Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

11 May 2020

11-05-2020 “ALGUNAS DE LAS AMANTES DEL PUTERO DE BURDEL, J. C. I”

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

“EL CLUB DE LOS INDESEABLES Y LAS RATAS INFECTAS”

¡UNA DECISIÓN FATAL, QUE HA COSTADO LA VIDA A LA FE, LA FAMILIA, LOS VALORES Y LA PATRIA!

¡LOS GRAVÍSIMOS ERRORES DE NUESTRO CAUDILLO, QUE LLEVAMOS 45 AÑOS SUFRIENDO!

¡LAS BOMBAS DE RELOJERÍA, QUE NOS DEJÓ Y QUE ESTÁN ESTALLANDO DESDE SU MUERTE!

1º).- NOMBRAMIENTO SUCESORIO: La primera y más potente, fue la que nos dejó nuestro Caudillo de España, sin quererlo, ni desearlo y como un incauto cayó en la GRAN TRAMPA, al nombrar a un Hijo de Satanás a Título de Rey, con fecha 22-02-1969

2º).- TESTAMENTO: En su testamento, sincero, humilde, propio de un gran católico y patriota, deja claro lo que piensa y desea para España.

Sin embargo; echa un grave borrón, al confirmar y ratificar, que los españoles, le teníamos que ofrecer al Rey, el cariño, confianza, obediencia y ayuda, igual que habíamos hecho con él. “CRASO ERROR”

Por tanto; lo visto, este Maldito Borbón, se viene arriba y desde el primer momento y mucho antes ejerce las traiciones propias de un ser canalla y despreciable

Al final de sus días, se dio cuenta del verdadero HIJO PUTATIVO, que dejaba para seguir sus planes, desde que le recogió con solo 9 años y le enseñó todo, con los mejores maestros, salvo todas las miserias que ha demostrado y ha aportada para destruir la Patria.

Esa Bomba estalló, estando el cuerpo aún caliente del General Invicto, con la TRAICIÓN E INFAMIA, de la entrega del Sahara español a nuestros enemigos, espoleado por nuestros enemigos Yanquis, en la figura del judío, masón y criminal de Henry Kissinguer.

Este engendro maligno, letal, perjuro, traidor, putero, ladrón, delincuente peligros, criminal, ateo, borracho, vividor, …… toda una RATA, llena de “Cualidades”

Este maldito BORBÓN, el más FELÓN de la historia trágica de España, de la MALDITA DINASTÍA FRANCESA, inaguró;

“EL CLUB DE LOS INDESEABLES Y LAS RATAS INFECTAS”

Valiéndose de todos los chaqueteros y traidores a la figura del General Invicto, empezó a colocarlos, para borrar la figura de su mentor en el menos tiempo posible y perjurar del compromiso adquirido mediante juramento, ante un Cristo Crucificado, los Santos Evangelios y todos los allí presentes.

Puso como VALIDO suyo al Gran Traidor, un pájaro, que fue Secretario General del Movimiento, llamado Adolfo Suárez. Otro perjuro y despreciable engendro, que se pasaba la vida prometiendo:

“Puedo prometer y prometo” y ……. “Puedo prometer y prometo”

El caso que “El gran Prometedor”, incumplía todas las promesas

Y de ahí, se formó “EL CLUB DE LOS INDESEABLES”

Construyeron una España, a su medida, para robar todo el Tesoro que había dejado El Caudillo y elevaron un folletín a “CARTA MAGNA”, realizada, desarrollada y escrita, por la mayor basura, llena de separatistas, traidores, comunistas y para elevarlos a la categoría de “LOS PADRES DE LA PROSTITUCIÓN”, es decir: “EL PANFLETO DEL 78”

Dicho Folletín, cambió el ritmo de la historia del progreso, de los valores, convirtiéndola en atea, sin valores, sin principios, ….. vacía, para convertirla en “EL PAÍS”

¿Para qué sirvió una cruenta Guerra?

¿Para qué sirvió la ruina, la pobreza y toda la reconstrucción, después de la contienda?

¿Para que sirvió el trabajo en la Excelencia y el sacrifico de todo un pueblo, para elevarlo a la 8ª Potencia Mundial?

¡¡TODO SE FUE AL TRASTE, POR UNA PÉSIMA DECISIÓN!!

Han pasado 45 años de la muerte de El Caudillo y en todos esos años, se ha desarrollado la peor etapa de toda la Historia de España

Con estos dos PERJUROS, empezó:

”LA GRAN TRAICIÓN A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES”

La pérdida de la Fe y los valores, han sido suficientes, para minar a todos los españoles y convertirlos en títeres y marionetas y a meros esclavos de una CASTA POLÍTICA, ladrona, corrupta, miserable, sin lealtad, ni principios y solo como meta el ROBO.

Cómo es posible que con la carrera que tiene este Bandido, aún haya españoles que le rinden pleitesía, al personaje más despreciable, perjuro y felón de los más de 2.000 años de existencia de nuestra Patria.

¡ESPAÑA, CONVERTIDA EN UN CEMENTERIO DE INOCENTES, UNA RUINA ABSOLUTA, UN EDIFICIO EN LLAMAS!

¿Es este vuestro rey emérito, cuyos méritos, ya sabemos todos, de los que goza?

D. MANUEL GALIANA, Escritor, Experto en; Geopolítica, Sionismo y Masonería, habla sobre este putero e indeseable, nombrado por El Caudillo, para seguir llevando a España a buen Puerto y el malnacido, la ha llevado a la ruina y al desfiladero de la muerte.

¿QUÉ HUBIERA PASADO, SI EL GOLFO Y PUTERO ÉSTE,HUBIERA REINADO EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO, SIN EL REBAÑO LANAR DE ESTE PUEBLO, QUE TODO LO PERDONA, QUE TODO LO ADMITE, INCLUSO HASTA OFENDER A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO?

¡SEGURO, QUE ESTARÍA DESTITUIDO Y EN UNA MAZMORRA, POR HACER USO DEL DINERO PÚBLICO PARA PAGAR A SUS PUTAS!

¡SEÑOR!, QUE TRAGADERAS TIENE ESTE PUEBLO, DE ESCLAVOS Y DESPRECIABLES TOROS CASTRADOS Y MANSOS

Las Amantes Secretas del Rey – ! Hasta Nunca Juan Carlos 

0 Comments

Leave a Comment