Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

30 Abr 2020

30-04-2020 ¡TODO EL BOTÍN, PARA LA CASTA POLÍTICA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA CASTA POLÍTICA, LA QUE COMPONE EL ARCO PARLAMENTARIO, ESTAN BIEN ALIMENTADAS POR LAS CLOACAS DE UN ESTADO DE DESECHO!  

 

José L. Román, con razón dice: He llegado a la conclusión de que no son los de “la casta” los más temibles enemigos de la razón y de la libertad, no. El enemigo más peligroso de la razón y de la libertad es nuestra propia sociedad al emitir el sufragio para sostener el Sistema que a su vez legitima a esa “casta”

 

Y termina diciendo; “Créanme, quiero tanto a mi Patria, que prefiero que toque fondo para que el pueblo sensato despierte y vuelva a construirse desde unos cimientos sólidos y desde la verdad, antes que verla “progresar” de la mano de gentuza sobre arenas movedizas, y valiéndose del engaño, de la mentira y de la corrupción, como lo ha venido haciendo en las últimas casi cuatro décadas”

 

Esto mismo me lo dijo, mi querido amigo e hijo de mi Caudillo, D. Blás Piñar, el General: “Miguel tiene que ganar podemos, hundir España como hicieron en 1931 y que la gente despierte y empiece a construir una nueva España católica y patriota”

 

 

¡¡DE LA AUTOCRACIA FRANQUISTA, CUYA META ERA SOLO EL BENEFICIO EFECTIVO DE LA NACIÓN Y EL DE SUS CIUDADANOS, PERO CUANDO, ÉSTA SE CONVIERTE EN ESQUILMAR LOS DERECHOS E IMPOSICIONES INJUSTAS DE LIBERTAD E IMPOSICIÓN DE IMPUESTOS ESCLAVISTAS, SE CONVIERTE EN UNA “DICTADURA”, QUE SOLO BENEFICIA AL PROPIO QUE LA EJERCE Y A SUS SICARIOS!!

 

En ESPAÑA, se empezó con una supuesta  “DEMOCRACIA”, muy bien aderezada, para que fuera bien tragada por los incautos, que creían en ella, pero cada día con Partidos, cerrados y en los que su conformación interior era una Dictadura, que elegía al que debía ser su Presidente, se pasó a una “OLIGAQRQUIA” y ésta, bien afianza pasó a la “PARTITOCRACIA”, que llevamos padeciendo desde hace ya más de 30 años.

 

 

¡¡LA PARTITOCRACIA, ES LA DESTRUCCIÓN DE LA NACIÓN, A FAVOR DE LOS PROPIOS PARTIDOS, QUE TERMINAN SIENDO DICTATORIALES TODOS ELLOS, EN SU PROPIO BENEFICIO, CON EL REPARTO ENTRE DOS “BIPARTIDISMO”, QUE SE REPARTEN LA GOBERNABILIDAD!!

 

 

¡AL FIN, EL “PANFLETO DEL 78”, ESTÁ CONSIGUIENDO SUS OBEJTIVOS!

 

 

1º).- La destrucción de España en 17 Reinos de Taifas, es un hecho

 

2º).- Empobrecer a la Nación y a sus ciudadanos en beneficio de los Políticos.

 

3º).- La PARTITOCRACIA, sea del signo que sea, impera con todos sus DERECHOS, dejando a un pueblo depauperado y esclavizado,  solo con OBLIGACIONES

 

4º).- Ni DIOS, ni la PATRIA, ni la BANDERA, ni el HIMNO, son respetados por esta chusma de ratas infectas, estómagos agradecidos y mediocres trepadores, que aplastan a la excelencia, para que no pueda sobrevivir.

 

5º).- A toda esta masa de encefalogramas planos, solo les interesa dar VIVAS al Panfleto del 78, a la Democracia inexistente y a un títere Coronado, para encubrir y firmar los Decretos, que esta miseria humana imponen

 

6º).- Estos Partidos enriquecidos, durante CUATRO largos años, en los que solo un día hay democracia, para los esclavos del SITEMA REVOLUCIONARIO y ahí surge el grave PROBLEMA:

 

¿A QUIÉN VOTAMOS?

 

7º).- Votes a quién votes, el ciudadano, se encuentra en un círculo vicioso, cambiando su voto de un lado hacia otro para conseguir lo mismo, es decir; NADA

 

8º).- A esta chusma de PARIAS, DESCAMISADOS, RETRASADOS MENTALES, MEDIOCRES Y ANALFABETOS, que nunca han ganando el pan con su trabajo y siempre han estado “chupando de la teta de la vaca, que todos los ciudadanos trabajando de sol a sol, la han alimentado”, para que la leche y la carne solo sea para ellos

 

9º).- Estos despreciables engendros, tienen a todos su Poderes comiendo de su mano y para que el ciudadano de mente adoctrinada, siga siéndolo, pagan a sus “MAMPORREROS”, de la desinformación, con todo tipo de prebendas, para que anuncien su buen hacer, su magnífica democracia, no dejando ningún cabo sin atar, por lo que unos pocos, imponen sus enormes y desproporcionados salarios, para sí mismo, a la vez que les dan una migajas a esos desinformadores oportunistas, para que coman el pienso de su pesebre, eso sí; arrodillados.

 

 

 

¡TODO EL BOTÍN, ES PARA LOS PARIAS, LOS MEDIOCRES, QUE TREPAN A LO ALTO DE UNA PIRÁMIDE INVERTIDA, CONSIGUIENDO HACERLA UN ROMBO, CON ELLOS EN LA CIMA!

 

 

¡¡NO EXISTE, OTRA SOLUCIÓN QUE ALGÚN GENERAL, JEFE U OFICIALES, SAQUEN LAS TROPAS A LA CALLE Y CON TODOS SU MEDIOS, ENCARCELEN A ESTOS, LOS OTROS, AQUELLOS Y TODOS ESTOS DELINCUENTES QUE VIVEN EXPLÉNDIDAMENTE DEL “ERARIO PÚBLICO”, ES DECIR; DE TODOS SUS ESCLAVISTAS CIUDADANOS.

 

 

¡MIENTRAS EN PLENA PANDEMIA, CON CASI 60.000 MUERTOS, ENTRE ASESINADOS POR ABANDONO Y DEJACIÓN, CON UNA ESPAÑA ARRUINADA ECONOMICAMENTE, CON MILES DE AUTÓNOMOS QUE HAN CERRADO Y QUE NO PODRÁN ABRIR, LOS POLÍTICOS SE REPARTEN EL BOTÍN!

 

 

Muy inteligentemente, con estas subvenciones para todos los Partidos, los hacen rehenes de su Gobierno, a sabiendas que lo único que pretenden es chupar, chupar y chupar.

 

Así que la SOLUCIÓN, no está en ningún Partido, pues a VOX, también le dan manteca y me parece bien que la acepte, pero que lo destine a los pobres, a los indigentes o a una determinada clase pobre, nada de Caritas o este tipo de Asociaciones que dan comidas a los emigrantes con absoluta prioridad, por delante de la gran masa de pobres españoles.  

 

AGENCIA ESTATAL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

 

Resolución de 15 de abril de 2020, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2020.

Publicado en: «BOE» núm. 114, de 24 de abril de 2020, páginas 30097 a 30098 (2 págs.)

Sección: III. Otras disposiciones

Departamento: Ministerio del Interior

Referencia: BOE-A-2020-4627

 TEXTO ORIGINAL

En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 8/2007 sobre financiación de los partidos políticos, el Estado concede a las distintas formaciones políticas, con representación en el Congreso de los Diputados, una cantidad anual, en concepto de subvención, que se distribuye entre dichas formaciones de acuerdo con los resultados obtenidos en las últimas elecciones a la citada Cámara.

La finalidad de la subvención, que se abona en doce mensualidades, es atender a sus gastos de funcionamiento ordinario y se concreta en el montante anual incluido en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio correspondiente, que se consigna en el programa 924M, Elecciones y Partidos Políticos, con cargo a la Sección 16, Servicio 01 y Concepto 485.01, Financiación a Partidos Políticos.

Durante el primer trimestre del presente ejercicio presupuestario de 2020, la mencionada subvención se ha llevado a efecto, abonándose las siguientes cantidades a las entidades beneficiarias:

Partido Socialista Obrero Español 3.595.757,58.

Partido Popular 2.928.615,90.

VOX 2.018.671,11.

Unidas Podemos:

Podemos 899.911,38.

Izquierda Unida 316.185,09.

Esquerra Republicana de Catalunya-Sobiranistes:

Esquerra Republicana de Catalunya 438.509,19.

Sobiranistes 51.445,20.

Partit dels Socialistes de Catalunya 447.447,96.

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía 741.998,07.

Partit Democrata Europeu Català (Junts) 298.465,86.

En Comú Podem-Guanyem el Canvi:

Catalunya en Comú 208.026,93.

Podemos 84.968,76.

Partido Nacionalista Vasco 216.876,03.

Euskal Herria Bildu 166.454,37.

Más País (Más País-Equo) 148.504,74.

Candidatura D´Unitat Popular 117.358,59.

En Común Unidas Podemos:

Podemos 58.203,12.

Izquierda Unida 37.211,85.

Partido Popular-Foro de Ciudadanos:

Partido Popular 36.820,50.

Foro de Ciudadanos 36.820,47.

Coalición Canaria-Nueva Canarias:

Coalición Canaria 49.881,45.

Nueva Canarias 21.646,62.

Union del Pueblo Navarro (Navarra Suma) 62.109,93.

Mes Compromis:

Compromis: Bloc-Iniciativa-Verds 73.319,46.

Más País 5.084,94.

Bloque Nacionalista Galego 57.547,56.

Partido Regionalista de Cantabria 38.261,55.

Agrupación de Electores Teruel Existe 19.930,77.

Lo que se hace público de conformidad con lo previsto en la disposición adicional décima, del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 176, de 25 de julio de 2006), con su inserción en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 15 de abril de 2020.–La Directora General de Política Interior, Carmen López García.

MANIFESTACIÓN CONTRA LA PARTIDOCRACIA I Aitor Guisasola

 

0 Comments

Leave a Comment