Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

1 May 2020

01-05-2020 LA PANDEMIA: ¡HÉROES Y VILLANOS!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA REPÚBLICA COMUNISTA BANANERA, VENEZOLANA, BOLIVIANA Y CUBANA, ESTÁ EN MARCHA Y FUNCIONANDO!


¡CUANDO LOS MÁS MEDIOCRES, LOS INCULTOS, LOS TREPAS, LOS COMUNISTAS, LAS FEMINISTAS RADICALES, LA MASA DIABÓLICA, LAS PEORES RATAS, LA BASURA EN GENERAL, SE METEN A GOBERNAR UN PUEBLO, CON LA ÚNICA IDEA DE POLITIZAR TODO, CRIMINALIZAR A LOS CIUDADANOS Y SOLO PENSAR EN REIVINDICAR SUS DERECHOS DE CARNICEROS, BOLCHEVIQUES, MATARIFES, CHEQUISTAS, LADRONES Y CRIMINALES, OCURRE ESTO!

Para esta chusma, llena de ROJOS DE SANGRE, una “ÉLITE” DE RATAS INFECTAS, no solo no saben dirigir a un País a la ruina, sino que se lo reparten entre ellos, dándoles su propina a los que les ensalzan.
LOS HÉROES DE ESTA MATANZA DE INOCENTES, SON:
1º).- Los Sanitarios, médicos, enfermeras, celadores, cirujanos, .. .
2º).- Los empleados de los supermercados, tanto cajeras como otros empleados.
3º).- Las Farmacias, con farmacéuticos y empleados, que están cayendo como moscas y pocos son los que les agradecen, el poder tener sus medicinas de todo tipo.
4º).- Los transportistas que se están matando, haciendo horas y horas, sin poder apenas comer y menor asearse y ducharse.No veo, por ningún lado, más héroes.
Algunos pensarán que las Fuerzas del Orden, también lo son, pero yo no lo veo así:
a).- Estos están obligados, como miembros armados a cumplir su obligación, por lo que en ningún caso son voluntarios, sino obligados a trabajar, salvo recibir expediente sancionador y perder su empleo
b).- Muchos de ellos se están aprovechando de la situación y actúan con una injusticia y prepotencia inusitada. Te multan por situaciones y casos extraterrestres, sin defensa alguna y como te descuides emplean la frase muy manida de: “Por resistirse a la autoridad”, te esposa y al calabozo.
c).- Ninguno, al parecer, de todos estos 250.000 miembros del Orden, se ha percibido que están sirviéndose de ellos, no para controlar el VIRUS, sino para controlar a los ciudadanos, con un encarcelamiento obligado y único en el mundo, con el fin de evitar no aglomeraciones, que las hay en los supermercados, sino MANIFESTACIONES CONTRA LOS CRIMINALES, que ahora son sus Jefes políticos, mientras están preparando la 3ª REPÚBLICA y en marcha.
Es cierto y lo lamento, que algunos de ellos mueren, pero no es menos cierto y he visto a cientos, ahora menos, que mientras hacen guardar a los ciudadanos un mínimo de compostura, con sus mascarillas y guantes, ellos teniéndolas no se las ponen. Y si no tienen mascarillas pueden pasar un informe, en el que debido al peligro de contraer la enfermedad, no salen a patrullar, mientras no tengan medios ¿Por qué, no lo han hecho? Eso no es un delito de obediencia, ni disciplina, porque no se niegan a cumplir con su servicio, pero con seguridad.

Los Sanitarios, sin medios o muy inapropiados y a sabiendas que su vida estaba en peligro, han seguido atendiendo a los enfermos, estando rodeados de infectados por todos lados, durante todas las largas horas de su trabajo.

Video que me pasa mi amiga: Celia Youngerhttps://www.facebook.com/celia.younger/posts/10222600243504645

0 Comments

Leave a Comment