Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

24 Mar 2020

24-03-2020 FELIPE VI: ¿ES ESTE VUESTRO REY?

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡EL REY QUE RESPETA, EL PANFLETO DEL 78, EL REY QUE APROBÓ Y FIRMO EL DECRETO DE LA PROFANACIÓN DE UNA BASÍLICA PONTIFICIA Y DEL CUERPO DEL GENERAL INVICTO, GRACIAS AL QUE ESTÁ CORONADO, EL REY, COMO SU PADRE FELÓN, QUE RESPETA –LA CONSTITUCIÓN-, PERO QUE NO SALE EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES, QUE ESTÁN ASESINANDO ESTE GOBIERNO MARXISTA, LOS SECUACES DE LA OPOSICIÓN Y TODA LA PARAFERNALIA, QUE VIVE DE LA GRAN TARTA, QUE DEJO EL JEFE SUPREMO DE LA ESPAÑA VIRIL, CATÓLICA Y PATRIOTA, QUE FUE GRANDE, GLORIOSA, RESPETADA Y ADMIRADA. TODOS, CON INMUNIDAD PARLAMENTARIA!

¿ES ESTE EL JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS O EL BOTONES DEL GOBIERNO DE LA 3ª REPÚBLICA?

¿ES A ESTE MONARCA, AL QUE ALABÁIS, REPETÁIS Y RENDÍS PLEITESIA?

Pues os diré, lo que pienso de vuestro Rey:

1º).- Es un títere, que solo mira por su corona y su estatus, antes que por los ciudadanos que le pagan
2º).- Es el Botones de la 3ª República, llena de marxistas, separatistas, etarras y criminales, instalada en la Moncloa, por su aceptación como Gobierno de España, contra España
3º).- Es un INFAME, profanador, que rubricó, con su firma, los sacrílegos actos, de profanar un Templo Católico, una Basílica Pontificia, el Cuerpo de su EXCELENCIA D. FRANCISCO FRANCO, con un ritual satánico como regalo. Con esa firma, también decretó la persecución de los cristianos, de los Benditos monjes Benedictinos, que fueron asaltados, humillados y robados todos sus derechos, por esa Guardia Pretoriana, que es la nueva “Guardia de Asalto de la 3ª República”.
4º).- Tu padre el REY FELÓN y PERJURO, entre una diversidad de actos viles, canallas e indignos, decretó el asesinato, el genocidio de millones de inocentes con la aprobación de la Ley del ABORTO, ahora tú con tu silencio, con tu puto “culo”pegado al gran sillón de las prebendas, miras hacia el suelo, para ver la altura de tu caída, pero no te dignas en salirte de tu cobijo palaciego, pegar un puñetazo en la mesa y hacerte con el poder, sacando a las FUERZAS ARMADAS, para reprender y encarcelar a este Gobierno ASESINO, a una oposición colaboracionista y a toda la mugre que componen todas las esferas del Estamento Público. Todo para salvar vidas humanas, que están siendo asesinadas vilmente, por unos INFAMES ASESINOS, que aún sabiendo la existencia de esta PANDEMIA, hace más de dos meses y medio, no solo no han tomado precaución, medios y la han combatido, sino que la han propagado, permitiendo que sus REINAS FEMINISTAS RADICALES, COMUNISTAS Y ENGENDROS DIABÓLICOS, se hicieran el día 8 de Marzo, con todas las calles de España, propagando la enfermedad por todos lados.

Por tanto; yo Miguel Sánchez Asenjo;

a).- TE ACUSO de: Destruir, los LEMAS más Sagrados de mi Patria, quitando de tu Puto Escudo Real; Ateo, Masón, Infame y Antiespañol: La Santa Cruz de Borgoña, el Yugo de mi Reina Madre Dª Ysabel “La Católica”y las flechas de su esposo D. Fernando, después de más de 500 años de permanencia.

b).- TE ACUSO de: Colaboración con el Comunismo y la 2ª República bolchevique, que destruyó la Patria y asesinó a miles de inocentes, levantando placas y honores en París, ante los Trapos tricolores y la Hoz y el Martillo e incluso respetando y escuchando firmes, el Himno criminal de la República chequista.
c).- TE ACUSO de: INFAME PROFANADOR de Basílicas y Tumbas.

d).- TE ACUSO de: Persecución religiosa, por no impedir, en varias ocasiones, el cierre de Culto en una Basílica Consagrada como Pontificia, por el Papa Juan XXIII

e).- TE ACUSO de: Encubridor de los NEGOCIOS de tu padre el MALVERSADOR del Erario Público, en comisiones de CRUDO y otras, que se las ha apropiado en los últimos 40 años, en BENEFICIO PROPIO y no entregarlas al Pueblo español de que cobráis, ingentes cantidades de dinero y todos los servicios a vuestra disposición.

f).- TE ACUSO de: Mentir al pueblo con una pantomima teatral, en la que declaras que RENUNCIAS a la herencia de tu padre “EL CUATRERO DE COCHES DE LUJO Y FORTUNAS” máxime, cuando desde hace mucho tiempo conocías esa “HERENCIA MILLONARIA” y solo has salido a dar la cara, cuando periódicos españoles y prensa extranjera, sobre todo el diario “THE TELEGRAPH”te han descubierto tu miserable complicidad, con el dinero robado y amasado por el FELÓN de tu padre, que ahora está pagando a alguna de sus putas de alto burdel, de una pequeña cantidad de la inmensa robada.

g).- TE ACUSO de: Presumir de maricón, saliendo en portadas y revistas Gays y defendiendo a los maricones, sin que tú aún no hayas salido del armario, aunque seas: “EL REY MARICÓN”

h).- TE ACUSO de: no salir al rescate de tantos ciudadanos infectados por el “CORONA-VIRUS”cuando este Gobierno de extrema izquierda, está cometiendo y perpetrando, los mayores crímenes, al retener material sanitario del que los Hospitales y Ambulatorios carecen, haciéndose ellos acopio de todo el material necesario para evitar contagios y cientos de vidas.

i).- TE ACUSO de: Colaboracionista con el Gobierno enemigo de Dios y la Patria y del crimen organizado, que están empleando contra los seres más indefensos, como son los ancianos.

j).- TE ACUSO de: ASESINO colaboracionista al no hacer nada, para que se emplee el dinero necesario, sean los cientos de millones que sean, para abastecer de todo tipo de equipos, respiradores, guantes especiales, mascarillas adecuadas y medios, necesarios, para que los VALIENTES Y HÉROES SANITARIOS (Enfermeras, Médicos, Sanitarios, personal de ambulancias, ..), tengan los medios que precisan y cuyos miembros están cayendo como “moscas”, ya que estos valientes y a sabiendas, que son los primeros en contraer la PANDEMIA, ya no son el 12%, sino el 15% de todos los afectados.

Por tanto; Rey de los españoles, que te besan el culo y te rinden pleitesía; YO TE ACUSO, de teniendo la posibilidad de que te hagas, en una situación crítica, con el GOBIERNO de ladrones, malhechores y asesinos, que tienen a sus espaldas miles de contagios y crímenes de fallecidos, por no poner las medidas necesaria desde el 2 de Enero pasado que ya lo conocían y tú Rey con tus cortesanos, aduladores, parias, secuaces, … y demás plebe infecta, formes un GOBIERNO MILITAR, en el que al fín seas su Jefe Supremo y te ganes el sueldazo y los privilegios de que dispones, a sabiendas de que ERES INTOCABLE y tienes INMUNIDAD DE TODO TIPO, RAZÓN Y JUSTICIA.

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)

¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!¡VIVA FRANCO!¡VIVA BLAS PIÑAR!¡VIVA JOSÉ ANTONIO!¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!¡VIVA LA HISPANIDAD!¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!¡VIVA ARGENTINA!¡VIVA VENEZUELA LIBRE!¡ARRIBA ESPAÑA!
ESTE VIDEO ES DEL MÉDICO DE URGENCIA, D. JESÚS CANDELA “SPIRIMAN”No sé si es de izquierdas, de derechas o mediopensionista, pero lo que sí sé es que es VALIENTE, OSADO, JUSTO Y CONTUNDENTE en sus afirmaciones y está dando la cara con un par de huevos, que le faltan al 98% de los españoles

JESUS CANDELA – Spiriman

Malditos canallas criminales!!!

Malditos canallas criminales!!! Estáis matando a un país por no haber cerrado Madrid, cabrones!!!! No sois el centro del mundo ni de España 🇪🇸 HDLGP!!! El centralismo alimenta el virus insensatos imbéciles!!! La solidaridad lo mata capullo!!!! No nos dejéis vendidos también a los andaluces!!!! Insolidarios!!!#PedroSanchezAPrision #SinEPISmorimosTODOS

Posted by Spiriman on Monday, March 23, 2020

CUANDO NUESTRO CAUDILLO, FUE OPERADO EN UN “BOTIQUÍN” SUCIO DEL PALACIO DE EL PARDO Y LUEGO FUE ENVIADO A LA CIUDAD SANITARIA DE “LA PAZ”, QUE ÉL MANDÓ CONSTRUIR, ESTA CATERVA DE HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, VAN A LAS MEJORES CLÍNICAS PARA MILLONARIOS Y ENCIMAN A SU PASO LES TIENDEN UNA ALFOMBRA ROJA

¡ESTE ROJO MALNACIDO, QUE VIVIÓ ESPLÉNDIDAMENTE BIEN, DURANTE EL RÉGIMEN NACIONAL DE EL CAUDILLO, COMO TODA ESTA CATERVA DE CRIMINALES, ATEOS Y ANTIESPAÑOLES, SE VAN A LAS MEJORES CLÍNICAS PRIVADAS, PARA CURARSE!

¿Incoherencia ideológica? No, poca vergüenza: El fracasado actor Willy Toledo acude a la exclusiva Clínica Ruber para hacerse unas pruebas médicas

http://www.alertadigital.com/2020/03/24/incoherencia-ideologica-no-poca-verguenza-el-fracasado-actor-willy-toledo-acude-a-la-exclusiva-clinica-ruber-para-hacerse-unas-pruebas-medicas/

0 Comments

Leave a Comment