Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

8 May 2020

09-05-2020 ¡¡D. RAFAEL GARCÍA SERRANO, UN FALANGISTA COMO DIOS MANDA!!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

D. RAFAEL, pamplonica, nacido en 1917, que dejó su alma a Dios en Madrid el Día de la Hispanidad, un 12 de Octubre de 1988. Casado con Dª Araceli García Comas, fallecida en Madrid en 1983 con tan solo 53 años de neumonía. Tuvieron 7 hijos, entre los que destaca como el más famoso en los medios, Eduardo García García (García Serrano) y mi querida amiga Ana, a la que he cogido mucho cariño, una de nuestra Damas españolas

Gran escritor, columnista, periodista, director periodístico, guionista y director de cine, fue un gran hombre que no pasó por la vida desapercibido.

Ingresó en Falange Española, siendo estudiante de Filosofía y Letras, siendo miembro fundador del famoso SEU (Sindicato Español Universitario)

Al empezar la Guerra de Liberación, se unió en Pamplona a las tropas nacionales, al mando del General D. Emilio Mola, participando en la ocupación Nacional de la Capital Navarra.

En la gran Batalla del Ebro, cayó enfermo de tuberculosis y durante su estancia en el Hospital escribió y publicó su primera obra en prosa “Eugenio o proclamación de la primavera”, dedicado a José Antonio Primo de Rivera. Luego escribió “La Fiel Infantería”, obteniendo “El Premio Nacional de Literatura”, aunque fue retirado por la CENSURA ECLESIÁSTICA, a la que nuestro Caudillo otorgó demasiada fuerza, cediéndole la Educación y haciéndose ama y señora de todo Control.

“Gravísimo error del Caudillo”, que por su enorme FE, le llevó a ponerla al frente de la enseñanza y de la Censura, en la que llevó, como una absoluta INQUISICIÓN del siglo XX

Un hombre muy prolífico, participó como columnista, periodista y director en publicaciones falangistas, como; “ARRIBA ESPAÑA”, “JERAQUÍA”, diario “ARRIBA”, famoso periódico Oficial de Falange, del que fue Director. En el Semanario “7 FLECHAS” y en la Agencia “PYRESA”. Luego pasó a dirigir la Revista “HAZ”. Colaboró en el diario falangista “SP” y otros.

Estuvo en la administración DYRSA (Diarios y Revistas, S.A.), editora del gran Diario “EL ALCAZAR”, ese gran periódico, que traidores como Pedro Rodríguez, director de la Hoja del Lunes, hicieron todo lo posible, para que le negaran toda publicidad “Constitucional” y ahogarle, junto con el Socialismo imperante de Felipón, “El Chaquetadepana-yate”. De nada sirvió que la mayoría de los lectores, contribuyéramos con nuestro dinero para salvarle de la ruina, ingresando en una cuenta bancaria y en la que cada día se exponía con todo tipo de detalles, las relaciones con nombres y apellidos o anónima, de los ingresos, totalizado al final y suma sigue, para el día siguiente. El diario, no soportaba los gastos y la canallada de los traidores y los nuevos socialistas en el poder, así que de diario, pasó a semanario, hasta que cerró “POR AHOGO INSTITUCIONAL”. En su lugar se editó “LA NACIÓN”, con poco número de ejemplaras, que costaba muchísimo encontrarla en los quioscos, siendo semanal, hasta que al final echó el cierre.

Desde aquí y mirando al cielo, les envío un abrazo a los directores D. Antonio Izquierdo y D. Félix Martialay. Allí empecé yo escribiendo artículos, como aficionado, que me publicaban, sin querer ni exigir cobrar ni una peseta. Con solo el hecho que me publicaran, para mí era reconfortante.

Su Obra es inmensa, no ya por el número, sino por la calidad de su pluma:

Novela:

· Eugenio o proclamación de la primavera (1938)· La fiel infantería (1943)· Cuando los dioses nacían en Extremadura (1947)· Plaza del Castillo (1951)· Los ojos perdidos (1958)· La paz dura quince días (1960)· La ventana daba al río (1963)· Frente Norte (1982)· V centenario (1986)

Relatos cortos:

· Los toros de iberia (1945)· El domingo por la tarde (1962)· Retrato al minuto de un cabrón contemporáneo (1977)· El Obispo de Gambo tiene el honor de invitarle a la próxima guerra civil (1977)· Las vacas de Olite (y otros asuntos de toros) (1980)

Libros de viajes:

· Notas de un viaje de Roma a Buenos Aires (1949)· Bailando hasta la Cruz del Sur (1953)· Madrid, noche y día (1955)· Feria de restos (1959)· Los sanfermines (1963)

Ensayos y recopilaciones de artículos:

· Historia de una esquina (1964)· Diccionario para un macuto (1964)· El pino volador (1964)· La paz ha terminado: los «dietarios personales» de 1974 y 1975 (1980)· La gran esperanza (Premio Espejo de España, 1983)· Concierto para máquina de escribir y cinco toques de corneta (1984)· Cantatas de mi mochila (1992)

Poesía:

· Poemas desangelados (1982)

D. RAFAEL, tuvo que penar con dos graves errores que cometió D. Francisco Franco, Caudillo de España, al que él nunca faltó, pero cometió DOS GRAVES ERRORES, que ahora nos ha llevado a donde estamos, en la ruina y con el comunismo carnicero y criminal, pendiente de abrir NUEVAS CHECAS.

LOS ERRORES DE FRANCO:

1º).- LA IGLESIA.- El Caudillo otorgó a la Iglesia de todo Poder, haciéndose los amos en la EDUCACIÓN y de la CENSURA, con la que mostraron una tiranía, achacada a Franco, que solo se la dio y esta Jerarquía hoy PAGANA, hizo y deshizo a su antojo.

2º).- DINASTÍA BORBONA.- Nunca he entendió por qué El Caudillo tenía tanta FE y consideración con la DINASTÍA FRANCESA MALDITA. Siempre fue monárquico, pero no se entiende, como después de ver a un Alfonso XIII, arrogante, vividor, putero, cobarde y que huyó de España, para salvar su culo y el de su familia, ante el Frente Popular, que le advirtió o lo percibió que sus vida corría, el mismo peligro que pasó a la Dinastía Románov, de la que los bolcheviques criminales, asesinaron a todos, incluso a los niños de corta edad y bebés, no dejando rastro, alguno, aunque se dice que se salvó una sobrina, que no estaba en el TRÁGICO ESCENARIO.

Pues ese afán de nuestro Caudillo, con “RESCATAR” a esa Línea traidora y vil, tuvo que hacerlo, cuando él nada tuvo que ver con su “desmantelamiento” y para pena de nuestra España, en lugar de agradecer a los Chequistas, la desaparición de la Maldita Dinastía Borbónica, que llevamos sufriendo desde hace más de 300 años y por la que perdimos, todas nuestras provincias de ultramar y ahora vamos a perder la propia Patria.

No pudo escoger como Rey a Carlos (Requeté), a D. Jaime, Rey Legítimo, defenestrado por su padre, su hermano Juan y toda la familia, por ser más inteligente que los demás, pero quedarse sordo con 4 años. Sí así lo hubiera hecho, ahora tendríamos a un buen Rey, al mío: D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ, católico, buen esposo, buen padre, trabajador, honesto, leal, de principios y valores

Pues, D. RAFAEL, se atrevió a estar en contra de ese maldito Rey Borbón “El Felón” y eso le costó la pérdida de la dirección del periódico “ARRIBA”

Un tanto parecido, le pasó al Presidente D. LUIS CARRERO BLANCO, pero al gran Almirante y mano derecha de Franco, eso le costó la VIDA, dirigida por su CRIMINALES INTELECTUALES: Henry Kessinguer y un tal J. C. I.

No obstante había que quitarse de en medio a posibles “competidores”, como era D. Alfonso, que fue asesinado en una pista de esquí norteamericana, cortándole el cuello, mediante un cable de acero, puesto a su nivel, en la Meta, sin aviso alguno ni cartel, que colgara, avisando que la pista estaba “cerrada”. Un “accidente”, encubierto, por parte de los Yanquis, para tener a España como reo, esclava y lacaya de estos Judios-masones y ratificar una corona al REY MÁS CANALLA DE TODA LA DINASTÍA, a cambio de la entrega del Sahara Occidental español a nuestros enemigos.

¡¡DESCANSA EN PAZ, RAFAEL GARCÍA SERRANO, HOMBRE CATÓLICO, DE HONOR, PRINCIPIOS, GRAN FALANGISTA Y PATRIOTA ESPAÑOL!!

0 Comments

Leave a Comment