Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

9 May 2020

09-05-2020 ¡¡LOS GRANDES NEGOCIOS DE ESTOS HIJOS DE SATANÁS!!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡TENEMOS INSTALADOS EN EL GOBIERNO, A LAS HORDAS MARXISTAS, ANARQUISTAS, SEPARATISTAS, ETARRAS, ATEOS, ANTIPATRIOTAS Y DEMÁS BASURA INFECTA, GRACIAS AL “PANFLETO DEL 78”, QUE TODO LO PERMITE Y QUE AL FINAL, ÉSTA ES LA “GUINDA”, DE ESE MARAVILLOSO PASTEL, AL QUE TODOS HACEN ALUSIÓN Y QUE NADA CUMPLE, NI LOS SOLO 3 ARTÍCULOS QUE MIRAN POR ESPAÑA, EL RESTO DE ARTICULADO ES PARA DESTRUIRLA!

¡¡VIVA LA PROSTITUCIÓN DEL 78!!

Este EJECUTIVO, ahora, entiendo el significado de esta palabra:

1º).- Está EJECUTANDO a miles de españoles, pero ¡NO PASA NADA!

2º).- EJECUTANDO ÓRDENES, PROPIAS DEL ESTADO DE SITIO, NO DE ALARMA: Tienen a todas las Fuerzas de Orden a sus pies, a estos Lacayos, Esclavos y demás Lameculos, que incluso, tal y como pasó en el Santo Valle de los Caídos, se extralimitan en sus funciones y como les mires mal, hasta te detienen.

Espero, a mí no me paren, con imposiciones dictatoriales, porque les puedo decir de todo y todo es; TODO.

Así que a chirona, pues no llevo arma para defenderme. ¡Todo se andará!

Ya le dije por escrito, con mi DNI, nombre y apellidos y el certificado de mi primer Biberón, al Coronel Jefe de la GUARDIA DE ASALTO, en TRES CANTOS (MADRID) sobre la TOMA DE SITIO del Santo Valle, por sus SICARIOS:

“Usted y sus Guardias, están obedeciendo órdenes de un Gobierno en FUNCIONES, para controlar a fieles, a Santos Benedictinos, pulular por la Santa Basílica, con armas, cortas y largas, sentarse en el Altar a tomar un cervecita y un bocata y a jugar a las cartas, para ello; cerraron con cadenas y candado el acceso, durante 5 días, para que los Benedictinos no entraran el la Basílica de su PROPIEDAD; espiritual y responsabilidad jurídica y Vaticana, según Tratado en vigor”

Y le dije a éste Jefe: “Vdes. cumplían órdenes, de acuerdo” ¿Y si este Gobierno comunista, le hubiera pedido, que sus Agentes de desorden, sacaran a todos los Monjes Benedictinos a la explanada de cara a la pared y asesinarles, lo hubieran hecho?

¡ERAN ÓRDENES!

3º).- Mientras EJECUTAN a inocentes, están ejerciendo con MANO DURA, el control de todos los prisioneros, que estamos encarcelados, de momento en nuestras casas y mientras tanto ellos a lo suyo; aprovechando, para meter a todos sus familiares en los puestos de relevancia, para tener el ESTADO COMUNISTA FUERTE Y CONTROLADO.

¡De todas formas, no es tan difícil, controlar a este Pueblo, compuesto de la GRAN MASA LANAR, además; que desde sus ventanas canten, griten, bailen, toquen música y que CELEBREN SIN SONROJO LA MATANZA DE 60.000 ESPAÑOLES REALES, de momento.

¡Nada de Luto, esto es una FIESTA Y HAY QUE CELEBRARLO Y DISFRUTARLO, POR TODO LO ALTO!

4º).- También, esta Banda de delincuentes, asesinos, chequistas y RATAS INFECTAS, nos ha impedido FIRMAR EL CONTRATO CON LOS YANQUIS, para venderles 10 FRAGATAS, por valor de más de 5.500 millones de euros, gracias aquella maravillosa idea, de retirar de la escolta del portaaviones ‘USS Abraham Lincoln’, la Fragata de protección ‘Blas de Lezo’, ahora hace un año, dejándole sin un punto importante de escolta y casi desprotegido en un sitio de tensión Bélica máxima.

¡TOTAL! ¿QUÉ SON 5.500 MILLONES DE EUROS Y UNOS 1.000 PUESTOS DE TRABAJO?

Eso tiene sus réditos y ahora nos han anulado ese Contrato, dándoselo a ITALIA.

Lo mismo pasó, cuando mandaba otro gran socialista “españolísimo” él, un tal FELIPÓN, dijo ¡BASES NO, OTAN NO! Y dijeron los Yanquís: SÍ, pues toma represalias:

1º).- Todas las BASES, para ITALIA, que de inmediato se apuntaron.

2º).- El Contrato que estaba a punto de cerrase con DISNEY WORD, para que España fuera el Negocio de toda Europa, dijeron, pues DISNEY EUROPE, ésto se lo damos a FRANCIA.

¿Cuántos miles de millones, nos ha supuesto esa pérdida, en beneficio de los Gabachos? BILLONES

02-05-2020 -Navantia pierde un contrato de más de 5000 millones de euros, para vender 10 fragatas a Estados Unidos frente a la italiana Fincantieri

La decisión del Ejecutivo de Pedro Sánchez de retirar la embarcación ‘Blas de Lezo’ como escolta del ‘USS Abraham Lincoln’, con base en Ferrol, en un despliegue militar para dar la vuelta al mundo ha podido motivar el rechazo de Washington, según declaraciones de varios militares a la agencia Europa Press.

Hace casi un año, el 14 de mayo, el Gobierno de Pedro Sánchez ordenó que la fragata ‘Méndez Núñez’ abandonara la escolta de un grupo de combate estadounidense en el golfo Pérsico ante la escalada de violencia en la zona entre Estados Unidos e Irán. Una decisión que no gustó en Washington y que desde la Embajada norteamericana en España se criticó. En aquella ocasión, algunas voces ya advirtieron de que esta decisión podría tener consecuencias en este concurso. Estados Unidos también ha criticado los planes del Gobierno para relanzar la tasa Google, un impuesto a los gigantes de la economía digital que afecta de lleno a compañías estadounidenses como Google, Amazon, Facebook y Apple.

Navantia pierde el contrato de fragatas para EEUU – PRH – 04/05/020

https://www.youtube.com/watch?v=48XpHVZH4Cw

0 Comments

Leave a Comment