no son hallados ni vivos o muertos?
¿Era uno de ellos, el malnacido Borbón, el maldito FELÓN, el miserable perjuro e H. de la Gran Puta, que señaló el periodista y criminólogo D. Juan Ignacio Blanco, que murió de cáncer el pasado año?

Y mil horrores más, que hemos tenido que sufrir, sin rechistar
Impresionante entrevista de Iker Jiménez a Juan Ignacio Blancohttps://www.youtube.com/watch?v=C5R0Rp7x1Wc

0 Comments

Leave a Comment