Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

19 Abr 2020

19-04-2020 ¡LOS MISMOS CRIMINALES DEL AYER Y DEL HOY!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LOS MISMOS CRIMINALES DEL AYER Y DEL HOY, FALTOS DE EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD Y DESPRECIO A LAS VIDAS AJENAS!

¡LAS BAJAS DE LOS ESPAÑOLES: DEL AYER, CONTRA LOS MOROS CRIMINALES Y COBARDES, LAS DE HOY, DE LAS RATAS INFECTAS BOLCHEVIQUES Y ASESINAS, QUE NOS DESGOBIERNAN!

Ayer 1921, murieron 10.000 soldados españoles, todos jóvenes, todos novatos, sin preparación previa, como carne de cañón, todos pobres, pues fueron a morir, por la maldita CUOTA, que no podían asumir para librarse, había que pagar al Estado corrupto, DOS MIL PESETAS, sí, 2.000 pesetas, un dineral de la época y enviados, por pobres, para dejar su vida.

Para colmo, estaba al mando el más pésimo General, que ha habido en la Historia de nuestra Patria, Manuel Fernández Silvestre, Nacido en la Cuba española, 16 de diciembre de 1871 – Annual, 22 de julio de 1921) fue un militar español, comandante general de Ceuta (1919-1920) y de Melilla (1920-1921), en el transcurso de la Guerra del Rif, y principal responsable, como comandante en jefe del ejército español, del Desastre de Annual.

Este pésimo general tuvo la penosa idea, de diseminar a todos los soldados novatos, en pequeños grupos a lo largo del frente, por lo que a los Rifeños y traidores a España, pues eran tropas dentro del Ejército español y que huyeron con todo el armamento que pudieron robarnos, eran un blanco fácil e iban matándolos, un grupo tras otro, sin apenas agua, comida y munición

En Monte Arruit, fue la debacle, cercados, sin comida, sin agua, sin apenas munición, los soldados se defendian como podía e iban cayendo uno tras otro. Hasta que las Kábilas y su jefe al mando les dijeron que salieran y se rindieran, que les cuidarían, les darian agua y de comer y les mandarían a la Península, libres y salvos, las decenas que quedaban exhaustos, sin prever ayuda de tropas, asfixiados de calor, sin agua, ni munición, decidieron sacar la bandera blanca, saliendo del Cuartel en ruinas, por los combates. Salieron todos con las manos en alto, entre las tropas rifeñas y cuando todos estuvieron fuera del cuartel, los COBARDES, RENEGADOS Y ASESINOS de los moros, los ametrallaron, no dejando a ni uno solo vivo.

Todo este gran desastre, lo arregló LA LEGIÓN, al mando del GENERAL INVICTO, D. Francisco Franco Bahamonde, que les venció y huyeron como mujerzuelas cobardes, después de cometer todas la fechorías. Su cabecilla y jefe, el traidor ABD EL KRIM y que antes que le capturara la Legión al mando de Franco, huyó y se entregó a las tropas francesas, para así salvar su vida.

Hoy 2020, cien años más tarde, un Estado de desecho, con sus CLOACAS y RATAS, engordadas con un FOLLETÍN, “EL PANFLETO DEL 78”, está ASESINANDO a miles de españoles, por dejación, mentiras, desprecio, toma de decisiones 60 días después de conocer el VIRUS y sus primeros contagios, está diezmando a la población con miles de muertos inocentes, la mayoría en Residencias de ancianos o solos en sus casas, a los que al no hacerle test alguno, los dan por muertos, como causas de: INFARTO, NEUMONíA y otras causan distintas a la realidad.

¡ALLÍ, AL FRENTE DE LAS TROPAS, TUVIMOS AL PEOR GENERAL POSIBLE QUE JUGÓ CON LA VIDA DE 10.000 SOLDADOS Y QUE PUDIERON SER MUCHOS MÁS, SI LA CABALLERÍA DEL REGIMIENTO ALCÁNTARA, NO ACTÚA CONTRA LOS INSURRECTOS, QUE A SABIENDAS QUE IBAN A MORIR SU MÁS DE 600 CABALLEROS, COMPONENTES DEL REGIMIENTO, MÁS VALIENTE QUE HA EXISTIDO EN EL MUNDO, DECIDIERON DAR SU VIDA, PARA SALVAR LA DE SUS COMPATRIOTAS!

¡AHORA AQUÍ, TENEMOS A LOS PEORES MANDATARIOS, INEXPERTOS, COMUNISTAS E INDESEABLES CRIMINALES, MATANDO A MILES DE INOCENTES, QUE SEGÚN ELLOS Y SUS SICARIOS, A DÍA DE HOY, SON UNOS 20.168, CUANDO SE CALCULA, QUE LAS CIFRAS, SERÁN DE UNOS 50.000, ASESINADOS, POR MALDAD, IMPRUDENCIA Y DESPECHO A UNA POBLACIÓN ABANDONADA, POR UN REY “MAMÓN”, UNAS FUERZAS DEL ORDEN, “MUY CUMPLIDORAS” Y UNAS FUERZAS ARMADAS, QUE SOLO SALEN, PARA DESINFECTAR, HOSPITALES, CENTROS, CALLES, RESIDENCIAS, … CUANDO TENDRÍA QUE DESINFECTAR; LA MONCLOA, LA ZARZUELA, EL CONGRESO, EL SENADO, EL SUPREMO, EL CONSTITUCIONAL Y “LOS MAMPORREROS”, DE LA DESINFORMACIÓN, QUE SE ESTÁN HACIENDO RICOS, POR LA MUERTE DE TANTOS MILES DE INOCENTES, PARA DESINFORMAR A LA CIUDADANÍA Y SOMETERLA A UNA “CÁRCEL”, ESO SÍ, HAN DESCUBIERTO LA ÚLTIMA DISTRACCIÓN Y ES QUE APLAUDAN DESDE LAS VENTANAS Y QUE GRITEN VIVAS A LOS POBRES SANITARIOS, LOS “VERDADEROS VALIENTES” DE ESTA MACABRA Y TRÁGICA HISTORIA, QUE CAEN COMO MOSCAS Y A ESAS FUERZAS DEL ORDEN, A LOS PIES DE ESTE GOBIERNO CRIMINAL.

CON SU INESTIMABLE AYUDA, ESTE “ENCARCELAMIENTO”, SERÁ CONTINUADO EN EL TIEMPO, MIENTRAS ELLOS ENGRASAN LA MAQUINARIA COMUNISTA Y CRIMINAL, MIENTRAS LA MASA LANAR, CANTA APLAUDE Y HACE NUEVAS AMISTADES DESDE LAS VENTANAS.

EN ESTO SE HA CONVERTIDO ESTE PUEBLO, CON MAYOR NÚMERO DE BORREGOS E INDIGENTES MENTALES, POR METRO, CUADRADO DEL MUNDO.

¡YA VEIS HAN PASADO CIEN AÑOS Y SEGUIMOS LO MISMO, UN GOBIERNO MATANDO A INOCENTES!

En estos momentos de absoluta tristeza, bien vale, una noble carta de amor, de uno de esos “soldaditos” inocentes que sabían que iban a ser masacrados, por los carniceros Rifeños, abandonados a su suerte.

La Carta de Amor más bella, pero triste de un Soldado Español.

https://www.youtube.com/watch?v=A27sCSYea9U

0 Comments

Leave a Comment