¡LA HISTORIA NO LA HE HECHO YO, SOLO ME LIMITO A CONTARLA!
¡¡EL PUEBLO ESPAÑOL, SIGUE EN SU ABORREGAMIENTO Y HACE LO MISMO QUE 210 AÑOS ATRÁS HICIERON!!
¡UNA GRAN MAYORÍA IDOLATRA, RINDE PLEITESIA Y BESA LAS NALGAS DE ESTOS MALDITOS BORBONES, HAGAN LO QUE HAGAN!
LLEVAMOS PADECIENDO ESTA DINASTÍA MALDITA, INTRODUCIDA POR LOS FRANCESES, PARA INOCULARNOS EL CÁNCER, DURANTE MÁS DE 300 AÑOS Y FUE LA RESPUESTA INTELIGENTE DE LOS GABACHOS, EN VISTA QUE LES GANÁBAMOS TODAS LAS BATALLAS, HASTA QUE SUS REYEZUELOS FRANCESES Y AFRANCESADOS TOMARON EL PODER EN NUESTRA PATRIA
Dentro de toda esta amalgama, de reyezuelos vividores, viciosos, puteros y maricas, que de todo ha habido, destacan dos muy por encima de los demás como los MAYORES TRAIDORES, contra la PATRIA:
1º).- Uno fue, Fernando VII, que junto a su papá, a sus espaldas, metió a los franceses en nuestra tierra, para arrasarla, llevarse miles de carros llenos de joyas, alhajas, cuadro y todo lo que tenía gran valor, quemó Palacios, Bibliotecas, Castillos, … una vez robados y esquilmados.
Este miserable engendro llamado EL REY FERNANDO VII “EL
DESEADO”, pues esta basura, presumía de un enorme pene de unos 34 cms.,
utilizando un cojín, con agujero central, para evitar destruir las vaginas de
sus putas. Fue enviado a París en presencia del Corso, al que aduló y quiso,
como buen traidor a España, emparentarse con él y solicitar los favores de su
sobrina, pero el enano Napoleón, vio la mierda de que se trataba y le pegó la
patada en el trasero.
Mientras este reyezuelo FELÓN, peloteaba a nuestro mayor enemigo, el pueblo, el
populacho español, se manifestaba, para que le devolvieran “A SU REY”, con
gritos de ¡VIVA EL REY! ¡VIVA NUESTRO REY! ¡QUE VUELVA A ESPAÑA! ¡LE
NECESITAMOS! …….
2º).- El otro, ¡UF, EL OTRO! El peor de toda la Dinasta, un tal: Juan Carlos I, por la gracia y error de nuestro GENERAL INVICTO. Éste pájaro, ha traicionado a su hermano, a su padre, a su madre, a su mentor, a su esposa, …. , a nuestros EJÉRCITOS, a DIOS y a la PATRIA, .. A TODOS. Ha robado en comisiones de crudo y otras, más de 3.000 millones de euros, que no ha entregado al pueblo español. Ha fornicado con todas las putas de alto burdel, nos ha entregado 1/3 parte de nuestro territorio al enemigo, ha cometido perjurio por dos veces contra DIOS, un vividor nato y el tio más infecto, jeta y despreciable que ha sido coronado, para abusar de todo y de todos. Esta maldita rata de cloaca, necesitaría un JUICIO SUMARÍSIMO MILITAR, para que sus últimos años, estuviera en una mazmorra, a «mendrugo y agua», en espera de ….. ¡Maldito seas, por el resto de la eternidad!
Pues, igual que hace más de 200 años, los “grandes patriotas”, le siguen rindiendo pleitesía. ¿VER PARA CREER!
En todos estos más de 300 años, no ha habido ni un solo reyezuelo Borbónico que haya sido bueno, aunque el menos malo, fue CARLOS III, por aquello que al menos construía Palacios y monumentos para su Dinastía, e incluso él se llamó en Madrid: “EL MEJOR ALCALDE, YO EL REY”.
¡¡ESTA MONARQUÍA INFECTA, ES ACEPTADA POR LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES, NO COMUNISTAS, NI SEPARATISTAS, NI ETARRAS!
PARECE SER, QUE PARA MUCHOS NO HAY OTRA SOLUCIÓN:
¡O ESTA MONARQUÍA TRAIDORA O LA REPÚBLICA ASESINA BOLCHEVIQUE!
Tenemos a nuestra disposición ahí, a mano a un gran REY, que además de ser el Legítimo, es católico, familiar, conservador, honesto, honrado, leal, serio, trabajador, ….. y un GRAN PATRIOTA: D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ
Esta mañana, la tuve con un MONÁRQUICO, de tantos que hay, que me pidió que no me metiera con el actual monarca y le contesté:
JAVIER, Parece ser que no lees mis escritos o no sabes.
No hablemos del crápula Rey felón, pues de ese ya he hablado hasta la saciedad.
Respecto a tu Rey, que no el mío, un tal Felipe VI, por la gracia de mi CAUDILLO, El GENERAL INVICTO, te digo algo de él y que al parecer no has leído:
1º).- Ha sido el único monarca, que nada más llegar al trono y lo primero que hizo, fue quitar de su escudo real, los Emblemas más importantes de mi PATRIA. «LA CRUZ DE BORGOÑA», «EL YUGO DE MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA» y «LAS FLECHAS DE SU ESPOSO DON FERNANDO». Nadie en más de 500 años se había atrevido.
2º).- En su proclamación, no celebró las Santa Misa, como siempre se ha hecho en estos casos, quizás por el republicanismo y ateísmo de su esposa. No lo sé.
3º).- Este Rey, tú Rey, no asistió al 97 aniversario de mi
LEGIÓN, pues aunque lo había prometido, le surgió un día antes un imprevisto:
«Tenia una gran comilona con su familia»
4º).- Cuando un separatista en Barcelona no le dio la mano y él se quedo con la
suya colgando, dio dos paso y se volvió, diciéndole: «Qué el no tenía nada
que ver con el separatismo» (Aún no era Rey, fue un año antes)
5º).- Tú Rey, alaba mucho a los GAYS, incluso sale en revistas y en portadas de maricones.
6º).- Tú Rey, fue a París a un homenaje que dieron a los Republicanos huidos de España, todo rodeado de trapos republicanos y trapos con la hoz y el martillo y cantando su himno. Y machacando a mi CAUDILLO, gracias al cual, reina.
7º).- Tú Rey, firmó el Decreto, por el que se ejecutó: “LA PROFANACIÓN A UNA SANTA BASÍLICA”, “LA PROFANACIÓN DEL CUERPO DE MI CAUDILLO”, “LA HUMILLACIÓN A MIS SANTOS MONJES BENEDICTINOS, IMPIDIÉNDOLES LA ENTRA EN SU BASÍLICA, POR 4 0 5 DÍAS, CON CANDADOS EN LAS PUERTAS, PERO SI QUE ESTA “GUARDIA DE ASALTO” DE LA 3ª REPÚBLICA, PASEÓ POR LAS ESTANCIAS PRIVADAS, BUSCANDO QUÉ?
No solo firmó ese Decreto, sino que autorizó para que sobre el Templo más grandioso y católico del mundo, ya no es el vaticano, pudieran emplear la PUTA MEMORIA COMUNISTA.
8º).- Sobre la renuncia a recibir por parte del perjuro y malandrín Reyezuelo Emérito, un pastón de millones, robados al pueblo español, en comisiones de crudo y otras ventajas para él, que no para la PATRIA, es todo una farsa, pues si leyeras mis escritos, verías, como el no puede recibir nada como los demás mortales, si no es mediante TESTAMENTO y para eso el crápula, primero tiene que ir al infierno.
9º).-Respecto a tu Rey, éste y el perjuro, que por ahí sigue de cama en cama, con sus 3.000 millones de euros y su bolsa de viagras, han estado coqueteando siempre con el comunismo y el crápula abrazó al asesino más criminal y repugnante, un tal CARRILLO, el maldito asesino de la matanza de Paracuellos y autorizó el comunismo, que venció su mentor y le odiaba, por la destrucción de España, no han defendido, nunca a la PATRIA, ni la defenderán y éste cuando vea la cosa mal, con algaradas callejeras, con sus amigos matando inocentes, cogerá el avión “Presidencial” de las Fuerzas Armadas y se largará con su familia, esta vez, posiblemente a EE.UU. o en dónde tiene el padre sus Paraísos Fiscales. Todo imitando a su bisabuelo Alfonso XIII, que se largó y nos dejó la 2ª República, salvando su culo.
¿ES ÉSTE TU REY, AL QUE RINDES PLEITESíA?
¿ES ESTE EL REY, QUE SALVARÁ A ESPAÑA?
¡ÉSTE COMO SU PADRE ES UN VENDIDO AL GOBIERNO Y SI ES DE IZQUIERDAS MUCHO MEJOR!
10º).- El Rey LEGÍTIMO, mi REY, que no el IMPUESTO por el GENERAL INVICTO, se llama D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ, cuyo abuelo D. JAIME, fue obligado a abdicar por su padre, juan (que no Don Juan) y resto de familia, cuyo padre fue asesinado, por temor y peligro a esa corona. D. LUIS es mi REY, por: LEGITIMIDAD, HONESTIDAD, CATOLICISMO, FAMILIA CONSERVADORA, FRANQUISTA, LEAL, HONRADO, SERIO Y FIEL A SU GRAN ESPOSA Y SUS HIJOS.
Respecto a lo que hablas de gente del exterior, no te contesto, pues me importa un bledo y ya tenemos aquí bastante para intentar SALVAR A LA PATRIA, contra los reyezuelos, la derecha masona, los separatistas, la ETA criminal, los Sucialistas, los Marxistas y demás fauna de alcantarilla. Pues todos, están a favor de la “PROSTITUCIÓN DEL 78” y por tanto en contra de ESPAÑA.
Quizás, hoy aprendas algo, si lo lees y por cierto: NO QUIERO COMO AMIGOS, NI A MONÁRQUICOS DE ESTA LINEA MALDITA, NI PEPEROS TRAIDORES. Así que te quito como amigo, aunque puedes seguir escribiendo en mi muro lo que quieras, respetaré tus escritos, aunque no los comparta.
FDO.: MIGUEL SANCHEZ «EL PATRIOTA ESPAÑOL»
¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!
¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!
¡VIVA FRANCO!
¡VIVA BLAS PIÑAR!
¡VIVA JOSÉ ANTONIO!
¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!
¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!
¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!
¡VIVA LA HISPANIDAD!
¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!
¡VIVA ARGENTINA!
¡VIVA VENEZUELA LIBRE!
¡ARRIBA ESPAÑA!
49. Mensaje al REY FELIPE VI. No lo haga, su Majestad.
0 Comments