Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

2 May 2020

02-05-2020 ¡HOY HACE 212 AÑOS, FUE UN DÍA DE GLORIA, VALENTÍA, HEROICIDAD Y DIGNIDAD!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡¡HOY, DOS DE MAYO, SE CUMPLEN 212 AÑOS DE LA SALVACIÓN DE ESPAÑA, POR UN PUEBLO Y DOS OFICIALES ARTILLEROS, VALIENTES Y HÉROES!!

212 años, han pasado y hasta ayer era la misma que hoy, el paralelismo y los traidores son los mismos, pero hoy la situación es distinta.

La historia se repite, no ha cambiado en 212 años, no han cambiado los EJECUTORES Y TRAIDORES de la Tragedia de España, son los mismos.

Tampoco han cambiado ni los hechos, ni las circunstancias, ya que ambas tenían la misma finalidad: “LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA”

Tampoco han cambiado los colaboracionistas con el ENEMIGO DE LA PATRIA.

Y aún menos, han cambiado los verdaderos culpables de la TRAICIÓN

Los TRAIDORES, no han cambiado, son los mismos:

.- DOS BORBÓNES; 27-10-1807, se firmó el “TRATADO DE FONTAINEBLEU”, en esa ciudad francesa, entre Manuel Godoy, “Valido” del Rey Carlos IV de Borbón y Napoleón Bonaparte “emperador” francés.

Conforme al tratado, una vez invadido, Portugal sería dividido en 3 zonas. El norte (Oporto y Entre-Minho-e-Douro) sería entregado, con el nombre de Reino de Lusitania Septentrional, al antiguo rey de Etruria, Carlos Luis de Parma (Luis II de Etruria), sobrino de Fernando VII, en compensación por sus territorios italianos entregados a Napoleón. La zona centro (Beira, Trás-os-Montes y Estremadura portuguesa) se reservaría para un posible cambio por Gibraltar y la isla de Trinidad, en manos de Gran Bretaña. La zona sur (Alentejo y Algarve) pasaría a Manuel Godoy y su familia como Principado de los Algarves. En cuanto a las colonias, su división entre Francia y España se dejaba para un acuerdo posterior

Dicho Tratado era para destruir y repartirse nuestro vecino Portugal, aunque estos Borbones franceses y afrancesado, se lo creyeron, como ruines colaboracionistas, las tropas del Corso, una vez que pasaron los pirineos y se expandieron por todo el territorio español, dijeron:

“AQUÍ NOS QUEDAMOS” ¿Para qué vamos a ir a Portugal, si aquí podemos robar más?

Dicho y hecho.

El 17-03-1808, con el “Motín de Aranjuez”, provocó la caída del traidor y miserable Godoy, la abdicación de su Rey Carlos IV y la subida al trono de su hijo Fernando VII, este Rey Felón, recibe a las tropas francesas al mando del mariscal Murat, con todo boato y sumisión, afirmando que eran TROPAS ALIADAS.

Una vez dentro de Madrid y ocupadas las Plazas más importantes españolas, por los gabachos y la disputa entre los dos TRAIDORES PADRE E HIJO, Napoleón entendió que en España había un “VACÍO DE PODER”, aprovechando la ocasión, nombró a su hermano su hermano Regente, dando el Vª Bª, Carlos IV y Fernando VII y entregándole la Corona de España a Napoleón y éste a su vez a su hermano, que nombró como Rey de España como: JOSÉ BONAPARTE “PEPE BOTELLA”, para el pueblo traicionado.

.- DOS BORBÓNES; Desde entonces han pasado muchos años y esta vez, fue no un Emperador, sino un CAUDILLO español, el General más joven de Europa y del mundo, por hechos de guerra, que sin consciencia, si mirar la historia de LA MALDICIÓN DE LA DINASTÍA FRANCESA DE LOS BORBONES, si remontarse a este pasado de traidores, ruines y vividores canallescos Borbones, tuvo la pésima idea de INSTAURAN LA MALDITA DINASTÍA, nombrando a Título de Rey, en la fecha maldita, de 22-07-1969, llevándolo a votación popular, cuya mayoría votó a favor, a pesar de que era una pésima idea, pero por el agradecimiento del pueblo al salvador de la Patria, la derrota del comunismo, la derrota de la anarquía, la derrota de la masonería y la eliminación de los Bolcheviques asesinos y criminales de la República comunista.

El General Invicto, que lo fue en todos los campos de batalla y ganó una guerra al comunismo el único que ganó íntegramente a los comunistas soviéticos. Ganó para la salvación de España, todas las guerras contra los criminales, gobernó como un gran Estadista, dejó a España una Nación rica y poderosa, como la 8ª Potencia Mundial, pero también nos dejo, la “GRAN BOMBA DE RELOJERÍA”.

Desde el nombramiento de PERJURO, TRAIDOR, VIVIDOR, PUTERO, LADRÓN, CRIMINAL, … como Rey de España, en ese preciso instante, de ese nombramiento, ESPAÑA FIRMO SU SENTENCIA DE MUERTE.

Llevamos 45 años, tambaleándonos, hemos perdido toda la ENROME HERENCIA QUE FRANCO NOS DEJÓ EN SU LEGADO, pero ahora estamos en el CIERRE FINAL.

OTRO BORBÓN, FELIPE VI, va a cerrar la Historia de España, también es hijo de otro Borbón, otro TRAIDOR, como hace 212 años.

Este Rey, no ha cometido PERJURIO en primera persona, éste no es PUTERO, ni quizás LADRÓN, ni creo que sea CRIMINAL, pero nos ha perdido el ADN, francés, no se pierde nunca, una veces se presenta débil y otras más fuerte y siguiendo la misma línea de esa DINASTÍA FRANCESA, no han dejado de cometer tropelías contra la Patria que les da de comer.

Éste Rey, junto a su padre, junto a sus antepasados, ha cometido, comete y está cometiendo:

¡ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA!

Hoy se cumplen 212 años en la que la valentía, la heroicidad, el amor a España y el juramento de dar la vida por Dios y por la Patria, se llevaron a cabo por dos Oficiales, no eran ni Reyes, ni Generales, ni Jefes, eran dos Oficiales, que solo ellos y sus tropas cumplieron su JURAMENTO, DANDO SU BENDITA SANGRE POR UNA PATRIA, QUE SUS REYEZUELOS LA HABÍAN VENDIDO AL ENEMIGO.

Ahora el enemigo, no es gabacho, que lo sigue siendo, pues los gabachos los tenemos aquí coronados, el enemigo de ahora no ha nacido en el maldito País vecinos, que nos inoculó la muerte, con su Dinastía, el enemigo ha nacido aquí, en nuestra BENDITA TIERRA, pero ese enemigo no ha perdido su ADN, ese enemigo es el comunismo resucitado con el ADN, de todos los CRIMINALES COMUNISTAS; Stalin, Lenin, Carrillo, la Pasionaria, el Maquis, la Masonería, …. TODO LO TENEMOS INSTALADO, NUEVAMENTE EN NUESTRA PATRIA y por si fuera poco, tenemos ayudando a esta masa de descerebradas, ratas infectas, bolcheviques cavernícolas, del ROBO, LA EXTORSIÓN Y EL CRIMEN, los Partidos, que son colaboracionistas y han sido durante la ETAPA MAS NEGRA Y DURADERA EN EL TIEMPO DE TODA LA HISTORIA DE ESPAÑA.

Actualmente, padecemos la mayor enfermedad, que no es el “CORONAVIRUS”, sino el “VIRUS-CORONA”, junto a Socialistas, Comunistas, Separatistas, Criminales, … junto a sus secuaces y colaboracionistas necesarios, con el Partido Popular, masón y traidor a la cabeza.

¿Y LOS ALTOS MANDOS MILITARES, ESTÁN? No, son los mismos que hace 212 años.

¿DÓNDE ESTÁN ESOS DOS OFICIALES, SOLO DOS, pertenezcan a la: ARTILLERÍA, ARMADA, AIRE, …. O INFANTERÍA?

¿DÓNDE ESTÁN ESOS DOS INFANTES, DE LA INFANTERÍA MÁS ANTIGUA DEL MUNDO, LA “FIEL INFANTERÍA”, LA INFANTERÍA MÁS EMBLEMÁTICA, LA INFANTERÍA DE MI LEGIÓN ESPAÑOLA?

¿DÓNDE ESTÁIS, OFICIALES LEGIONARIOS, QUE NO HACÉIS HONOR A VUESTRO UNIFORME Y SALÍS A DEFENDER A LA PATRIA, CON VUESTRAS COMPAÑÍAS?

¿DÓNDE ESTÁIS MI LEGIÓN, NUESTRA LEGIÓN, LA LEGIÓN DE LEGIONES, QUE NO SALÍS A DEFENDER A LA PATRIA?

¿ACASO ESTÁIS MIRANDO AL REY, QUIZÁS A VUESTROS GENERALES, QUIZÁS A VUESTROS JEFES?

NO CONTÉIS CON NINGUNO DE ELLOS, NO ESTÁN DISPONIBLES, SE ENCUENTRAN E SU PROPIA GUERRA, ESTÁN DEBAJO DE SUS SILLONES, AGAZAPADOS, MIEDOSOS, CON SU COBARDÍA YA TIENEN BASTANTE

¡¡¡SALID OFICIALES, SALID, DEJAD A LOS COBARDES Y TRAIDORES Y CUMPLIR CON VUESTRO JURAMENTO, HACER HONOR A VUESTRA HISTORIA, A VUESTRO ADN, QUE EL CAUDILLO OS TRANSMITIÓ, SALID Y DEJAD A ESOS COBARDES, LLORANDO, COMO MUJERZUELAS CORRUPTAS, COBARDES Y TRAIDORAS!!!

¡HONOR Y GLORIA A LOS HÉROES LOS OFICIALES, DAOÍZ Y VELARDE!

¡HONOR Y GLORÍA A NUESTRO PUEBLO VALIENTE, QUE COGIÓ LAS ARMAS CONTRA EL “GABACHO” CRIMINAL, LADRÓN Y COBARDE!

¡HONOR Y GLORIA AL GENERAL PALAFOX, AL GENERAL CASTAÑOS, CORONEL SANGENÍS, …!

¡HONOR Y GLORIA A NUESTRAS HEROÍNAS: AGUSTINA DE ARAGÓN (Nacida en Barcelona y muerta en el sito de Zaragoza, cuando disparaba un cañón contra los gabachos, alentando y arengando a las tropas), MANUELA MALASAÑA (costurera muerta hoy hace 212, con solo 16 años defendiendo Madrid), CLARA DEL REY (muerta por una bala de cañón, hoy hace 212, defendiendo con sus tres hijos y junto a su marido Manuel y sus 3 hijos, muriendo ella (42 años), su marido y uno de sus hijos). Todas estas valientes mujeres junto a otras cientos de mujeres valientes que dieron su vida)

¡HONOR Y GLORIA AL ALCALDE DE MÓSTOLES QUE DIO LA ARENGA, PARA SALVAR A LA PATRIA!

¡HONOR Y GLORIA A TODOS LOS MILITARES Y CIVILES, QUE CON PALOS, ORCAS, PICOS, RASTRILLOS, MARTILLOS, LUCHARON CONTRA UN EJÉRCITO INVASOR ARMADO HASTA LOS DIENTES!

¡FUERA DE ESPAÑA, LOS BORBONES, MILITARES Y CIVILES TRAIDORES A DIOS, A LA PATRIA! ¡IROS AL INFIERNO POR COBARDES, VIVIDORES Y TRAIDORES!

Alzamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=f-22F2bw3RU

¡¡HOY, DOS DE MAYO, SE CUMPLEN 212 AÑOS DE LA SALVACIÓN DE ESPAÑA, POR UN PUEBLO Y DOS OFICIALES ARTILLEROS, VALIENTES Y HÉROES!!

EL LEVANTAMIENTO DEL 2 DE MAYO (Año 1808) Pasajes de la historia (La rosa de los vientos)

https://www.youtube.com/watch?v=iJZvCqmstfk

  

¡HOY HACE 212 AÑOS, FUE UN DÍA DE GLORIA, VALENTÍA, HEROICIDAD Y DIGNIDAD!

 ¡NO ENTIENDO, COMO A LA REGENCIA DE NAPOLEÓN, LE CONSIDERARON COMO IMPERIO, PUES SOLO FUE UNOS POCOS AÑOS, DUEÑO DE GRAN PARTE DE EUROPA, PERO POCO MÁS!

 La potencia del ejército napoleónico era evidente, su caballería potente, sus mamelucos furiosos criminales, sus soldados muy preparados y considerado como  invencible, pero estando en ese estado de fortaleza y gracia, a unos Borbones felones que traicionaron  nuestro pueblo, UNA VEZ MÁS, hartos de tanto crimen, robo, violaciones y tiranías, se reveló contra el gabacho y recibieron la mayor  derrota, jamás concebida.

 ESPAÑA, LA DE HACE 212 AÑOS, CON SUS SOLDADOS, MAL ENTRENADOS Y SU PUEBLO HARTO DE LA TIRANÍA DE LOS GABACHOS, DERROTARON A ESAS TROPAS NAPOLEÓNICAS, HACIÉNDOLAS RENDIRSE Y HUYENDO SUS SOLDADOS, COMO MERAS MUJERZUELAS, ANTE LA VALENTÍA Y HEROICIDAD DE LOS NUESTROS.

 

¡¡España, derrotó a Napoleón, con su potente ejército, por primera vez en Europa, luego la Estepa rusa hizo el resto!!

 

¡¡VIVAN LOS HÉROES Y HEROÍNAS, QUE DEFENDIERON A LA PATRIA, CON PICOS, PALAS, ORCAS, MACETAZOS, HOCES Y DEMÁS HERRAMIENTAS, PORQUE LA ARMA MAS IMPORTANTE ES LA “VALENTÍA”!!

  

La Batalla de Bailén

https://www.youtube.com/watch?v=yCslx6A2aWA

 

¡Homenaje a los héroes del 2 de Mayo 1808!

 

El patio de armas del cuartel ‘Teniente Fuentes Pila’ de Ceuta, ha acogido el homenaje a los capitanes de Artillería Daoiz y Velarde por los hechos heroicos que protagonizaron el 2 de mayo de 1808 durante el levantamiento del pueblo madrileño contra las tropas napoleónicas.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=67-eTSCPTdY

 

 

 

 

 

 

¡DESDE TODAS LAS PLAZAS ESPAÑOLAS DE ARTILLERÍA, HOMENAJE A SUS ARTILLEROS DE HONOR Y LEALTAD A LA PATRIA, LOS OFICIALES: DAOIZ Y VELARDE, QUE DIERON SU VIDA POR LA PATRIA, EL DOS DE MAYO DE 1808!

 

 

 

Desde Cartagena. El Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73, con base en el Acuartelamiento de Tentegorra, conmemora el heroico levantamiento contra Napoleón y sus tropas, protagonizado por los Capitanes de Artillería Daoíz y Velarde, junto con otros militares y el pueblo de Madrid.

 

 

Los artilleros homenajean a los héroes del 2 de Mayo

https://www.youtube.com/watch?v=37E40unaeHM

 

 

 

¡HOY HACE 212 AÑOS, FUE UN DÍA DE GLORIA, VALENTÍA, HEROICIDAD Y DIGNIDAD!

 

 

 

¡EL GRUPO DE ARTILLERÍA DE LA BRIPAC, HOMENAJEA LOS HÉROES DEL DOS DE MAYO 1808, OFICIALES DE ARTILLERÍA D. LUIS DAOIZ Y D. PEDRO VELARDE, HÉROES MILITARES DEL LEVANTAMIENTO CONTRA EL INVASOR FRANCÉS!

 

 

Homenaje del Grupo de Artillería de la Brigada Paracaidista a los Héroes del 2 de mayo de 1808 Este Acto tiene su origen en el Decreto de Regencia del 7 de julio de 1812, dado en Cádiz, por el que se instauró esta conmemoración, que después de más de 200 años de Historia, se ha convertido en Tradición Militar. En este Acto, se rinde homenaje y se recuerda el ejemplo de los Capitanes de Artillería Luis Daoiz y Pedro Velarde, asi como del Teniente de Infantería Jacinto Ruiz, que encabezaron la histórica defensa de Madrid dando un ejemplo de patriotismo y de amor desinteresado a España, que pagaron sin titubear con sus propias vidas. Comandaron a los españoles que se rebelaron contra las fuerzas francesas del general Murat. Como ellos, numerosos españoles encontraron la muerte en un extraordinario alarde de valor, lealtad y heroísmo, en unos acontecimientos que son paradigma de la colaboración entre el pueblo y sus soldados. Comenzó así la Guerra de la Independencia. Este homenaje es extensivo a todos cuantos se sacrificaron por España aquel Dos de mayo de 1808, y en los dias venideros.

 

 

BRIPAC. GACAPAC HOMENAJE 2 DE MAYO

 

https://www.youtube.com/watch?v=1lwv5GCa-qc

 

 

0 Comments

Leave a Comment