Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

3 Abr 2020

03-04-2020 ¡LAS INFAMIAS DE ESTA SUTIL, PERO MASONA, COMUNISTA Y LIBERAL SEUDO-DEMOCRACIA, PARA DESTRUIR UNA NACIÓN, QUE YA LA TIENEN AMORTAJADA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡El asesinato del agente Posada y uno de los últimos fusilados por Franco!

Buenos días amigo Diego:

Sobre este mediocre artículo de: “LIBERTAD DIGITAL”, aunque lo firma una tal María José Grech, el responsable es el dueño y titular Federico Jimenez Losantos, con su periódico Digital y su emisora de radio “ES.RADIO”, un articulista que escribió en el diario monárquico ABC, en época del Régimen Católico y Patriótico de EL CAUDILLO, muy antipatriota y desde un rincón, se veía en sus escritos, el antifranquismo, que dejaba entrever y que ahora ya lleva años reconociendo.

Su postura actual, que ha cambiado del Sur al Norte, ha cambiado de chaqueta y ahora se mete furiosamente contra el comunismo y sus checas.

¡AL FIN, HA CAMBIADO! YO NO, PUES NO HE VARIADO UN ÁPICE EN MI PENSAMIENTO, NI LENGUA, NI MI ESCRITURA, NI EN MI CORAZÓN.

Aunque sus artículos, ahora, se meten y mucho con estos bolcheviques asesinos y demás fauna de ratas de alcantarilla, no es del todo fiable, al menos, para mí.

Sin embargo; si es para mí UN SEGURO de fiabilidad D. PIO MOA, que de pertenecer a la banda criminal de EL GRAPO, no sabemos si lleva a la espalda algún asesinato de inocentes, el dice que no, es un HOMBRE auténticamente FIABLE y PATRIÓTICO.

Todo este asunto es debido a que este Diario Digital, mezcla “CHURRAS CON MERINAS”, debería haber dividido este artículo en dos:

1º).- Uno en exclusiva, sobre el asesinato de un Guardia Civil inocente, como tantos: D. GREGORIO POSADA ZURRÓN, Q.E.D.

2º).- Otro en exclusiva, sobre: “………uno de los últimos fusilados por Franco”. Dice, este Diario FUSILADO y yo le rectifico que fue “AJUSTICIADO”, mediante Consejo Judicial, él y otros.

No solo dice que fue FRANCO (Fusilados por Franco), que mi Caudillo no FUSILÓ A NADIE, sino que todos recibieron un Juicio Justo y el Jefe del Estado, firmaba el Decreto de ser fusilado o perdonado, como tantísimos, El Caudillo, perdonó a estos asesinos.

¿Cómo éste “pollo” de izquierdas y republicano, ahora reconvertido en persona de “derechas”, por la gran cantidad que al ser “discrepante”, le supone grandes beneficios económicos, por su radio y sus libros vendidos, mezcla las cosas?

¿Cómo éste buen intelectual, escritor, con una memoria privilegiada, mezcla a un valiente HÉROE, CON UN PUTO ASESINO?

Por cierto, nada se habla, de los Decretos Infames que estos Reyes Borbones, han firmado para destruir la figura del General Invicto:

1º).- El REY FELÓN Y PERJURO, Decretó que El Caudillo se sepultara en la Basílica del Santo Valle de los Caídos, caídos por Dios y por la Patria.

Sin embargo; luego se “olvidó” de evitar la INFAME PROFANACIÓN de su Mentor.

2º).- El actual REY COBARDE IZQUIERDOSO Y MASÓN (No hace mucho, fue nombrado como Rey MASÓN, por el Grupo o CLUB BILDERBERG, éste, firmó el DECRETAZO, de la mayor INFAMIA, como la PROFANACIÓN de la Basílica Pontificia y de su Cuerpo, incluidas ceremonias SATÁNICAS.

¿Por qué, no hablamos un poquito de éstos y de esos monarcas, que unos y otros y casi todos alaban, hagan lo que hagan y cometan los delitos más gravísimos contra Dios y la Patria?

¿Por qué este Rey, no pone en marcha a las FUERZAS ARMADAS, ante tantos asesinatos de éste Gobierno CRIMINAL, están produciendo tantos muertos (el 20% de todos los muertos del mundo, son españoles)?.

¿Por qué, este Rey, no pone a las FUERZAS ARMADAS, para defender la Patria, que ha sido invadida, por decreto y lo será de hecho, por Marruecos, nuestras aguas territoriales de las ISLAS CANARIAS?

Para los que no me conocen, que sepan, que pase lo que pase, me bloquen, los que me bloquen, por decir hechos reales que han ocurrido, yo seguiré mi línea, que no es otra , que la de:

¡SALVAR LA FE EN DIOS, A LA FAMILIA, ELIMINAR EL ABORTO, A LA HISTORIA REAL Y A NUESTRA PATRIA!

¡¡¡NADIE ME VA ACALLAR!!!

Fdo.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!

¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!

¡VIVA FRANCO!

¡VIVA BLAS PIÑAR!

¡VIVA JOSÉ ANTONIO!

¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!

¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!

¡VIVA LA LEGIÓN!

¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!

¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!

¡VIVA LA HISPANIDAD!

¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!

¡VIVA ARGENTINA!

¡VIVA VENEZUELA LIBRE!

¡ARRIBA ESPAÑA!

LIBERTAD DIGITAL

http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/el-asesinato-del-agente-posada-y-uno-de-los-ultimos-fusilados-por-franco-9381/?fbclid=IwAR0W_EMNafgkbT9b-Aowb5KHL98wkiCLaMHZH413NOCKVYFjY1lRnmET06k

Ritual masónico en la basílica del Valle durante la profanación de Franco

0 Comments

Leave a Comment