Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

22 Mar 2020

22-03-2020 ¡LA PERSECUCIÓN RELIGIOSA, EN PLENO SIGLO XXI!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¿QUIÉN HA DICHO QUE VOSOTROS HOMBRES Y MUJERES DE FE, NO PODÉIS ESCUCHAR LA SANTA MISA?

AQUÍ TENÉIS LA MÁS PRECIOSA, NOBLE Y SANTA MISA DE CAMPAÑA, CON TODO NUESTRO SANTO VALLE NEVADO Y A UNA TEMPERATURA BAJÍSIMA. ÉSTA Y NO OTRA ES LA VERDADERA FE EN CRISTO, CUYOS MONJES PERSEGUIDOS COMO HACE 2.000 AÑOS, CELEBRABAN LA SANTA MISA, EN LAS CATACUMBAS, PERSEGUIDOS POR LOS PAGANOS Y CRIMINALES ROMANOS. LOS MISMOS QUE HOY PADECEMOS.

HAN PASADO 2.000 AÑOS Y ESA PERSECUCIÓN ROMANA, ES PERPETRADA, POR UNA PANDEMIA DE PAGANOS, TRAIDORES Y QUE SI HUBIERA UNA JERARQUÍA LEAL, DEBERÍAN SER EXCOMULGADOS, POR PERJUROS A DIOS Y NO PREMIARLES Y SEPULTARLOS EN UNA CATEDRAL, COMO HAN HECHO.

¡LA PERSECUCIÓN RELIGIOSA, EN PLENO SIGLO XXI!

LAS IGLESIAS, ESTÁN CERRADAS POR ORDEN DE LA JERARQUÍA TRAIDORA, PERO EL SANTO VALLE, FUE CERRADO ANTES, POR LA JERARQUÍA DE LAS HORDAS COMUNISTAS, QUE LO INVADEN TODO, GRACIAS A QUE FRENTE A ELLOS, NO HAY MÁS QUE VENDIDOS Y COBARDES.

SIN EMBARGO; PARA TODOS VOSOTROS, MIS QUERIDOS AMIGOS, CAMARADAS Y HERMANOS, VERDADEROS CATÓLICOS Y PATRIOTAS, QUE CADA DÍA ESTÁIS EN PRIMERA LÍNEA LUCHANDO CONTRA LA BASURA Y LOS FALSO PROFETAS, TODOS PERJUROS, POLITIZADOS PARA TENER LOS BOLSILLOS LLENOS, LOS QUE AÚN CREYENDO QUE SOIS CATÓLICOS Y PATRIOTAS, SOLO LO EXPRESÁIS, POR LA BOCA, PERO VUESTRA MENTE Y CORAZÓN ESTÁN VENDIDOS.

PERO, PARA TODOS VOSOTROS, AQUÍ TENÉIS LA SANTA MISA, LA CELEBRADA POR UNOS MONJES FIELES A DIOS Y A LA PATRIA, RODEADOS DE LOS NIÑOS CANTORES, VERDADEROS ANGELITOS, QUE LES ALEGRAN SU DURA VIDA, DE AUSTERIDAD Y SACRIFICIO, MARGINADOS POR LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA Y CRIMINAL, POR UNA MONARQUÍA ATEA Y UNA DERECHONA, CORRUPTA, MENTIROSA Y COLABORACIONISTA.


¡LA SANTA MISA DE CAMPAÑA, QUE TANTAS VECES ESCUCHAMOS, ABAJO A LA ENTRADA DEL VALLE, PERO FUERA, PEGADOS A LA CARRETERA DE GUADARRAMA AL ESCORIAL Y ESTAS OTRAS, EN LA EXPLANADA TRASERA DEL SAGRADO TEMPLO, CUANDO EL VALLE FUE PERSEGUIDO POR LAS HORDAS MARXISTAS, POR UNA JERARQUÍA ECLESIÁSTICA PAGANA, QUE JUNTO CON UN PARTIDO POPULAR MASÓN, LIBERAR Y TRAIDOR, VOLVIERON LA CABEZA, COMO HACEN LOS COBARDES, PARA NO RENDIRSE ANTE EL ALTÍSIMO Y A LA COMUNIDAD CATÓLICA DE VERDADERA FE EN CRISTO, A EN ESTA ESPAÑA, MANEJADA, DESPRECIADA Y CORROMPIDA, POR LOS PEORES ENGENDROS QUE JAMÁS HAN PISADO SU SAGRADA Y BENDITA TIERRA, ADMIRADA EN EL MUNDO ENTERO!

¡LA SANTA MISA EN EL TEMPLO MÁS CATÓLICO Y EMBLEMÁTICO DEL MUNDO!

AHÍ, ENTRE ESOS POCOS CATÓLICOS, 200, QUIZÁS 300, ME ENCUENTRO YO, COMO SIEMPRE, PARA RENDIRME ANTE DIOS Y COLABORAR, CON LA VERDADERA IGLESIA, QUE ANTEPONE SU FE EN DIOS, POR DELANTE DE LAS TRAICIONES DE ESA JERAQUÍA PAGANA, QUE DEBERÍAN AUPARLES COMO VERDADEROS CATÓLICOS.
EN TODAS ESTAS, SANTAS MISAS, EN LAS QUE SE HAN DESPLAZADO, NUESTROS AMADOS MONJES BENEDICTINOS, TANTO EN LOS CRUDOS DÍAS DEL INVIERNO, EN LA PARTE TRASERA, COMO CUANDO HAN BAJADO A LA PUERTA DE ENTRADA DEL RECINTO DEL SANTO VALLE DE LOS CAÍDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA, NEVANDO, LLOVIENDO, RECORRIENDO UNOS 5 KILÓMETROS DE BAJADA Y LUEGO OTROS DE SUBIDA, ALLÍ YO; MIGUEL SÁNCHEZ ASENJO Y UNOS POCOS PATRIOTAS ESCOGIDOS, QUE NUNCA HEMOS RENUNCIADO, NI RENUNCIAREMOS A DIOS Y A LA PATRIA, QUE NO HEMOS SUCUMBIDO, ANTE LAS HORDAS BOLCHEVIQUES Y SOBRE TODO A LOS TRAIDORES ABORTISTAS DE LA DERECHONA INFAME.

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!
¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!
¡VIVA FRANCO!
¡VIVA BLAS PIÑAR!
¡VIVA JOSÉ ANTONIO!
¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!
¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!
¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!
¡VIVA LA HISPANIDAD!
¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!
¡VIVA ARGENTINA!
¡VIVA VENEZUELA LIBRE!
¡ARRIBA ESPAÑA!

MISA DE CAMPAÑA EN EL VALLE DE LOS CAÍDOS. 5 DE DICIEMBRE DE 2011

0 Comments

Leave a Comment