Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

4 May 2020

04-05-2020 ¡PROHIBIDO LLEVAR NUESTRA BANDERA, DENTRO DE NUESTRO COCHE!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA INFAMIA Y TRAICIÓN SOBRE LOS SAGRADOS EMBLEMAS DE LA PATRIA, SIGUE EN MARCHA Y LOS COBARDES DE LOS MANDOS MILITARES NO DICEN NI PIO!

¿HAY ALGUIEN, QUE AÚN TENGA DUDA DE QUE HEMOS ENTRADO EN LA VENEZUELA CHAVISTA?

¡QUÉ PUEBLO, MÁS COBARDE, INCAUTO Y DESPRECIABLE!
¡EL GOBIERNO COMUNISTA Y SUS SICARIOS MERCENARIOS ARMADOS!
ESTO ES SOLO LA CONTINUIDAD, DE LO QUE ESA ENANA E H.P. DE LA MINISTRA DE DEFENSA HIZO CON NUESTRO SAGRADO HIMNO Y LOS MILITARES COBARDES, ENCIMA SALUDÁNDOLA

¿Algún militar en activo ha protestado, por la humillación e infamia a nuestro Himno y a nuestros Sagrados Lemas, realizado por la Ministra de la Infamia?

El Gobierno de Sánchez ordenó a la Policía identificar y multar a quienes llevaran una bandera de España en su coche
Da igual que la Bandera lleve el Escudo masón de esta monarquía corrupta, lleve un toro, leve el escudo de La Legión, no lleve nada, … y yo en mi casa con mi gran Bandera ROJA Y GUALDA Y UNA ÁGUILA ENORME, QUE REPRESENTA EL CRISTIANISMO, LA PATRIA, LA HISTORIA, LA LEALTAD Y LA DIGNIDAD

El eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, también publicó este domingo un mensaje en su cuenta de Twitter denunciando lo sucedido» “La policía tenía el sábado orden de multar a quien se acercarse o circulara por la Castellana con una bandera nacional. Hasta ahí hemos llegado. A la policía y a Guardia Civil las están arrastrando a actos ignominiosos para intentar acabar con su imagen”

La bandera republicana, en cambio, sí está permitida

La Delegación del Gobierno de Madrid prohibió la marcha y La Policía se puso a identificar a los coches con la bandera de España. Identificar a señores y señoras por el hecho de llevar la bandera de su país en su coche, que es una propiedad privada…

¿Para que le está sirviendo el Estado de Alarma a estos cuentistas?

En el coche uno puede exhibir la bandera de su país si le apetece. Y de ahí las deducciones de que uno vaya a una manifestación son deducciones subjetivas que hace la fuerza del orden. Ordenada por el jefecillo de turno de la Delegación del Gobierno.

Me parece bien que la ENSEÑA NACIONAL, no se exhiba, ni dentro de mi propio coche, porque estamos en una DICTADURA COMUNISTA, ATEA Y CRIMINAL, pero pongo dos condiciones:

1º).- “Que aquél Policía, Guardia Civil o Policía Local, que me ponga la DENUNCIA, debe hacerlo en pelotas, sin uniforme, pues su uniforme también la lleva y no me parece justo”

2º).- “Qué yo tenga la posibilidad con una spray de color negro, NEGRO CARBÓN, borrar la bandera o franja que llevan los coches de estos sicarios policiales”

¡A esto hemos llegado, por la absoluta COBARDÍA, de un Pueblo que no merece seguir viviendo, como español y solo como un esclavo indigno de mujerzuelas corruptas y ratas infectas!

¡ Y LAS FUERZAS ARMADAS, MIRANDO PARA OTRO LADO Y EL REYEZUELO, CON EL AVIÓN EN MARCHA, LAS MALETAS LLENAS DE JOYAS Y PREPARÁNDOSE, PARA LARGARSE, COMO HIZO EL COBARDE DE SU BISABUELO!
Eso sí, cuando un día desaparezca este Reyezuelo, su padre Felón y toda esa familia de traidores, espero que no venga otro FRANCO, que instaure a esta MALDITA DINASTÍA Y ESTA LINEA BORBONA de vividores, asalariados, puteros y maricones, que nos han robado hasta la dignidad

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)

¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN! ¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA! ¡VIVA FRANCO! ¡VIVA BLAS PIÑAR! ¡VIVA JOSÉ ANTONIO! ¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA! ¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! ¡VIVA LA LEGIÓN! ¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES! ¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO! ¡VIVA LA HISPANIDAD! ¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO! ¡VIVA ARGENTINA! ¡VIVA VENEZUELA LIBRE! ¡ARRIBA ESPAÑA!

LA POLICÍA POR ÓRDENES DEL GOBIERNO CONTROLA Y SANCIONA A CIUDADANOS POR LLEVAR LA BANDERA DE ESPAÑA

0 Comments

Leave a Comment