Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

30 Abr 2020

30-04-2020 ¡CARTA ABIERTA A LOS MILITARES ESPAÑOLES: GENERALES, JEFES Y OFICIALES!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

CARTA ABIERTA A LOS MILITARES ESPAÑOLES: GENERALES, JEFES Y OFICIALES
Señores Oficiales, Usías Jefes y Vuecencias Generales:
Me dirijo a Vdes., como Caballero Legionario, que fui en mi Tercio Sahariano Alejandro Farnesio IV de La legión, Xª Bandera, 9º Cía., aprendí a amar a Dios, a amar a La Patria y amar a La Legión. JURÉ BANDERA, con el Escudo Cristiano del Águila de San Juan, rodeado con los colores rojos y gualda.
CAMPAMENTO DE RECLUTAS: Durante 3 meses, asistimos a un entrenamiento fortísimo, muy exigente y extenuante. Recibimos tratos duros, por los Suboficiales y cabos, que nos preparaban e incluso por parte de nuestros Sargento Gutierrez Mira (q.e.p.d.), patadas en las espinillas, firmes sin podernos mover, a la vez que nos llamaba: “No te muevas Maricón”, “A que has venido aquí marica de mierda, vete con tu mamaíta”, “No sabes que aquí vienen los valientes y viriles hombres, que haces tú aquí Maricón”, … De vez en cuando, nos pegaba un culatazo, por perder el paso o hacer un ejercicio mal. También alguna cabeza recibió un botellazo que otro. El caso es que, me fijé que algunos temblaban, cuando después del Toque de Diana, nos poníamos en fila para empezar la tabla de ejercicios. Alguno, yo y todos, pensábamos salir de la fila y darle de hostias al Sargento, pero nadie lo hizo. De hacerlo, hubiéramos sufrido ir al Torreón Norte, recibiría el deshonor, el corte de la “Borla” y el estar en un arresto de meses, levantándote a las 5 de la madrugada, desayunando de pie, yendo con otro legionario, siempre a paso ligero, con un Cabo detrás con el Cetme apuntando, limpiar las “letrinas”, recoger papeles o colillas por todo el Cuartel y dejarlo como una “Patena”.Algunos, curiosamente el 90% eran extranjeros, para eludir ese infierno, se autolesionaban, incluso disparándose una bala en el antebrazo, en la palma de la mano, en la pierna e incluso uno se voló la cabeza. Quizás de mi Promoción, fueran 7 u 8, no recuerdo.

JURA DE BANDERA: La Jura de la Enseña Nacional, fue de uno en uno besándola y luego todos juntos pasando por debajo de ella, agachando la cabeza.Ya habíamos conseguido llegar a ser CABALLEROS LEGIONARIOS, con nuestro emblema: “El Chapiri Legionario”, en la cabeza y destinados a las Compañías que nos asignaron.Allí presencié, como días antes, los que querían pegar al Sargento y en privado le llamaban todo tipo de frase “bonitas”, le abrazaban y les daban las gracias, por haberles hecho “unos Hombres”. Le adjetivaban como a un ser único y le elevaban al cielo. ¿CURIOSO, NO?

RESPETO AL SUPERIOR: En nuestro imponente Tercio, un cuartel inmenso en instalaciones, que disponía hasta de piscina olímpica, con su trampolín, que perdimos, como tantos otros cuarteles, por la INFAMIA DE UN REY. Allí aprendí a saludar a los mandos, firme y rígido y cuadrarme, con el saludo marcial rápido, con mi mano abierta tocando el parietal de mi cabeza o con mi brazo al pecho, cuando iba armado, todo mirando hacia el cielo y pronunciando la frase, clara y concreta: “A SUS ÓRDENES MI ……”, ante un Cabo, ya no digo un Oficial, un Jefe o al Coronel Jefe del Tercio; D. Gerardo Mariñas Romero (q.e.p.d.). Dicho saludo, era consistente y no se bajaba la mano, hasta que el mando, me autorizara hacerlo y al final él con su mano, me bajaba mi brazo.

OBEDIENCIA Y DISCIPLINA AL SUPERIOR: La obediencia al Superior, era absoluta, porque cualquier Caballero Legionario, reconocía la importancia y profesionalidad del mando y no dudaba que lo que ordenaba era justo y necesario.

HONOR Y RESPETO A LA BANDERA: LA BANDERA que juré defender, era el Lema más Sagrado, porque no solo representaba a LA PATRIA, sino que envolvía a todos los soldados, que habían dado su sangre y su vida, a través de los siglos y por todas las tierras del mundo, defendiéndola siempre izada, siempre arriba, casi en el cielo, por encima de unos colores. Era el máximo respeto hacia la ENSEÑA NACIONAL

HONOR Y SUBLIME RESPETO: Al oír el HIMNO NACIONAL, en los izados y arriados de la Enseña Nacional. En aquellos sublimes momentos, estuvieras, donde estuvieras, incluso delante de un superior, incluso el mismísimo Coronel Jefe, se giraba instintivamente hacia la Bandera y se escuchaba, íntegramente el Himno, hasta la última nota, en estado de firmes, rígido y con el saludo.
Pero llegó: “La Transición”, es decir; “LA GRAN LA TRAICIÓN”, “EL PANFLETO DEL 78”, la supuesta “DEMOCRACIA” y todo cambió.
El Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, un tal Juan Carlos I, por la “desgracia” de EL CAUDILLO, cometió PERJURIO, DEJACIÓN DE FUNCIONES, ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA, …. Y las mayores VILLANÍAS, que un Jefe de Estado y para más INRI, Militar y elevado al máximo rango, como CAPITÁN GENERAL, por no haber pegado un solo tiro en su vida. Fue el INFAME EJEMPLO que dio a sus subordinadosSiempre se ha dicho de que el MANDO DEBE DAR EJEMPLO, pero ese rufián, nunca ha creído, en: DIOS, LA PATRIA, LA BANDERA, EL HIMNO Y LOS VALORES DE LA MILICIA, NI COMO CUALQUIER CIVIL.

EL Rey FELÓN, no es el ejemplo de ningún VALOR POSITIVO Y MENOS ETERNO, aunque los militares le han rendido los HONORES OFICIALES, que nunca se ha merecido y los civiles, le han rendido pleitesía. Es más; consabidas las FELONÍAS, INFAMIAS Y TIRANÍAS, de este infecto y deplorable personaje, se tenía que evitar cualquier SUMISIÓN, al peor de todos los TRAIDORES Borbones, en el que hasta ahora era el más felón y miserable de todos, un tal FERNANDO VII, ha quedado en el ranking de esta MALDITA DINASTIA, como un simple aficionado al lado de este PROFESOR DE LAS ARTES DEL ENGAÑO, LA TIRANÍA, EL PLACER, EL PUTERIO, EL ROBO, EL PERJURIO A DIOS, LA TRAICIÓN A LA PATRIA Y A TODOS.

Pero, no pasa nada, este pueblo no solo perdona todo, sino que a los MÁS TRAIDORES, los encumbra, llenan las calles, las plazas y las avenidas con sus nombres, les hacen monumentos, bautizan al Buque Insignia con su nombre, … y les ponen como EJEMPLO DE DEMOCRACIA, TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA, LA CONSTITUCIÓN Y …… EL EJEMPLO A SEGUIR.

Sin embargo; SEÑORES MILITARES Y SOLO ME REFIERO; A LOS ALTOS MANDOS; GENERALES, JEFES Y A LOS OFICIALES, COMO MANDOS INTERMEDIOS, les digo:
1º).- Todos Vdes., Juraron la Enseña Nacional, con el Escudo del Águila de San Juan, con el Escudo de una corona que representa a los Borbones y a lo peor de la Patria e incluso la Enseña Nacional sin ninguno de ellos, pues la Enseña es lo importante, los Escudos dependiendo cuales, también, pero es un aditivo de los tiempos. Y en esa Jura, se decía: “….. la defensa a la PATRIA, dando nuestra sangre y vida si fuese necesario”.
Todo ello, con el otro EMBLEMA, el Sagrado Himno Nacional, que representa: a Dios, a la Patria, a la Bandera, ….. y a todos los que por ellos, dieron sus vidas, en su defensa, en las miles y miles de Batallas y Guerras, que por tierra, mar y aire, han entregado su Bendita sangre, los Valientes, Héroes y Heroínas, a través de los siglos.
2º).- Sin embargo; su comportamiento, deja mucho que desear y el mismo ejemplo recibido de ese Rey Felón y el actual Rey “El cobarde”, es el mismo que Vdes., saltándose todos los LEMAS, PRINCIPIOS Y EMBLEMAS DE LA MILICIA, están dando a nuestros Valientes Suboficiales y Tropa, que se juegan la vida, en tantos avisperos, a los que han obligado a ir, aunque han sido voluntarios, pues han dado el paso firme adelante, ordenados por este o aquél Gobierno, de infectos Presidentes, unos Socialistas-Comunistas, otros Rojo-republicanistas, otros Masones, otros Liberales, … TODOS COBARDES Y TRAIDORES.
Tampoco ésta PANDA, ENORME PANDA DE ASALARIADOS, que ganan más de 5 veces que un General curtido y con más de 40 años en la milicia y 10 veces más, que un humilde soldado que se juega su vida, en los peores y más peligrosos avisperos mundiales, por unos euros de mierda.

3º).- En el tiempo que nuestra PATRIA, se ha convertido en un “Patio de Colegio”, en el que el balón, es la Bandera y el Himno el pitido del profesor, al que nadie hace caso, debo resaltar algunos caso conocidos por mí, pues habrá miles, de INJURIAS A NUESTROS SÍMBOLOS Y AL UNIFORME QUE PORTAN:a).- En una Feria de Barcelona, con la asistencia y pabellón del Ejército, allí la Alcaldesa de la Ciudad Condal, les echó una bronca, por estar allí como militares, les llamó de todo y Vdes. tragando el SAPO DIARIO, sin rechistar, todo por la boca mal oliente, de una mujerzuela separatista, llamada Colau “LA MEONA”.
b).- El pasado 24 de octubre del 2.019, se PROFANÓ a una Santa Basílica y al Cuerpo del JEFE SUPREMO DE ESTADO, por mandamiento político y unos jueces PREVARICADORES, politizados, nombrados a dedo, por los Partidos Políticos: 4 del PSOE, 1 del P.P. y el otro del PNV.

Independientemente de la INFAMIA producida, por una “MEMORIA HISTÓRICA DE COMUNISTAS BOLCHEVIQUES, ATEOS Y GENTUZA VENGATIVA Y PERDEDORA DE LA GRAN GUERRA ESPAÑOLA”, el CAUDILLO, no recibió los HONORES a los que están obligados a dar las Fuerzas del Orden, que actuaron como protectores necesarios de los PROFANADORES, están obligados los militares hacerlo, por tratarse de un JEFE DE ESTADO, pero ninguno hizo acto de presencia, para dar los HONORES Y 21 SALVAS DE DISPARO a su salida de la Santa Basílica, ….. La Legión, del que fue su primer baluarte y en la vanguardia a su mando, ganó decenas de Batallas y también la GUERRA DE LIBERACIÓN, pero tampoco hicieron acto de presencia.Ninguno hizo acto de presencia, se jugaban su sueldo y su carrera militar, pues la DISCIPLINA Y OBEDIENCIA, se cumplen cuando son JUSTAS y este era el caso. Allí las FF.AA., perdieron su LEALTAD, su DIGNIDAD y su HONORMenos mal que unos chicos valientes y patriotas a lo lejos, y con cohetes, dieron las 21 salvas de rigor.

c).- Eso sí, allí acudieron 3 militares, uniformados, pertenecientes al Ejército del Aire, 3 RENEGADOS, POLITIZADOS Y DESPRECIABLES engendros, que ULTRAJARON el Cuerpo del General y Jefe Supremo de los Ejércitos, su uniforme y su obediencia militar, ya no al INSIGNE MILITAR, sino a un cuerpo de un difunto.Estos H.P. adiestrados, COBARDES Y MALDITOS “militares”, no solo asistían a una PROFANACIÓN, sino que ellos eran parte fundamental en la misma y para evitar cumplir con su OBLIGACIÓN DE MILITARES, los muy cobardes, se escondieron detrás del “Helicóptero Superpuma”, para evitar ponerse firmes al paso del féretro y saludarle marcialmente como se merecía hasta el más simple civil que fuera en un féretro.
Eso sí, estos 3 infames servidores no de España, sino de los engendros comunistas, se permiten ponerse firmes, cuadrase y saludar marcialmente a los PROFANADORES.

¡MALDITOS SEÁIS, TÍTERES E INFAMES UNIFORMADOS DEL RÉGIMEN DE LA 3ª REPÚBLICA, CUANDO AÚN ESTABA ESE EJECUTIVO EN FUNCIONES!
Ese maldito militar politizado, lacayo e infame, que pilotaba la aeronave, es: El Coronel Alfonso Reyes Leis, nacido en 1964 en CEE (Galicia) y muerto como militar, sin HONOR, el día 24-10-2019. Más sus dos ayudantes, que no salen ni sus nombres, ni rangos. ¡SON ANÓNIMOS!

d).- Hace pocos días, la MINISTRA DE DEFENSA, una socialista-comunista, una RATA, llamada; Margarita Robles, que hizo el servicio militar, barriendo escaleras y portales, se permite la INFAMIA más grande que yo he presenciado, como fue después de un “Discurso muy bonito” y que todos los mediocres medios y periodistas infames, lo alaban y encima expresan que esta “buena Ministra”, les dijo que cuando llega a su casa, se pone “a llorar”; ¡IMBÉCILES RETRASADOS MENTALES!, pero ninguno habla de la INFAMIA, más Grande que ha recibido la PATRIA, en su Bandera y su Himno y como final a la “obra teatral” televisiva, esta RATA INFECTA, se permitió el mayor desprecio a nuestro insigne Himno, que al poco tiempo de emitirse, empezó a hacer aspavientos con las manos, con maneras propias de una descastada, intentar por todos los medios dejar que sonara, rompiendo la uniformidad y convirtiendo el Sagrado Emblema en una basura, como es ella, máxime en el Palacio del Hielo, la morgue de tantos y tantos muertos, allí esperando no las visitas de sus doloridos parientes, sino el turno para ser exhumados.

Pero si fuera poco el DELITO COMETIDO, se larga deprisa y los COBARDES MILITARES, que allí había, a su paso y sin mirarles, se ponen firmes, la saludan marcialmente, en lugar de pararla hacerla poner firmes y obligarla actuar como el cargo regalado que representa.
¡MALDITOS COBARDES, QUE DESHONRÁIS EL SAGRADO HIMNO Y VUESTRO UNIFORME!

Este hecho, está considerado como un ULTRAJE A ESPAÑA Y A SUS SÍMBOLOS Y EMBLEMAS, máxime ejecutado por la Ministra de Defensa, que representa a todas las Fuerzas Armadas. Y es “UN GRAVE DELITO DE ULTRAJE A LA PATRIA!

“POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS” (San Mateo 7, 16) y San Lucas (6,44)
Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son “HIENAS” y “RATAS INFECTAS”
CONCLUSIÓN:

¡MILITARES: USTEDES, NO TIENEN QUE RENDIR NI PLEITESÍA, NI HONORES A REYES TRAIDORES, NI A LA CONSTITUCIÓN QUE INJURIA A LA PATRIA Y A SU HISTORIA, NI A LA DEMOCRACIA INEXISTENTE, NI A POLITICASTROS IRRESPETUOSOS, QUE NO GUARDAN RESPETO A LOS LEMAS QUE REPRESENTAN A LA PATRIA!

¡MILITARES: USTEDES POR ENCIMA DE ESTAS ANOMALÍAS APÁTRIDAS, SOLO DEBEN RESPETO Y DEBEN RENDIR LOS HONORES A DIOS, A LA PATRIA, A LA ENSEÑA NACIONAL Y AL HIMNO, MUY POR ENCIMA DEL RESTO.MILITARES, GENERALES, JEFES Y OFICIALES;
¿SON VDES. LOS QUE JURARON DEFENDER A LA PATRIA, DANDO SU SANGRE POR ELLA?
¡ENTONCES, QUE COÑO HACEN, COBRANDO UNAS MISERABLES NÓMINAS, POR SER PELOTAS A LA REVOLUCIÓN, AL “PANFLETO DEL 78! Y A ESTAS RATAS ENRIQUECIDAS, QUE SOLO REPRESENTAN A SUS BOLSILLOS!

Firmado: Yo, un humilde, pero orgulloso Caballero Legionario, por haber servido a Dios y la Patria

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”
Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)
¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!¡VIVA FRANCO!¡VIVA BLAS PIÑAR!¡VIVA JOSÉ ANTONIO!¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!¡VIVA LA HISPANIDAD!¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!¡VIVA ARGENTINA!¡VIVA VENEZUELA LIBRE!¡ARRIBA ESPAÑA!

ROBERTO CENTENO: “La sentencia de la exhumación de Franco es un atropello a la Constitución

“https://www.youtube.com/watch?v=3UG5zhyE4HI

0 Comments

Leave a Comment