Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

3 May 2020

03-05-2020 ¡¡LA ESPAÑA, IMPOSIBLE DE EDIFICAR!!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡¡LA ESPAÑA, IMPOSIBLE DE EDIFICAR!!

¡LA CONTINUA GRESCA QUE TENEMOS ENTRE LAS DIVERSAS FACCIONES DE LOS PATRIOTAS!

¿CÓMO CONSTRUIREMOS UNA ESPAÑA: CATÓLICA, CONSERVADORA, DE FAMILIA TRADICIONAL, ANTI ABORTISTA Y LA PATRIA: “UNA, GRANDE Y LIBRE”?

¿Con quienes contamos, para llevarla a cabo?

¿CONTAMOS CON LOS BANDOS Y FACCIONES DIVERSAS SIGUIENTES?:

1º).- PARTIDO POPULAR: Votantes del P.P., que perdonan todas sus traiciones, fechorías y mentiras, después de 40 años, siguen creyendo firmemente en él (antes ALIANZA POPULAR), Les da igual que:

Aznar: Entregara a los separatistas; La Educación. La Sanidad, Sacara la G.C. de Cataluña. Eliminara el mejor Museo del Ejército del mundo. Quitara la MILI. Aprobara Leyes con separatistas antiespañoles.

Rajoy: Con casi 11 millones de votos y la mayoría absoluta más grande de esta Seudo-Democracia, entregara a los separatistas catalanes, más de 75.000 millones de euros a fondo perdido. No quita las Leyes del Rojo-Zapatero: Memoria Histérica, Leyes de radicales feministas, … y no conforme, las amplia y las radicaliza. Incluso con la pájara Cristina Cifuentes “la de los Títulos universitarios falsificados”, que impone una LGTBI, que ni los rojos se atrevieron, con penas de cárcel y condenas de más de 30.000 €., por llamar a un Maricón; MARICÓN y a una Lesbiana: TORTILLERA

Este baboso masón, entregó, junto con la enana Santamaría, 500 millones de euros, sí 500 MILLONES DE EUROS al Grupo PRISA, comunista y bolchevique para salvarlos de la ruina e impedir que cerrara. ¿Ahora los peperos, se quejan de que el 95% de las televisiones son proclives al Gobierno ROJO que padecemos?

Todos ellos ABORTISTAS

2º).- MONÁRQUICOS de esta Línea traidora: Tenemos a un gran porcentaje que adora a esta Monarquía Traidora e infecta:

.- REY FELÓN, el mayor canalla de toda la maldita dinastía Borbona, ha cometido todos los delitos posibles e imposibles, que necesitaria páginas para enumerarlos y sobre todo: ¡ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA!

Un individuo, que se ha reído de todos, su hermano, su padre, su mentor, su madre, su esposa, sus hijos y de todos los españoles. Fernando VII, el Rey Felón, a su lado, era un “angelito”

.- Felipe VI. ¿Qué ha hecho por España este reyezuelo?

Entre otras cosas:

. Nada más coronarse, quitó de su Escudo de Armas: La Santa Cruz de Borgoña, la más emblemática Hispana de todas. El Yugo de mi Reina Madre Dª Ysabel La Católica y las Flechas de su esposo el Rey D. Fernando.

. Eludió en su coronación hacer una celebración católica con una Santa Misa.

. Acudió a París a la celebración y apoyo a los Rojos republicanos que huyeron de España, poniéndoles una placa, aplaudiéndoles, escuchando el himno republicano y estando rodeado de TRAPOS republicanos y Soviéticos con la Hoz y el Martillo.

. Decretó la PROFANACIÓN de su mentor y de la Santa Basílica Pontificia, dándoles “CARTA BLANCA” para que aplique el Mayor Templo Católico, sus salvaje “Memoria Histórica de los carniceros y criminales bolcheviques.

.- Y ante esta situación trágica del VIRUS, los separatistas y la anarquía ¿Qué hace, salvo parar al Ejército?

Los dos abortistas

¿Qué ha hecho uno u otro por ESPAÑA?

3º).- FRANQUISTAS que apoyan al Rey este y encima ponen: ¡Viva Franco! ¡Arriba España!… ¡Qué incongruencia, Señor!

4º).- FALANGISTAS, que odian a Franco y a su Obra

5º).- CATÓLICOS, que votan a partidos abortistas.

6º).- PARTIDOS PATRIÓTICOS.- A los que respeto muchísimo, pues yo he pertenecido y admirado a todos ellos: AES, La España en Marcha, ……. Y los acepto como amigos, porque son de los nuestros, pero desgraciadamente no puedo votarles, pues son votos perdidos: No más de 30.000 entre todos los Partidos Patrióticos

7º).- VOX.- Partido al que yo ahora voto, no porque sea, Franquista, que no lo es, no porque sea totalmente católico, que lo es a medias, ensalza al Rey, no se si por convicción o por necesidad, …. Sino porque está contra las AUTONOMÍAS, que nos desangran y se convierten e separadoras de la Patria, en contra la Subvención de los Partidos, con dinero público, …

No es mi PARTIDO IDEAL, como CONSERVADOR que soy, pero es el que puede ganar y luchar contra este PANFLETO DEL 78, en el que ellos han tenido que aceptar para poder estar ahí.

Hay muchos que odian a este Partido, sobre todo peperos y otros que consideran que hay que seguir votando a PARTIDOS PATRIÓTICOS, que mientras no nos unamos y salga un Líder, son votos a la basura.

Podría seguir con las diversas facciones, pero no lo voy hacer.

Pues; Damas y Caballeros, con estos MIMBRES, DEBEMOS HACER LA CESTA, aunque se perderá el agua Bendita por todas partes.

Mientras esto ocurre y que solo cuando España esté en la total ruina bolivariana o venezolana, asesinando personas inocentes por las calles, quizás los españoles se despierten, nos unamos y formemos un nueva ESPAÑA, como la del ALZAMIENTO NACIONAL DEL 18 de Julio de 1936:

.- CATÓLICA

.- FAMILIAR

.- ABORTO CERO

.- DE POLÍTICOS EN LA EXCELENCIA

.- DE VERDADEROS PATRIOTAS

.- CON NUESTRA ENSEÑA NACIONAL SIN ESCUDOS TRAIDORES Y CON EL ÁGUILA DE SAN JUAN QUE REPRESENTA AL CATOLICISMO Y A NUESTROS BENDITOS REYES CATÓLICOS.

.- NUESTRO HIMNO CON LETRA

Mientras esto ocurra, yo seguiré siendo CONSERVADOR, totalmente CONSERVADOR, votando a VOX, un Partido que es el menos malo.

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!

¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!

¡VIVA FRANCO!

¡VIVA BLAS PIÑAR!

¡VIVA JOSÉ ANTONIO!

¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!

¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! ¡VIVA LA LEGIÓN!

¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!

¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!

¡VIVA LA HISPANIDAD!

¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO! ¡VIVA ARGENTINA!

¡VIVA VENEZUELA LIBRE!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Marcha Real (Letra franquista) Himno Nacional del Estado Español (1939 -1975)

 

0 Comments

Leave a Comment