Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

7 May 2020

07-05-2020 ¡La «derechita cobarde» del PP y el «burdel naranja» de Ciudadanos!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡La «derechita cobarde» del PP y el «burdel naranja» de Ciudadanos cumplen hoy en el Congreso con lo que se esperaba de ellos!

 

Lo que ha ocurrido hoy en el Congreso de los Diputados es un triunfo de la democracia: ¡El sistema funciona! ¿No es la democracia la capacidad de que todos puedan llegar a consensos, acordar cosas.


Pues eso precisamente es lo que ha pasado hoy. ¿De qué coño se quejan ustedes? ¿Qué querían? ¿Una pelea a golpes? 

 

Y, oigan. Ni tan mal la posición de ‘Madame’ Arrimadas. Vende sus servicios por un precio. Pues bueno. Al menos saca provecho.

Pero, ¿Y el Partido Popular? Esa derechita cobarde que hoy, más que nunca, es más derechita y más cobarde que ayer, pero menos que mañana?

A ver cómo se explica lo del bueno de Casado: llama mentiroso al Presidente: confirma días atrás que, efectivamente, esto es un Estado de Sitio camuflado… ¿Y se abstiene en la votación? ¿Disculpe? ¿Es usted tonto, o intenta parecerlo? ¿Pero que hace, caballero? ¡Pero si ha podido votar NO y quedar por una vez como un hombre! ¡Por una vez! ¿Se lo imagina? 

¡Presidente del Partido Popular ¡Y valiente! No se ha visto jamás… y según parece vamos a seguir sin verlo.

Pero oigan, es que las órdenes de Bilderberg y del Nuevo Orden no se discuten. Si a Casado le han dicho que no se oponga a Sánchez, Casado NO SE OPONE, porque Casado es un chico obediente, cobarde, sí. Pero obediente. Y sabe hacer lo que le mandan. Desde pequeño.

Eso sí: estimados conciudadanos españoles. En las próximas elecciones, si es que llegan a celebrarse, olvídense de todo esto, y ustedes sigan votando al PSOE. O al PP. O a Podemos. O a la Madame. Que son los que más “seguridá” le dan a usted.

Y ahora, corran a celebrar este nuevo triunfo del sistema democrático, acémilas.

 

Nosotros si que nos acordamos pero, por si ustedes no lo recuerdan, Pedro J. Ramírez decía hace unos meses de Vox que era un partido que estaba buscando el voto en el “nicho de los maltratadores”. ¿No lo recuerdan? Vean, aquí lo tienen.

Así contestaba Iván Espinosa a Pedro J. Ramírez, uno de los mayores chaqueteros de la reciente historia de España y un auténtico hipócrita

 

 

¡D. PIO MOA UN LÍDER NUESTRO CONTRA EL COMUNISMO CRIMINAL!

05-05-2020 -SIEMPRE HABLANDO CLARO

EL PARTIDO POPULAR ES EL PRIMER TRAIDOR Y GRACIAS A ESTOS MASONES TRAIDORES, TENEMOS ESTE GOBIERNO DE ASESINOS.

LAS GENTES OLVIDAN CUANDO EL MALDITO RAJOY APOYABA A “PODEMOS” Y AL COLETAS, PARA QUE LOS SOCIALISTAS PERDIERAN VOTOS EN FAVOR DE LOS COMUNISTAS CHEQUISTAS

TODOS NUESTROS MALES, NO SON GRACIAS AL ROJO DE ZAPATERO Y A ÉSTE PROFANADOR CHEQUISTA, HA SIDO EL P.P. QUIÉN CON SUS TRAICIONES, MENTIRA Y COLABORACIÓN, SON LOS PRIMEROS CÓMPLICES DE ESTE RADICAL FEMINISMO, MATANZA DE INOCENTES Y DESTRUCCIÓN DE LA PATRIA.

¡MALDITOS SEÁIS TODOS LOS POLITICASTROS PEPEROS Y LOS VOTANTES QUE COMO INCAUTOS HAN CAÍDO EN LA TRAMPA!

Pío Moa: “Nadie se puede sentir orgulloso de ser comunista”.

 

¡BUSCA Y CAPTURA DEL MAYOR MENTIROSO, ATEO, MASÓN, ABORTISTA, PROFANADOR, TRAIDOR E HIJO DE LA MAYOR FULANA!

 

¡SE BUSCA UN BABOSO, UN TAL “MARICÓNPLEJINES”, EL MAYOR COLABORADOR DEL COMUNISMO CON VOTOS DE LA DERECHA!

 

¡A ESTE MALNACIDO, UN TAL RAJOY, LE DEBEMOS, LA DESTRUCCIÓN DE ESCULTURAS, ESCUDOS, CALLES DE HÉROES, ….. LA PROFANACIÓN DE LA SANTA BASÍLICA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS, LA PROFANACIÓN DEL CUERPO DEL GENERAL INVICTO, LA INFAMIA, LA IMPOSICIÓN DE LA PUTA MEMORIA HISTÓRICA DE LOS ROJOS CRIMINALES BOLCHEVIQUES!

 

Todo eso y más se lo debemos, al mayor traidor y mentiroso que con 11 millones de votos, no decretó quitar la “PUTA MEMORIA HISTÉRICA DE ROJO LUCIFER DEL ABUELITO TRAIDOR, UN TAL ZAPATERO”

 

Este auténtico canalla, engañó a 11 millones de españoles, que le votaron para echar al infierno a “RISITAS-LUCIFER”

 

Este engendro miserable, con la mayoría más amplia de esta SEUDOMOCRACIA, no quiso quitar las Leyes del criminal chequista y chavista, que han destruido miles y miles de monumentos católicos, de patriotas y héroes españoles.

 

Este despojo humanoide, no derogó, ninguna de las Leyes, del radicalismo feministas, que ha costado el suicidio y la muerte a miles de padres, la destrucción de miles de hijos, .. Y no conforme con ello, con la fulana Cristina Cifuentes, crearon la más sádica y paranoica, Ley para favorecer a los homosexuales, lesbianas, travestis, transexuales, …., la LGTBI, más radical del mundo, que se aplicó en la Comunidad de Madrid.

 

Y AQUÍ TENEMOS LOS RESULTADOS

 

Y a este FELÓN, miserable le debemos otra gran hazaña como es esta:

 

¡El Gobierno de Pedro Sánchez amenaza al alcalde socialista de Cáceres si no retira una cruz de una plaza!

La Cruz más grande hecha en piedra, con 12 metros de altura, realizada en plena Guerra de Liberación y que se encuentra en CÁCERES  

El Gobierno Central, de Socialistas, Comunistas, Separatistas y etarras, todos criminales de la FE y de la Patria, hacen una advertencia al Consistorio extremeño, cuyo Alcalde es Socialista,  por el que, de no dar cumplimiento a la ley, se requeriría la intervención de la Junta de Extremadura: “Si el Ayuntamiento de Cáceres no retirase el monumento señalado, el Gobierno requerirá a la Junta de Extremadura para que, en el ejercicio de sus competencias, haga cumplir lo previsto por la Ley y adopte las medidas oportunas que se deriven de la no actuación municipal”.

Comunicado por mi amiga y luchadora la gran abogada Dª POLONIA CASTELLANOS, de la Asociación de Abogados Cristianos

0 Comments

Leave a Comment