Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

7 May 2020

08-05-2020 -Si quieres que gobierne el comunismo bolivariano, ¡Vota PP!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡ATENCIÓN VOTANTES DEL P.P.!

 

Si quieres que gobierne el comunismo bolivariano, ¡Vota PP!

 

Y NO LO DIGO YO: Miguel Sánchez Asenjo, que siempre lo digo, lo escribe: D. RAMIRO GRAU MORANCHO, gran abogado y escritor, en Alerta Digital, en el día de hoy: 07-05-2020 y dice así:

La penúltima es permitir que los okupas se empadronen en las casas ocupadas, “legitimando” así esa ocupación, que les dará un inexistente título sobre el que fundamentarla.

 

¡Algo parecido a lo que hicieron los sandinistas cuando echaron de sus casas a la clase dirigente de Nicaragua, y se instalaron en sus palacetes y mansiones, y hasta hoy!

 

El desgobierno actual ha usado y abusado de un supuesto “estado de alarma”, para cuya declaración inicial no necesitaba al resto de los partidos políticos, que representan a la mayor parte del pueblo español, adoptando una decisión arbitraria y dictatorial, más propia de un país bananero o de una dictadura, que de una democracia.

 

Y, pásmense ustedes, ¡el PP no ha votado en contra de esta cuarta prórroga!

Han hecho como Pilatos, cuando crucificaron a Jesús: ¡se han lavado las manos, absteniéndose¡, y apoyando por tanto al desgobierno dictatorial, igual que hacen los merluzos que salen todos los días, a las ocho en punto, a apoyar directamente a los sanitarios, e indirectamente al gobierno.

Qué gran verdad es esa frase cuya paternidad invoco, aunque es posible que solo sea padre putativo, de que: “El PP es un partido para ayudar…a los partidos de izquierdas”.

Después de esta penúltima traición del PP a sus votantes, solo me resta pensar que éstos son tontos perdidos, o personas o cosas semovientes, a las que les gusta que les engañen.

Por lo tanto, y cómo siempre me ha gustado ayudar al que no sabe, les propongo un eslogan electoral que les irá como anillo al dedo: Si quieres que gobierne el comunismo bolivariano;

 ¡Vota PP!

Abogado y escritor

 

Y YO AÑADO; UNA Y MIL VECES MÁS:

 

¡NO QUIERO EN MIS MUROS A NADIE, QUE HAGA APOLOGÍA DEL P.P. O DEL ACTUAL REY, AMBOS COBARDES Y TRAIDORES A ESPAÑA!

 

0 Comments

Leave a Comment