Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

10 May 2020

10-05-2020 ¡LOS TALIBANES, QUIEREN LLEGAR A SUS OBJETIVOS, EN PLENA MATANZA DE INOCENTES!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LOS TALIBANES, QUIEREN LLEGAR A SUS OBJETIVOS, EN PLENA MATANZA DE INOCENTES!

EN PLENA PANDEMIA, CON MÁS DE 50.000 MUERTOS A LAS ESPALDAS DE ESTOS CRIMINALES ETARRAS, YA TIENEN EL OBJETIVO:

¡LA DEMOLICIÓN DEL VALLE DE LOS CAÍDOS!

¡AHORA, TIENEN CAMINO LIBRE, LA “GUARDIA DE ASALTO” DE LA 3ª REPÚBLICA, LA POLICÍA Y EL RESTO DE TROPAS A SUS ÓRDENES, NOS TIENEN PRESOS Y NO PODEMOS MOVERNOS, ESTAMOS ENCARCELADOS PARA COLMAR, SUS FINES DE CARNICEROS Y CRIMINALES!

¿ACASO CREIAIS QUE SU OBJETIVO ERA EL CUERPO DE NUESTRO CAUDILLO?

PUEBLO DE INCAUTOS, BORREGOS, IMBÉCILES E IGNORANTES, ESE FUE EL PRIMER PASO. LA META ERA ÉSTA.

ESTOS ASESINOS TALIBANES, QUIEREN DESTRUIR EL TEMPLO CATÓLICO, MÁS BELLO Y MARAVILLOSO JAMÁS CONSTRUIDO, CON EL BENEPLÁCITO Y TRAICIÓN DE LA JERARQUÍA PAGANA, DEL PAPA DEL ANTICRISTO Y LA COLABORACIÓN DEL MÁS HIJO DE PUTA ENTRE TODOS, LOS MILLONES QUE HAY, EL MARIANO RAJOY, QUE DEBERÁ SER CORTADO A CACHOS POR TRAIDOR Y COLABORAR CON EL ENEMIGO, TRAICIONANDO A SUS VOTANTES, A DIOS, A LA PATRIA Y A TODOS LOS CATÓLICOS PEREZOSOS, TIBIOS Y COBARDES.

OS ASEGURO, QUE SI LLEGADO EL MOMENTO, NO ACTÚA LA LEGIÓN, REPUDIARÉ A LA LEGIÓN Y A ÉSTE PAÍS INFECTO, PARA IRME A MORIR A CUALQUIER OTRA TIERRA, CON DIGNIDAD Y ME LLEVARÉ LOS CUERPOS DE MIS PADRES, PARA EVITAR QUE REPOSEN EN UNA TIERRA CON TANTO HIJO DE SATANÁS.

¡A MÍ LA LEGIÓN!

OS LO SOLICITA, OS LO PIDE, OS LO OBLIGA, UN CABALLERO LEGIONARIO, QUE TUVO EL HONOR DE PORTAR NUESTRO SANTO CRISTO, PARA QUE SALGÁIS DE UNA PUTA VEZ, DE LOS CUARTELES A DEFENDER A LA FE, EL CATOLICISMO Y LA MEMORIA, QUE SIEMPRE HEMOS DEFENDIDO.

SOIS LOS ÚNICOS QUE QUEDÁIS, NO HAY MÁS.

ESPERO QUE CUMPLÁIS TODO NUESTRO CREDO LEGIONARIO Y LO LLEVÉIS ACABO, HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. NO CONTÉIS CON EL REY TRAIDOR, QUE FIRMÓ EL DECRETO DE PROFANACIÓN E INFAMIA, DÁNDOLES PIE PARA QUE LA PUTA MEMORIA HISTÉRICA, PUDIERA LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, QUE SON ÉSTAS

¡LEGIONARIOS, TROPA LEGIONARIA, SUBOFICIALES Y OFICIALES, QUIZÁS ALGÚN JEFE, NO CONTAMOS CON LOS GENERALES, ESOS ESTÁN EN OTRA GUERRA, LA DE SUPERVIVENCIA INDIGNA. SI VOSOTROS, NO TENÉIS COJONES PARA HACERLO, DARNOS ARMAS, QUE AÚN ALGUNOS PATRIOTAS, LOS TENEMOS PARA DEFENDER CON NUESTRAS VIDAS, EL SANTO TEMPLO Y A NUESTROS SANTOS BENEDICTINOS!

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!

¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!

¡VIVA FRANCO!

¡VIVA BLAS PIÑAR!

¡VIVA JOSÉ ANTONIO!

¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!

¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! ¡VIVA LA LEGIÓN!

¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!

¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!

¡VIVA LA HISPANIDAD!

¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO! ¡VIVA ARGENTINA!

¡VIVA VENEZUELA LIBRE!

¡ARRIBA ESPAÑA!

http://www.alertadigital.com/2020/05/10/estas-son-las-prioridades-de-la-izquierda-guerracivilista-en-plena-pandemia-la-demolicion-del-valle-de-los-caidos-llega-al-senado/

 

¿ESPAÑOLES?

QUIZÁS MEJOR: “PAISANOS”

¡TODO, NOS HEMOS DEJADO QUITAR, POR LAS HORDAS MARXISTAS, POR LA DERECHONA INFAME, POR LOS MONARCAS TRAIDORES. TODO, NOS LO HAN ROBADO; LA FE, EL HONOR, LA LEALTAD, LA FAMILIA, LOS HIJOS, LA LUZ LIMPIA Y CLARA. NO HEMOS SABIDO DEFENDER NI A NUESTROS PADRES, NI ABUELOS, NI A LA ESPAÑA DE LOS VALORES ETERNOS, TODO HA DESAPARECIDO, POR LAS PEORES RATAS, QUE NO HEMOS SABIDO MATAR A TIEMPO. TODO, LO HEMOS PERDIDO, POR UNA COBARDÍA ABSOLUTA Y UNA VIRILIDAD PERDIDA. TAMBIÉN HEMOS PERDIDO, HASTA LA DIGNIDAD COMO HOMBRES, COMO CATÓLICOS, COMO ESPAÑOLES!

¡Algunos no hemos perdido, la dignidad, el ánimo de lucha, las ganas de combatir, pero miramos a un lado y a otro y apenas encontramos a nadie!

Ahora nos miramos al espejo y vemos un rostro triste, compungido, una mirada ida, descentrada, un corazón marchito, una mente embrutecida, miramos a nuestras manos vacías y sucias, uno cuerpo torcido, hemos perdido la rectitud, la mirada caída, al suelo, pues nos da vergüenza, mirar al cielo, buscar a Dios, a los nuestros que junto a él están, pues sentimos vergüenza, les hemos traicionado. Sabemos que hemos cometido todos los pecados posibles en la tierra, también los espirituales, hemos vendido a la Patria, a nuestro Dios y hemos perdido hasta el alma.
Con este triste y desarbolado bagaje, no podemos suplicar perdón a Dios, no lo merecemos, hemos dejado que el veneno de nuestros enemigos, entrara en nuestro cuerpo, ha recorrido libre por las venas, nos ha llegado a pudrir órganos, pero no le hemos querido parar y sigue dentro, muy dentro y nos paraliza, los sentidos, la mente y el caminar hacia adelante, sin mirar atrás, estamos atenazados, nos hemos dejado ganar, por las peores mujerzuelas corruptas y malditas. Ellos, nos han ido minando durante décadas, atacando por atrás, con temor, luego por delante, pues sabían, que nos habíamos convertido en peleles y que ya estábamos vencidos, habíamos sido presa fácil
¡Dios, qué pena, tanta pérdida, para morir solo, sin ilusión, sin valores, sin nada que poder presentar a nuestro Señor Salvador, solo arrepentimiento, pero eso no es bastante, pues no tenemos otra oportunidad para resarcirrnos y poder limpiar todos los pecados, nos hemos convertido en personas impías, aduladoras de Satanás y sus hijos

¡GLORIA A NUESTROS HÉROES, CAÍDOS COMO VALIENTES POR DEFENDER A DIOS, LA PATRIA, LA FAMILIA Y LA JUSTICIA!

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVAN LOS VALIENTES Y HÉROES PERDIDOS!

¡ARRIBA ESPAÑA!

FALANGE ESPAÑOLA

https://www.youtube.com/watch?v=rMPoh4qtK0I

¡AQUELLOS HOMBRES VALIENTES Y VIRILES, LA MAYORÍA, YA MUERTOS, SI LEVANTARAN LA CABEZA, VIENDO LOS DESCENDIENTES QUE HAN DEJADO, SE VOLVERÍAN A LA TUMBA ASUSTADOS, PERPLEJOS Y CABREADOS!

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVAN LOS VALIENTES Y HÉROES PERDIDOS!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Canción Falangista – ¡Cara al Sol!https://www.youtube.com/watch?v=x2udlNhDF8Y

PATRIA O MUERTE PRIMERA LINEA DE FALANGE
https://www.youtube.com/watch?v=FWWmFElsftUEdita o elimina el comentario

¡GLORIA A NUESTROS HÉROES, CAÍDOS COMO VALIENTES POR DEFENDER A DIOS, LA PATRIA, LA FAMILIA Y LA JUSTICIA!


FALANGE ESPAÑOLA
https://www.youtube.com/watch?v=rMPoh4qtK0I

0 Comments

Leave a Comment