Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

19 May 2020

19-05-2020 ¡LA INFAMIA Y VILEZA, CONTRA EL GENERAL INVICTO, PROTECTOR DE DIOS, DE ESPAÑA Y DE TODOS LOS ESPAÑOLES!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

Buenos días Diego. ¡GENIAL! Gracias por este impresionante video, que hace un poco de justicia al General Invicto, al que unos, otros y todos, le han infamado, durante todos estos años de supuesta Democracia. Incluso VILMENTE, le sacaron de la Santa Basílica, con una INFAME PROFANACIÓN y despachado hasta con RITOS SATÁNICOS.

Durante 45 años, unos, otros y todos, han intentado marchitar su imagen. Se puso de moda hablar mal o pésimamente de él. Eso era una buena puntuación, para trepar a la vida pública, es decir; “GANAR MUCHO DINERO SIN TRABAJAR, SOLO CON LA LENGUA BÍFIDA, ESCUPIENDO VENENO”

La izquierda, la extrema izquierda, sabía que destruyendo su imagen, destruían a la vez la de DIOS y de ESPAÑA. Miles no, millones de veces dichas, surgieron el efecto buscado. Es más, hasta los que vivieron bien con El Caudillo, es decir; TODOS, se miraron al espejo y dijeron: “PUES, ES VERDAD LO QUE DICEN DE ÉL, HE ESTADO EQUIVOCADO 36 AÑOS Y AHORA ME HAN ABIERTO LOS OJOS”. Pero, estos borregos sin esquilar y con sentimientos de hiena, no llegan analizar, lo que ha sido de sus vidas.

NO RECUERDAN: (porque se les agotó o le consumieron su memoria) , QUE:

1º).- Tiene un piso en Madrid, pagado
2º).- Tiene un apartamento en la Playa, pagado. 3º).- Tuvo un buen trabajo fijo de por vida, hasta que llegó la Revolución del 78 4º).- Sus 8 hijos, no les ha faltado comida, ni caprichos y los 8 han estudiado gratuitamente y 4 de ellos han terminado Carreras universitarias, dos han decidido estudiar grado medio y otros dos se han hecho autónomos y les ha ido muy bien
5º).- Toda su familia ha disfrutado de 30 días de vacaciones (pagadas) al año, sábados, domingos y festivos sin trabajar. 6º).- Han cobrado 12 meses y 2 Pagas extras más, al año 7º).- Han disfrutado de la mejor Sanidad y Hospitales del mundo
8º).- Podian dejar la vivienda abierta y sus coches con las ventanillas bajadas y los bolsos dentro y cuando volvían, nadie había tocado nada. 9º).- No tenían que pagar Impuesto alguno 10º).- Por el agua y la electricidad, apenas pagaban unas pesetas. 11º).- Sus hijos con 18 0 20 años. Ya tenían un trabajo estable, se casaban y se les entregaba un piso a precio de costo y lo pagaban sin esfuerzo alguno, en pocos años. 12º).- Sigo…..

Por último: Como agradecimiento a todo lo conseguido gracias al General Invicto, Profanan su Tumba y no acude, ni el Rey que lo coronó y lo metió por Decreto en el Valle. Su hijo firma el Decreto Ley para su PROFANACIÓN y los millones de ciudadanos que vivieron espléndidamente en Paz y en riqueza, se convierten en solo, unos 50 personas agradecidas al Caudillo, que luchamos contra la “Guardia de Asalto” del nuevo Sistema y Desorden Nacional

¡Qué injusta es la vida! ¡Cuánto más das, más enemigos tienes!

¡QUÉ REPUGNANCIA ME DA, ESTE PUEBLO DE RASTREROS, INCAUTOS, ADOCTRINADOS, ATEOS, ABORTISTAS, TIBIOS, …. QUE ADORAN A LOS MISMOS QUE LES ESTÁN APUNTANDO CON LAS ARMAS PARA LIQUIDARLOS Y A LOS JEFES QUE DAN LAS ÓRDENES!

¡ASCO DE “PAÍS” MISERABLE! NO MERECE SEGUIR VIVIENDO
¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA FRANCO!
¡VIVA LA LEGIÓN!
¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS CUANDO SALGAN A DEFENDER LA PATRIA!
¡ARRIBA ESPAÑA!Pausar-20:32Configuración visual adicionalHaz clic para ampliarReactivar

0 Comments

Leave a Comment