Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

17 May 2020

17-05-2020 ¡ESCRIBE Y HABLA; MI CORONEL LEGIONARIO D. ENRIQUE DE VIVERO!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡D. ENRIQUE DE VIVERO FERNÁNDEZ, MI CORONEL DE LA LEGIÓN, CABALLERO LEGIONARIO POR ENCIMA DE TODO, HOMBRE DE HONOR, FIEL Y JUSTO, UN GRAN MILITAR QUE EN LA RESERVA, NO DEJA DE SER UN VALIENTE Y LEAL CABALLERO LEGIONARIO!

 

 

ALERTA DIGITAL: 16-05-2020.- Expone mi Coronel, con toda la claridad posible, sin tibiezas, sin sutilezas, sin ambages, sin dar vueltas, por delante, con derecho, con valentía,  con el honor que le da el llevar el ADN legionario:

 

 

1º).- “Ha instado a la Policía a no obedecer las órdenes que puedan constituir un delito de prevaricación”

 

2º).- «Las protestas eran de esperar y con los despropósitos del Gobierno irán a más. La gente está cansada de tanto encierro y tanta arbitrariedad en la toma de decisiones»

 

3º).- Lamentó que el Partido Popular se abstuviera en la última votación para la ampliación del estado de alarma. «Con esta actitud no está dando solución a sus votantes. Los partidos políticos tienen que reconocer que el gobierno ha traspasado todas las líneas rojas. El Gobierno ha declarado un pseudo estado de alarma, que en realidad es un estado de excepción»

 

4º).- Denunció que «la inviolabilidad del domicilio, recogido en la Constitución, ha sido otro derecho fundamental conculcado por el gobierno», por lo que reiteró su llamamiento a favor del incumplimiento de «órdenes manifiestamente inconstitucionales».

 

4º).- «Las autoridades políticas y los mandos policiales están impartiendo una serie de órdenes que van en contra de los derechos fundamentales reconocidos en nuestra constitución. Los mandos policiales y las autoridades que han dado la orden de disolver la supuesta concentración de 14 personas en Sevilla podrían haber cometido más de un delito. La ley dice que para considerarse concentración se requiere un número mínimo de 20 personas. Cuando se reciba una orden manifiestamente ilegal y contraria a la Constitución, se ha de hacer saber al que la ha ordenado, la salvedad del precepto constitucional que se está infringiendo»

 

5º).- Recalcó a continuación que Policía y Guardia Civil han requerido al Ministerio del Interior para que deje de dar órdenes «manifiestamente ilegales». Agregó que «la población española quiere claridad y transparencia en las decisiones del Gobierno, cosas que actualmente no hay». «La prórroga por un mes del estado de alarma, que el Gobierno está preparando, se sale de la Constitución»  

 

 

Mi Coronel, como español estoy muy orgulloso de ser su amigo, como Caballero Legionario, es un honor  estar bajo su mando, como católico y patriota, estoy en primera vanguardia junto a Usía.

 

¡Dios guarde su vida y siga teniendo su mente limpia, clara y justa!

 

Quedo a su entera disposición, para cuanto necesite, para luchar contra las hordas marxistas establecidas, gracias a la traición manifiesta de un grupo masón, liberal, cobarde y felón, que dejó de ser un adalid de una derecha torpe, sin convencimiento y fanática

 

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA LA LEGIÓN!

¡ARRIBA ESPAÑA!

 

http://www.alertadigital.com/2020/05/16/el-coronel-de-la-legion-enrique-de-vivero-insta-a-la-policia-a-no-obedecer-ordenes-que-puedan-constituir-un-delito-de-prevaricacion/

 

 

0 Comments

Leave a Comment