Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

27 Abr 2020

27-04-2020 ¡CRISTINA SEGUÍ, EN LAS TRINCHERAS DE LA VALENTIA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA GRAN PERIODISTA, VALIENTE Y HEROÍNA CRISTINA SEGUÍ!  

Será la periodista Cristina Seguí, la primera víctima de la pandemia contra la libertad de expresión que se pueda avecinar en España?

Ya sabéis, que en una DICTADURA BOLCHEVIQUE, está prohibido decir la verdad y poner los adjetivos que unos carniceros se los buscan a pulso

La gran Cristina, en su cuenta de Twitter, Seguí llama al gobierno social comunista, desde su libertad, “mataviejas”, “criminales”, “cerdos”, “miserables” o “mengueles”; al mismo tiempo que les acusaba de ”ocultación de sus indicios delictivos”.

Ante esto, el PSOE ha denunciado ante la Fiscalía General del Estado a la periodista por el supuesto delito de incitación al odio y por haber “lesionado” el honor del PSOE y del gobierno de España. ¿Denunció el Partido Socialista Obrero y, de momento, español a aquella petición de “alarma antifascista” que después de las elecciones andaluces pidió el vicepresidente del actual gobierno Pablo Iglesias cuando el partido de Santiago Abascal había conseguido allí sus primeros 12 escaños?

No olvidéis; que la FISCALIA GENERAL DEL ESTADO, son ellos mismos, la tienen en su poder

La verdad, es que esta bella dama, de la pluma afilada y de la mente clara, se quedó corta, muy corta en sus calificaciones.

Yo, simplemente les hubiera llamado:

“Ratas de cloaca infecta, hijos de la grandísima fulana encamada con 100 herejes, carniceros de inocentes, adoctrinadores de masas aborregadas, ladrones, bandoleros de las Instituciones, profanadores INFAMES, asesinos de miles de inocentes, Banda de Bolcheviques y Chavistas, enarbolando el TRAPO Tricolor y la Hoz y el Martillo, que nunca la han empleado en el trabajo, sino la utilizarán para cortar cuellos y amartillar cabezas, como hicieron sus siniestros ancestros, ……”

Gracias, Cristina, por ser una Dama Valiente y una corresponsal de “GUERRA”, cuando has tenido que luchar con separatistas, etarras y ahora estos asesinos, facultados por un Reyezuelo masón para que nos ejecuten nuestras mentes y más adelante nuestros cuerpos.

ENHORABUENA CRISTINA, BELLEZA DE MUJER, PLUMA DE ORO Y LENGUA BIEN LUBRICADA

¡GRACIAS GRAN SEÑORA Y BELLA DAMA ESPAÑOLA!

¡¡DIOS TE BENDIGA!!

http://www.alertadigital.com/2020/04/26/sera-la-periodista-cristina-segui-la-primera-victima-de-la-pandemia-contra-la-libertad-de-expresion-que-se-pueda-avecinar-en-espana/

Sé que tuvo problemas con VOX, pero en ningún caso para vivir del cuento.

Esta es la Valiente y Heroína que yo conozco y creo que este y decenas de videos que tiene no están amañados.

Manifestantes impiden a nuestra reportera informar en directo

https://www.youtube.com/watch?v=ni57NzsUnz0

 

 

Fue a la inversa, VOX, la captó porque era una periodista valiente

Nacida el 24 de marzo de 1978, está divorciada y tiene un hijo​

Profesionalmente ha trabajado como azafata, traductora y diseñadora gráfica desde muy joven, aunque no llegó a terminar esta carrera, antes de comenzar a ser conocida por sus incursiones en política y en prensa. Sus primeros pasos en el activismo político los dio en manifestaciones contra el terrorismo.

A comienzos de 2014 fue una de las cofundadoras del partido político Vox y presidenta del mismo en Valencia.

El 6 noviembre de 2014 anunció su dimisión como presidenta del partido en Valencia y su abandono de militancia. Crítica con la estrategia del partido, ha continuado no obstante defendiendo algunos de sus postulados

Colaboradora en el medio online Okdiario, ha participado también como analista política en programas de televisión sobre actualidad política como Cuatro al día y Todo es mentira de la cadena Cuatro; de este último fue expulsada por su director Risto Mejide tras negarse a retractarse por llamar “la Monica Lewinsky de Puigdemont” y “gentuza” a Beatriz Talegón

 

0 Comments

Leave a Comment