¿ESTARÁN LOS ESTADOS UNIDOS, DETRÁS DE ESTA PANDEMÍA, COMO VIRUS EJECUTOR, DE SUS SIEMPRE INTERESES ESPURIOS?
¡Los Yanquis, siempre han estado contra el mundo en general y CONTRA ESPAÑA en particular, salvo el periodo en el que gobernaba nuestro CAUDILLO ¿Por qué? Por el grandísimo respeto y temor que les suponía una Nación, que sin apenas recursos y sin apoyo económico de nadie, se convirtió en la 8ª Potencia mundial y con un ejército amplio y dispuesto a combatir al que se le pusiera delante!
¡LOS YANQUIS, “LOS CUARDIANES DEL MUNDO!: «SI TE PORTAS COMO SÚBDITO O ESCLAVO SUYO, ERES ACEPTADO COMO TAL, SI POR EL CONTRARIO TE ENFRENTAS O INTENTAS SUPERAR SU ESTATUS DE JEFE SUPREMO EN EL MUNDO ECONÓMICO O MILITAR, ESTÁS EN SU PUNTO DE MIRA»
Si nos atenemos a la Historia, no solo es posible, sino muy probable.
Los Yanquis, desde que se apoderaron del la Supremacía española, como Nación inmensa, con provincias por todo el mundo, solo tenían un objetivo: Desgastarnos, Enfrentarnos con los oriundos de nuestras tierras de ultramar, Fortalecerse y Vencernos echando a la lucha a todos nuestros compatriotas, para nuestro desgaste y luego entraran ellos vencedores, como salvadores de esa tierra, a la que esquilmarían
1º).- La Nación española, llevaba siglos con plena hegemonía por el mundo, siempre combatiendo contra corsarios y piratas ingleses, franceses y holandeses.
Los Estados Unidos de América del Norte, celebraron su victoria e independencia el 4 de Julio de 1776, la festejan cada año por todo lo alto, con charangas y manifestaciones patrióticas de todo tipo, incluso ponen al descubrimiento de américa, como una hazaña italiana, gracias a un tal Cristobal Colón, pero no dicen en realidad, gracias a quién. Se lo callan como “Putos”
Estos malandrines, no recuerdan, ni agradecen, que si son ellos independientes de Francia y sobre todo de Inglaterra, fue gracias a los españoles, que les proporcionaron miles de armas de todo tipo, municiones, baúles de oro, …. , llevados desde la península, por unos Borbones despreciables, que antepusieron a unos haraposos, en lugar de beneficio propio. Además; la lucha de los soldados españoles, no a favor propio, sino a favor de estos energúmenos desagradecidos, poniendo el triunfo en sus manos sangrientas.
2º).- Pasaron más de 30 años y gracias a la DINASTÍA MALDITA FRANCESA Y AFRANCESADA, España, estaba en decadencia, sobre todo a principios del siglo XIX, cuando unos Borbones traidores metieron a sus Jefes Franceses, en el corazón de la Patria. Fue por aquella época, en la que los Yanquis, instigaron a los ciudadanos de las provincias de ultramar, para que se rebelaran contra la Corona española y muchos de ellos se independizaron, por no poder acudir ESPAÑA, en socorro de tantos avisperos.
3º).- Pasaron más de 120 años y mientras que ESPAÑA, hacía aguas, por malos Gobiernos por una Corona extranjera, con sus “VALIDOS”, despreciables, se llegó al fin del poder español de ultramar.
Los miserables Yanquis, que ya habían conseguido un poder armamentístico superior al español, tenían que “REMATAR”, su acción de desgaste de 100 años contra el Poder español y para ello, alentó a los oriundos de las tierras de España, para que nos hicieran guerra de guerrillas, pero no solo eso, sino que ante la debilidad y falta de suministros de nuestras tropa, urdió una gran MENTIRA, para ya entrar en guerra directamente y tener una disculpa, como fue el “HUNDIMIENTO DEL ACORAZADO MAINE”, en la Habana, culpando a los españoles de ser los ejecutores, cuando fueron ellos mismos, como vil escusa, para rematarnos.
Más de lo mismo pasó en Filipinas, con el tratado de París de 1898, perdiendo también Guam y Puerto Rico.Con esta INFAMIA, los yanquis, se convirtieron en la Potencia Mundial, robada a España, de formas espurias, como solo ellos saben hacerlo.
4º).- Los yanquis, ya eran importantes, pero se estaban preparando y armando hasta los dientes, para hacerse más poderosos y autoponerse la “Corona de los Guardianes del Mundo” Y ello ocurrió, a su entrada en la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, previa al desgaste de las naciones “Aliadas”, contra la maquinaria extraordinaria alemana.Esta enorme maquinaría yanqui, tenía un objetivo y era vencer a la Alemania desgastada y proclamarse ellos, solo ellos los VENCEDORES DEL CONFLICTO.
Al igual que hicieron con la España Invencible, emplearon los peores métodos, los más sangrientos, los más letales y los más miserables:
a).- Para rematar a la Alemania, que ya estaba vencida, quisieron dar un gran escarmiento, para poner su “Marchamo” de asesinos, como fue el espantoso bombardeo, de la ciudad de DRESDE, “La Florencia del Elba”, destruyendo todos sus edificios y joyas arquitectónicas, matando a miles de inocentes, viejos, mujeres y niños, …
Ayudados por los piratas y corsarios ingleses, sus súbditos, para que los alemanes y el mundo, reconociera su PODER DESTRUCTIVO.
b).- Cómo los japoneses eran invencibles en el Pacífico oriental y les habían destruido una gran flota en Pearl Harbour, librándose de ser destruidos varios portaaviones que habían salido 24 horas antes y que los japoneses desconocían. Estos prepotentes e infames yanquis, emplearon por primera la BOMBA ATÓMICA, destruyendo a dos ciudades que nada tenían ni de armamento, ni importancia militar, pero para ellos el asesinar inocentes, una vez más no tenía importancia, lo único importante era la Rendición de una poderosa Japón, por la que no podían vencerla con lucha y honor en el combate.
5º).- El 20-12-1973, fue asesinado el Presidente de Gobierno español y mano derecha de El Caudillo, D. LUIS CARRERO BLANCO. El brazo ejecutor, fue ETA y la cabeza pensante e intelectual, fueron los yanquis, con su mano alargada y sangrienta del masón, judío y maldito Henry Kessinguer, para evitar que se terminara de construir la BOMBA ATÓMICA ESPAÑOLA, con la colaboración inextimable del TRAIDOR Y PERJURO Juan Carlos I, coronado por el buenismo y error de D. Francisco Franco.
6º).- En 1975, “LA MARCHA VERDE”, contra nuestro Sahara Occidental español, lo mismo ocurrió y con los mismos procederes y personajillos malditos, miserables y traidores a ESPAÑA, para debilitar la Nación, entregársela a nuestro enemigo (Marruecos) y “Bendecir” la puta corona sanguinaria de un maldito REY FELÓN, por los poderos tiranos yanquis.
Ya, lo dijo mi amigo y admirado Católico y Patriota, mi padre ideólogo D. BLAS PIÑAR, en su gran artículo en el ABC; “HIPÓCRITAS” (19-01-1962), contra estos yanquis asesinos y miserables, costándole el puesto, como Director del Instituto de Cultura Hispánica
Lo que cada uno piense al respecto, no es problema mío, pero mirando a la historia de estos «Gendarmes mundiales», bajo sus Bandera esgtrellada, se encuentre, la destrucción de decenas de Países y crímenes de «LESA HUMANIDAD»
FDO.: MIGUEL SANCHEZ «EL PATRIOTA ESPAÑOL»
Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)
¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!¡VIVA FRANCO!¡VIVA BLAS PIÑAR!¡VIVA JOSÉ ANTONIO!¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!¡VIVA LA HISPANIDAD!¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!¡VIVA ARGENTINA!¡VIVA VENEZUELA LIBRE!¡ARRIBA ESPAÑA!
LA OSCURA VERDAD DETRÁS DE UNA PANDEMIA | COVID – 19https://www.youtube.com/watch?v=kQWy-Hdc90k&feature=share&fbclid=IwAR1fvVoBFtDPSCeLFTjNwfJV_zvloue7_LhYp9Dl23w__kqgq_d8v6yyvPc
¡EL MEJOR ESCRITO, VALIENTE Y JUSTO CONTRA LOS YANQUIS; TIRANOS, TRUÁNES Y DESPRECIABLES CANALLAS, ESCRITO EN LETRAS DE ORO, POR LA EXCELENCIA, DEL MÁS GRANDE HOMBRE CATÓLICO Y ESPAÑOL DEL SIGLO XX!
«Hipócritas», artículo publicado en ABC el 19 de enero de 1962
«Los que se amedrentan y atemorizan ante las explosiones termonucleares por vía de ensayo y no tuvieron escrúpulos para lanzar la primera bomba atómica sobre los seres indefensos de Hiroshima.
Los que condenaron al fuego hombres y ciudades y en Núremberg se erigieron en jueces de los criminales de guerra.
Los que hoy, pusilánimes y temblorosos, llaman la atención sobre el peligro comunista y se aliaron con el comunismo entregándole como botín patrias y culturas.
Los que alardean, vocingleros, de anticomunistas y en el fondo “buscan anhelantes una formula de coexistencia que, les permita vivir tranquilos, aunque millones de hombres continúen gimiendo como esclavos.
Los que firman, alcanzan y establecen bases estratégicas de carácter militar en países a los que llaman amigos y luego los abandonan indiferentes y mudos cuando estos países se encuentran en el momento difícil.
Los que incitan a la lucha por la libertad movilizando voluntades con espíritu de sacrificio y después, iniciada la lucha, permanecen impasibles ante la represión brutal del enemigo.
Los que hicieron su historia y su grandeza volando buques y atribuyendo culpas para justificar la intervención armada en beneficio propio y ahora se escandalizan de sus mejores discípulos.
Los que hablan de libertad de pensamiento y de libertad de prensa y de un modo sistemático y con arreglo a prejuicios irreformables ahogan ciertas noticias, las desfiguran o las inventan y en vez de una censura inspirada, aunque cometa errores, en el bien común, crean tantas censuras solapadas y clandestinas, como intereses sectarios o grupos de presión económica y política.
Los que presumen de anticolonialistas y al exigir la independencia y la autodeterminación de los pueblos subdesarrollados, pretenden uncirlos al yugo de una total dependencia económica.
Los que quisieron o toleraron la división de Berlín, de Alemania, de Corea y del Vietnam y se rasgan las vestiduras y atropellan el derecho por la división del Congo.
Los que facilitaron armas, brindaron aliento y proporcionaron la mayor propaganda gratuita a Fidel Castro y se estremecen ante los horrores del sistema y, lo que es más grave, ante su enorme fuerza de contagio.
Los que mantienen relaciones diplomáticas con las naciones ocultas tras el telón de acero o el telón de “bambú” y patalean si otros gobiernos de la órbita occidental aspiran a seguir su ejemplo.
Los que juegan a mantener gobiernos liberales sin apoyo popular autentico y sin obra social entre las manos, a sabiendas de su enorme debilidad para oponerse al marxismo.
Los que ofrecen millones en concepto de ayuda generosa y abonan precios de hambre por la riqueza obtenida en los países a los cuales la ayuda se ofrece.
Los que predicaron los derechos del hombre y, sin embargo, le arrancan el derecho a la vida al impedir los movimientos migratorios, condenar al hambre a millones de ciudadanos y estimular sin preocupaciones morales el control de los nacimientos y el aborto (más de un millón y medio de abortos provocados en las clínicas oficiales del Japón en 1.960).
Los que hablan de democracia, de sufragio universal y de un hombre, un voto, y después condicionan el voto al pago de un impuesto para evitar el voto de los negros pobres o al conocimiento del inglés para evitar el voto de los ciudadanos de raíz cultural distinta.
Les que exigen el respeto a las minorías y ahogan con hábil y paciente terquedad a las que existen dentro de las propias fronteras.
Los que mientras favorecen las llamadas reivindicaciones territoriales de otras naciones, mantienen con orgullo colonias inútiles en países soberanos.
Los que hacen del pacifismo y de la no violencia adagio y norma de conducta y usan la fuerza cuando así lo consideran oportuno.
Los que a un tiempo atropellan al débil y observan una actitud de cobarde respeto frente al vecino poderoso que los ofende.
Los que se dicen defensores ardientes del mundo occidental y abren, negociando a espaldas de Occidente, un portillo por el cual un rio de divisas occidentales contribuye a aumentar la fuerza del comunismo.
Los que nos ofrecen su amistad y a estas alturas y refiriéndose al descubrimiento de América se atreven a escribir con carácter oficial: “It was no accident that the voyages which led to the discovery of America were led by an Italian. Italian seamanship was supreme. The exploration of the Western Hemisphere was a direct result of the inquiring mind of 15th century Italy“, desconociendo y despreciando así la obra de España.
Los que eluden el vocablo Hispanoamérica y no estarían dispuestos a consentir que se hablase de África latina.
Los que lisonjean al llamado catolicismo liberal y progresista y buscando su colaboración y ayuda “bajo el lema de comprensión, dialogo y caridad, acaban, cuando triunfan, persiguiendo y aniquilando a la Iglesia de Cristo.
Pero, nada es tan oculto que no se haya de manifestar, ni tan secreto que al fin no se sepa. (San Lucas XII, 2). En estos años hemos aprendido muchas cosas, tantas y tan graves que a nuestros hermanos podemos repetir aquello de Cristo: “guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía».
Fdo.: Blás Piñar López
¡¡D. BLAS PIÑAR, EL SUBLIME HOMBRE DEL SIGLO XX!!

0 Comments