Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

4 May 2020

04-05-2020 ¡VIVA LA 3ª REPÚBLICA BOLCHEVIQUE Y CRIMINAL!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¿CUÁNTOS OS CREÍSTEIS QUE EL “ENCARCELAMIENTO” QUE SUFRIMOS, ES POR EL VIRUS?

¿CUÁNTOS DE VOSOTROS, PENSÁIS, QUE LAS CONTINUAS PRÓRROGAS DE “ENCARCELAMIENTO”, NO SON PARA EVITAR CONTAGIOS?

Muchos creísteis que NUNCA, llegaríamos a la situación de la VENEZUELA CHAVISTA y CRIMINAL, pues Señoras y Señores, AQUÍ LA TENÉIS.

¿Cómo hemos llegado a esta situación?

SENTEMOS LOS PRECEDENTES:

1º).- Durante los oprobios años que vivimos desde la aprobación de una Constitución, deprimente, que solo favorecía a los: Ateos, Separatistas, Partidos Políticos y la División de España en 17 Autonomías, que como se ha comprobado, se han convertido en enemigos de la Patria común.

Todos estos años, hemos venido tambaleándonos, con todos los Partidos que han gobernado para enriquecerse sus miembros, al margen de la Patria que les paga.

2º).- Este “PANFLETO DEL 78”, solo ha servido para mantener a los peores engendros, los más mediocres, los trepas, los analfabetos, los miserables, los cobardes y los mayores traidores, que mientras ellos se han hecho ricos, el resto se ha empobrecido hasta llegar a la miseria absoluta.

3º).- Se ha permitido incumplir los programas por parte de los Partidos Políticos. Estos miserables mercenarios del dinero público, pueden prometer todo, recaudar fondos y luego en el Poder, hacer todo lo contrario. Ningún Organismo tiene la potestad de amonestarle y quitarle del Ejecutivo, por MENTIROSO. Tan solo te dicen: “Pues dentro de 4 años vota a otros” y hasta que el siguiente haga lo propio.

4º).- En este “PAÍS”, que nada tiene que ver con ESPAÑA, que desapareció como tal Nación en 1978, se puede formar un Partido de: Separatistas, Etarras, Comunistas, … todos los que están en contra de la NACIÓN, pueden Gobernar para destruirla. ¿Curioso, NO?

5º).- Para servir a este SISTEMA REVOLUCIONARIO, JAMÁS DEMOCRÁTICO, cada uno de los miembros, para cumplir con sus obligaciones, ante el REY, pueden hacerlo mediante: JURAMENTO, PROMESA, POR IMPERATIVO LEGAL, POR IMPERATIVO DEMOCRÁTICO, … O PORQUE ME SALE DE LOS COJONES,…..

Eso sí, exigen que la mesa esté “LIMPIA” de los Lemas Sagrados de la Patria: Desaparecen los Santos Evangelios y el Santo Cristo crucificado, solo está en la mesa el Folletín, “EL PANFLETO DEL 78”

¿Existe algún otro País, que admita, cualquier frase, incluso injuriosas contra la Patria, para tomar el poder?

SENTADOS ESTOS MÍNIMOS, PASEMOS A LA SITUACIÓN ACTUAL Y SUS CULPABLES:

1º).- CULPABLE FUE: En primera persona, el Partido Popular, que con mayoría absoluta, en vista del desastre del ROJO Y MALDITO DEMONIO ZAPATERO, que harta la gente de sus Leyes Comunistas, Dictatoriales y Bolcheviques, las gentes se volcaron con el Programa del malnacido masón de Rajoy, el más traidor y despreciable Presidente de todos estos años, pues fue un auténtico TRAIDOR a sus votantes, pues no cumplió ni una sola de sus promesas y se ALIÓ como si siguiera el Partido Rojo gobernando, pero además amplió sus Leyes e incluso impuso las más LETAL de todas ellas con la LGTBI, en la Comunidad de Madrid, con la canalla, de falsos títulos Universitarios, una asquerosa pepera, que tenía la intención de llegar a Presidenta del P.P.

2º).- CULPABLE FUE: El Rey actual, al aceptar y Decretar que Gobernara un Ejecutivo compuesto por Socialistas, Comunistas, Etarras, Separatistas, .. Teniendo en cuenta que todos ellos, su meta era la DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA.

3º).- UNA PRUEBA VITAL: LA PROFANACIÓN DEL CUERPO DEL CAUDILLO

Los ROJOS, son gentuza muy mala, malísima y criminal, pero no son tontos y van por delante de los incautos, buenistas y tibios, de los demás. Con la PROFANACIÓN DE NUESTRO CAUDILLO Y LA BASÍLICA PONTIFICIA, consiguieron mucho, TODO:

a).- Al Profanar la sepultura del Jefe Supremo del Estado, para estos ROJOS E INDESEABLES RATAS, fue Ganar la Guerra que sus padres y abuelos perdieron. La Venganza tuvo sus frutos.

2º).- Puso a prueba a los Católicos, para que Profanando una Santa Basílica, salieran a las calles para evitarlo, pero los COBARDES NO LO HICIERON.

3º).- Pusieron a prueba a los Franquistas, para que Profanando su cuerpo, ver el movimiento de las masas que tanto le alaban y le ensalza, pero la inmensa mayoría de los COBARDES ALLÍ NO ESTUVIERON, salvo D. Rafael López Díeguez, unos 50 verdaderos patriotas y entre los que yo estaba, un 12 de Octubre 2019, DÍA DE LA HISPANIDAD.

4º).- GUARDIA CIVIL: También pusieron a la Guardia Civil a prueba, que les funcionó a la perfección, encubriéndoles, protegiéndoles y casi aclamándoles, con aquello de “LA DISCIPLINA”, convirtiéndose en ese preciso momento como “LA GUARDIA DE ASALTO” de la 3ª REPÚBLICA.

Estos canallas cuya Divisa, ya no es, precisamente EL HONOR, incluso traspasaron sus órdenes, pues esta “camarilla de indeseables”, entró no solo en la Santa Basílica armados hasta los dientes, con armas cortas y largas, sino que entraron en las estancias privadas de nuestros Santos Monjes Benedictinos, incurriendo en una dictadura armada contra unos humildes monjes, que solo tenían en las manos un misal, en el pecho un Cristo crucificado y en la boca unas palabras de Fe, justicia y esperanza.

Fueron tan VALIENTES, que ganaron la Guerra a 30 Monjes armados y tomando el Valle de Los Caídos en “ESTADO DE SITIO”. Así como la Basilíca, que pusieron candados en las puertas, para que no accedieran los Monjes GUERRILLEROS, durante 5 días y pudieran celebrar sus Jefes ceremonias satánicas.
¿Acaso, españolitos falsos, cobardes y traidores, creíais que esta DESBANDADA de vuestras obligaciones, para evitar la INFAMIA, con vuestra presencia, como Católicos, Franquistas y justeza, no iba a tener sus frutos?

5º).- FUERZAS ARMADAS.- Agazapadas, sumisas, mirando a un Rey, que solo es un títere del Sistema y dejando profanar a SU GENERAL INVICTO, AL JEFE DEL ESTADO.

6º).- LOS SERVILES NECESARIOS: Ante la Profanación injusta, avalada por 6 Jueces del Sistema, puestos por los políticos. Ante una Jerarquía Domesticada Servil y Atea. Ante un Vaticano con un PAPA endemoniado que representa al anticristo. Ante una plebe COBARDE Y DESPRECIABLE.

Con todos estos ingredientes, estos engendros diabólicos, ateos, criminales, profanadores y comunistas stalinistas, sacaron una sola y absoluta,

CONCLUSIÓN Y PENSARON:

1º).- ¡LOS ESPAÑOLES SON UN GRAN REBAÑO LANAR, AL QUE SE LE PUEDE, TENER COMO SÚBDITOS, ESCLAVOS Y SUMISOS CORDEROS, A LOS QUE SE LES PUEDE DIRIGIR FÁCILMENTE!

2º).- Tenemos a nuestra ABSOLUTA DISPOSICIÓN, las Fuerzas del orden, que machacan al que se atreve a discutirles, los denuncian, los encarcelan y no les pegan un tiro en la nuca, aunque todo se andará. Nuestros GUDARIS ESTÁN HACIENDO UNA LABOR IDEAL, en nuestro propio beneficio, los tenemos comiendo de nuestra mano y están a nuestra entera disposición.

¡AQUÍ NO SE MUEVE NADIE!

¡APROVECHEMOS LA OCASIÓN!

3º).- Pues, vayamos ampliando una y otra vez, los días de “ENCARCELAMIENTO A ESTOS MISERABLES COBARDES, PARA QUE NO SALGAN DEL REDIL”, mientras que nosotros a lo nuestro:

.- Controlar el CSI

.- Controlar todos los Estamentos.

.- Poner a los nuestros, en todos los controles del Estado, para someter a los Mandos de la G.C., la Policía Nacional, los Policías Locales, ..

.- Pasar subvenciones millonarias a todos los “MAMPORREROS”, de izquierdas, para que sigan apoyándonos en todos los medios nuestros, es decir; TODOS.

.- Hagamos acto de presencia en nuestras Televisiones, para poder MENTIR, a este rebaño que nos escucha.

.- ¿Qué han muerto 60.000 personas, pues que se jodan, nosotros a lo nuestro?

SEÑORAS Y SEÑORES, DAMAS Y CABALLEROS, LA 3ª REPÚBLICA ESTÁ EN MARCHA Y ESTÁN ENGRASANDO LA MAQUINARIA, PERO NO GRACIAS A LA IZQUIERDA CRIMINAL, NO, SINO POR EL REBAÑO LANAR COBARDE, TRAIDOR, DESPRECIABLE Y SIN MASA GRIS, QUE COMPONE ESTA SOCIEDAD QUE NO MERECE LA PENA DE VIVIR, NI BIEN, NI MAL, “NO MERECE VIVIR”

Un País, convertido en COBARDES, TRAIDORES, IMBÉCILES, INCAUTOS, MERCENARIOS DEL “SÁLVAME”, NO MERECE NI VIVIR, NI LA AYUDA CELESTIAL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PUES ÉL NO AYUDA, NI A ATEOS, NI A PERJUROS, NI A COBARDES.

¡VIVA LA 3ª REPÚBLICA! QUE ES LO QUE SE MERECE ESTE PUTO PUEBLO DE SABANDIJAS RASTRERAS Y DESPRECIABLES.

Ahora gritad conmigo:

¡VIVA LA PROSTITUCIÓN DEL 78!

¡VIVA LA DEMOCRACIA!

¡VIVA EL REY!

¡VIVA LA 3ª REPÚBLICA!

¡SALUD, A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE NO SABEN DEFENDER NI A DIOS, NI A LA PATRIA, NI A LA FAMILIA, NI A SU DIGNIDAD!

¡SALGAMOS A NUESTRO BALCONES A DISFRUTAR CON NUESTROS AMIGOS, CON NUESTRA GRATITUD AL GOBIERNO, POR CUIDARNOS, PROTEGERNOS, AMARNOS!

¡SALGAMOS A LA CALLE CON FANFARRIAS, BAILANDO Y CANTANDO Y HACIENDO NUEVOS AMIGOS, CELEBRANDO SEGUIR VIVOS!

¿QUÉ HAN MUERTO, 20.00, 30.000, 60.000, … ? PUES, QUE LES DEN POR CULO, QUE HUBIERAN SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES DE NUESTRO GOBIERNO, LLENO DE GRANDES PROFESIONALES Y GENTES DEMOCRÁTICAS.

¡AHORA, TENEMOS QUE ECHAR A ESOS CURAS REBELDES DEL VALLE, TIRAR ESA CRUZ FRANQUISTA Y PONER ALLÍ A NUESTROS HÉROES Y HEROÍNAS, CON ESTATUAS DE MÁRMOL DE CARRARA: LENIN, STALIN, CARRILLO, LA PASIONARIA, LOS GLORIOSOS ETARRAS QUE AJUSTICIARON A TANTOS Y TANTOS FACHAS, A TODOS LES DEBEMOS LA SALUD Y POTENCIA DE NUESTRO GRAN PARTIDO COMUNISTA, AL QUE SUMAMOS A NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS CON NUESTRO CAUDILLO CHAVEZ, A NUESTRO QUERIDO DANIEL ORTEGA, A NUESTRA AMADA CUBA, CON NUESTRO COMANDANTE CASTRO, A NUESTRO HÉROE CHE GUEVARA, A MAO, A NUESTRO GUERRILLERO HO CHI MINH, … TODOS TENDRÉIS VUESTRO PUESTO ALLÍ EN LO QUE HOY, ESTOS FACHAS LLAMAN BASÍLICA, SERÁ PARA TODOS VOSOTROS HOMBRES Y MUJERES DE LA DEMOCRACIA, DE LA PAZ Y DE LA CONVIVENCIA!

NO-DO | La maldición de Franco y el prodigioso Gobierno progresista | Pedro Sánchez | Pablo Iglesias

https://www.youtube.com/watch?v=oPm6oiDsDm0

0 Comments

Leave a Comment