Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

7 May 2020

07-05-2020 «La entrañable Policía que vestía de gris…»

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

 «La entrañable Policía que vestía de gris…»

 

ARMANDO ROBLES, director de “Alerta Digital”, tiene muy buenas cosas y pensamientos patrióticos, pero cuando se trata del Partido VOX, al que odia y no sé aún por qué, algún día se lo preguntaré.  Si sé, cuando Armando quiso construir un Partido político al que llamó “SOLUCIONA”,  en su Málaga, desde dónde se mueve, fue un absoluto fiasco, ya no digamos otras provincia en las que se presentó

 

Sin embargo; respecto a la actual Policía y Guardia Civil, si da en el “clavo” y dice:

 

«A mí no me gusta esta policía. Hay muchos agentes que se están extralimitando en sus funciones. Yo nunca olvidaré que la policía ha identificado y multado a compatriotas por llevar la bandera española en sus coches. A mí no me vale lo del sentido del deber ante una orden ilegal e injusta. Yo no puedo confiar en unos agentes que reciben órdenes de este infame gobierno. Esta policía no tiene nada que ver con aquella entrañable policía vocacional que vestía de gris. Aquellos policías protegían a los buenos de los malos. La de hoy protege a los malos de los buenos. Yo no puedo sumarme a esos patrioteros que piden la equiparación salarial de policías y guardias civiles con los cuerpos policiales autonómicos. A mí me trae al pairo lo que cobre un policía, mucho o poco. A la derechona le ponen los uniformes, pero el hábito no hace al monje. Estos agentes son en su mayoría hijos de la LODE y la LOGSE, muchos de ellos sin vocación que eligieron ser policías como el camino laboral más fácil. Nada que ver, insisto, con los grises. Esa sí era una policía al servicio del pueblo y del orden».

 

Y también, da en el clavo cuando se dirige a la “CASTA POLÍTICA” y a unos ciudadanos que componen una ingente MASA LANAR,  y dice;

 

“El precio que está dispuesto a pagar la piara nacional para seguir hozando en la sucia charca”

.- Desde el año 1975 se ha llevado a cabo, primero lentamente, velozmente después, una intensa labor de deconstrucción política, económica y sobre todo moral de la nación, a través de unos medios de comunicación subordinados al ejecutivo de turno, sea del color que sea, pues el programa es común para todos.

.- En el lejano 1977, el Gobierno de Adolfo Suárez aprobó en el Parlamento una ley de divorcio que ha dinamitado silenciosa, pero progresivamente la institución familiar, ridiculizando la fidelidad y la fecundidad conyugal hasta el extremo de convertir España en el país con el crecimiento vegetativo más negativo del mundo, a pesar de las sucesivas olas de inmigración extranjera inducidas desde el poder

.- Luego fue la ley de educación, la LODE y sus sucesivas modificaciones hasta culminar en la LOGSE, con el propósito de convertir en analfabetos funcionales a la mayoría de nuestros estudiantes, controlar los contenidos no sólo académicos, sino también morales del alumnado, pasando así por encima del derecho de los padres de educar a sus hijos conforme a sus convicciones. Ahí está la ministra Celaá recogiendo los frutos envenenados de sus antecesores: “¡Los hijos no son de los padres!”.

.- Fue en 1985 cuando el gobierno de Felipe González logró, a pesar de la firme oposición del PP de Manuel Fraga, implementar la ley de despenalización del aborto en los tres famosos supuestos de riesgo grave para la salud física o psíquica de la madre, violación o malformaciones del feto.

Luego, la manga ancha de José María Aznar convirtió la ley de despenalización, en la práctica, en la del aborto libre y gratuito. Fue en 2010 con Zapatero cuando se consagró plenamente el crimen del aborto quasi como derecho constitucional, pues el Alto Tribunal permanece callado desde entonces ante el recurso presentado.

El nefasto Ejecutivo de Mariano Rajoy entronizó las leyes de Odio para amordazar la discrepancia y abrió la puerta a la subvención de todas las organizaciones femiprogres, que han convertido ahora la ideología de género en ideología de Estado. Desde esa posición de poder adoctrinan a pequeños y mayores en el cambio de sexo, la sodomía y la plurisexualidad sin freno.

¡MENUDA TRAYECTORIA INFAME, DESPÓTICA, IZQUIERDOSA, ATEA, ABORTISTA, APÁTRIDA DE ESTE PARTIDO POPULARA, HEREDERO DEL INFAME CDS DEL SEGUNDO MAYOR TRAIDOR A LA PATRIA, UN TAL Adolfo Suárez, que como premio le sepultan en una Iglesia, más aún, en una

0 Comments

Leave a Comment