Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

28 Abr 2020

28-04-2020 ¡¡¡EL ORIGEN DEL VIRUS, NO ES NATURAL, SE HA FABRICADO EN LABORATORIO!!!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

 

EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA 2018, EL INMUNÓLOGO JAPONÉS Tasuku Honjo, LO AFIRMA AL 100%

«Si fuese natural, no habría afectado a todo el mundo, porque dependiendo de la naturaleza, la temperatura es distinta en los diferentes países. Si fuera natural, solo habría afectado a países con la misma temperatura que China. En cambio, se extiende a un país como Suiza, de la misma manera que se extiende a zonas desérticas. Si fuera natural, se habría extendido a lugares fríos y habría muerto en lugares cálidos».

«Llevo 40 años investigando animales y virus. No es natural. Está fabricado y el virus es completamente artificial. He trabajado durante 4 años en el laboratorio de Wuhan en China. Conozco bien a todo el personal de ese laboratorio. Los llamé a todos después del accidente del coronavirus, pero sus teléfonos permanecieron inoperativos durante tres meses. Ahora se entiende que todos estos técnicos de laboratorio hayan muerto», añadió el doctor Tasuku Honjo.

«Basado en toda mi experiencia, puedo decir al cien por cien que el coronavirus no es natural. No vino de los murciélagos. China lo hizo. Si lo que digo hoy resulta ser falso, ahora o incluso después de mi muerte, pueden retiras mi Premio Nobel. China está mintiendo y esta verdad algún día se revelará a todos», apostilló.

Honjo ganó el Premio Nobel en 2018 por su contribución al proyecto para su descubrimiento de la terapia contra el cáncer mediante la inhibición de la regulación inmune negativa.

 

0 Comments

Leave a Comment