Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

22 May 2020

22-05-2020 ¡LOS BORBONES, LA RUINA DE ESPAÑA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA RUINA DE ESPAÑA, EMPEZÓ CON EL PRIMER BORBÓN FRANCÉS, QUE NOS INOCULÓ EL VIRUS DE UNA DINASTÍA MALDITA!
UNA DINASTÍA FRANCESA Y AFRANCESADA IMPUESTA, PARA DESTRUIR AL PEOR ENEMIGO QUE TUVO FRANCIA, LA ESPAÑA DE LOS HABSBURGO Y LOS DESCENDIENTES DE NUESTROS REYES CATÓLICOS

¡ESPAÑA DE LOS GRANDES MONARCAS, DESCENDIENTES DE LOS REYES CATÓLICOS Y DE LOS AUSTRIA, DINASTÍAS AUSTERAS Y CATÓLICAS, PASÓ A UNA DINASTÍA ATEA, GOLFA Y VIVIDORA, QUE AUMENTABA SUS RESIDENCIAS Y PALACIOS SOLARIEGOS, EN DETRIMENTO DEL PUEBLO, ESCLAVO DE SUS VIVENCIAS VIVIDORAS Y ABSOLUTISTAS!

¡LA ACTUAL RUINA DE ESPAÑA, ES LA “GUINDA DEL PASTEL”, QUE NOS VENDIÓ NUESTRA ENEMIGA DE SIEMPRE; FRANCIA Y QUE NOSOTROS ACEPTAMOS CON GUSTO!
La España, que dominó el mundo, en particular el viejo continente y en la que no había zona del mundo, en donde estuviera conquistando, evangelizando y administrando, con nuestros Reyes Católicos y nuestra Católica y Austera Dinastía de los Austrias
EL CAMBIO DINÁSTICO QUE CAMBIÓ ESPAÑAfelipe v, un borbón en el trono español
En 1700, mientras el último monarca español de la Dinastía Habsburgo, Carlos II, agonizaba en su palacio en Madrid, Luis XIV movía los hilos de la diplomacia para asegurarse de que su nieto, Felipe de Anjou, sería el nuevo rey de España
El 9 de noviembre de 1700 llegó a la corte de Francia la noticia de la muerte del rey de España, Carlos II. El último Rey de los Austrias, era un despojo humano, que tenían todos sus órganos vitales enquistados y sus testículos, como dos garbanzos negros y alquitranados, por los que no podía proporcionar la herencia necesaria para España.
El embajador francés escribía a Luis XIV el 26 de septiembre: «Empeora el Rey Católico […] Me dicen que parece un cadáver». Tres días después se comentaba que le habían administrado la extremaunción y el 19-11-1700, murió Carlos II y el embajador declaraba: «Ya no le queda sino la piel sobre los huesos».
No sólo el rey de Francia; todos los gobiernos europeos se hallaban en vilo por el estado del rey Carlos II y por el destino de la monarquía española a su muerte.
En 1699 murió; José Fernando de Baviera, con solo 7 años, nieto de la hermana pequeña de Carlos II, casada con el Emperador de Austria Leopoldo I y los españoles querían que siguiera reinando la monarquía de la Casa de Austria.
Los partidarios de los Habsburgo volvieron entonces su mirada al archiduque Carlos de Austria, hijo del emperador Leopoldo.
La tradicional alianza de las dos ramas de la casa de Austria y la presencia en la corte española de un partido cercano a los intereses del emperador parecía que decantaría la decisión del monarca a favor del archiduque. Pero el nuevo embajador francés en Madrid, el duque de Harcourt, reaccionó enseguida. Valiéndose de la imagen de eficacia y modernidad de la monarquía del Rey Sol reclutó en la corte firmes defensores de la causa francesa, como el cardenal Portocarrero.
Carlos II, en sus últimos momentos presionado eficazmente por la monarquía francesa, al final y en contra de los españoles, se abrió su testamento y en su cláusula principal decía: «Declaro ser mi sucesor al duque de Anjou y como a tal le llamo a la sucesión de todos mis reinos y dominios, sin excepción de ninguna parte de ellos»
De esa presión y la falta de imposición de los descendientes Austrias, al final los franceses, impusieron su Dinastía de los Borbones.
El 22-01-1701, Felipe V, con solo 17 años, llegó a Madrid, con un reducido séquito. La apariencia del nuevo monarca, joven y apuesto –en contraste con el enfermizo y contrahecho Carlos II–, fue percibida por sus súbditos como un signo de esperanza para una monarquía acechada por tantos leones rugientes.
El entusiasmo no fue general, ni en España ni aún menos en el extranjero. En septiembre de 1701, Austria, Inglaterra y Holanda formaron una coalición contra Luis XIV y enseguida estallaron las hostilidades en Italia. Desde 1705, la guerra de Sucesión se trasladó a España, donde durante casi diez años Felipe V tuvo que defender por las armas el trono que debía a las intrigas diplomáticas de su abuelo.
¡AL FINAL LOS FRANCESES, LOGRARON IMPLANTARNOS SU MONARQUÍA BORBONA Y DESDE ENTONCES ESPAÑA, EMPEZÓ SU DECADENCIA!
.- FELIPE V, Rey de España (1701- abdicó 1714).- LUIS I, Hijo anterior (1714-1746).- FERNANDO VI (1746-1759).- CARLOS III (1759-1788).- CARLOS IV (1788-1808).- FERNANDO VII (1808-1833).- ISABEL II (1833-1874).- ALFONSO XII (1874-1885).- ALFONSO XIII 1886-14-04-1931) Huyó en el momento de la Proclamación de la 2ª República.
44 años de parón de esta Dinastía Maldita. Desde 1931 al 1975, que a la muerte de D. Francisco Franco, instaurador POR GRAVÍSIMO ERROR DE ESTA LÍNEA, LA PEOR y que con solo 36 años, sin ella llevó a España a ser la 8ª Potencia mundial.
Franco pudo arreglar la injusticia y desaguisado que hizo el reyezuelo huido Alfonso XIII, que obligó a abdicar a su hijo D. Jaime, en beneficio de Juan, menor que él. Si así lo hubiera hecho, hubiéramos tenido como Rey a D. Alfonso, casado con su “nietísima” y hoy gozaremos del Mejor Rey de la Dinastía, que poco o nada tiene que ver con la línea maldita que padecemos.
Reinó un tal Juan Carlo I. A su muerte, el peor de todos los Borbones, el perjuro y mayor traidor de la Maldita monarquía, hasta que viendo que el pueblo se le echaba encima y quería ser más libre para vivir plenamente con sus fulanas y el dinero robado en comisiones de crudo a todos los españoles, decidió abdicar en su hijo, el cobarde que hoy padecemos, un tal FELIPE VI
Esta Dinastía gabacha, que hemos y seguimos sufriendo, ha sido regida, ante sus ineptitud de muchos de sus monarcas por VALIDOS, incluso el Rey Felón, el peor de todos, un tal Juan Carlos I, se valió de: Adolfo Suárez, un traidor del Régimen de Franco, para apaciguar a las gentes y que pasado el 23-F y aupado por un pueblo incauto, analfabeto, borreguil, imbécil y desgraciado, se sintió fuerte y “querido” , le pegó la patada, como había hecho hasta con su padre, pues ya no le era necesario. ¡EL REY MÁS VIVIDOR, PERJURO Y SINIESTRO DE TODOS LOS BORBONES! El Rey Felón Fernando VII, quedó como un “angelito” gracias a éste pájaro
La maldita Dinastía de los Borbones, ha hecho estragos durante los 320 años, que están reinando, con una pausa desde 1930 a 1975, que D. Francisco Franco, volvió a Instaurar, después de que huyeran como cobardes a Roma, para salvar sus culos, antes de ser ajusticiados por la 2ª República bolchevique.
Lo único que debemos agradecer a los anarquistas, republicanistas y al frente popular de carniceros y asesinos, es hacer huir a esta Dinastía maldita, pero tuvo que ser Franco quién la resucitó para destruir la Patria, que llevaba haciéndolo 230 años antes.
¡PÉSIMA HERENCIA LA QUE NUESTRO CAUDILLO NOS DEJÓ, QUE DE NO CONOCER SU PATRIOTISMO, SU CATOLICISMO Y SU AMOR POR ESPAÑA, CABRÍA PENSAR QUE QUISO DEJARNOS UNA BOMBA QUE DEFINITIVAMENTE TERMINARÁ, CON LA ESPAÑA INMORTAL!
FRANCO DESOYÓ AL PUEBLO QUE NO QUERÍA MÁS BORBONES, DESPUÉS DEL VIVIDOR, PROMOTOR DE LA 2ª REPÚBLICA Y COBARDE QUE HUYÓ, ALFONSO XIII, PERO NO LE HIZO CASO E IMPUSO A UN BORBÓN, QUE HEMOS PADECIDO Y QUE HA TRAICIONADO A TODO EL MUNDO; PADRE, MADRE, HERMANO, MENTOR, ESPOSA, …. Y AL PUEBLO ESPAÑOL.

¡ESPAÑA, DE SER LA DUEÑA DEL MUNDO, DURANTE 300 AÑOS, PASÓ A DENIGRARSE LOS 300 AÑOS SIGUIENTES, GRACIAS A LA DINASTÍA DE LOS BORBONES!

Esta Sociedad perversa, adoctrinada, incauta y defensora de traidores y cobardes, aún visto lo visto le rinden pleitesía a estos dos últimos Borbones: El PERJURO FELÓN Y EL COBARDE
No recuerdan, por su memoria inexistente o demasiado frágil, como fueron y gracias a ellos, perdimos todas nuestras provincias de ultramar y que fueron ellos, quiénes metieron a aquí a sus amados gabachos, para robarnos, quemar monumentos y violar a nuestras mujeres, por esa ESTIRPE DE LADRONES Y MALANDRINES, que siempre se han dedicado al pillaje y al crimen.
Y ahora, que este último reyezuelo cobarde y traidor a España, autorizó a que Gobernara un Ejecutivo, compuesto por Comunistas, Socialistas de extrema izquierda, Separatistas y Etarras, todos carniceros y criminales. Todos en contra de España
Toda esta desmemoriada gente, se aferra a éste Rey, como a “Un clavo ardiendo”, pensando que gracias a él ESPAÑA SE SALVARÁ
¡No sé si estamos rodeados, de los más tontos, incautos, imbéciles, fanáticos o esclavos de una QUIMERA!
Pero, estos Rojos carniceros, están asesinando a personas inocentes por miles, consideran a Cataluña como un Estado de derecho, admiten que Marruecos se quede con aguas territoriales españolas (Islas Canarias). Les parece bien que apoyen a la ETA, asesina de más de 1000 inocentes, aprobando sus manifestaciones, mientras prohíben las manifestaciones por la supervivencia de la Patria, …
¡VAYA CON EL REYEZUELO PARLAMENTARIO, QUE MIENTRAS ESTA TRAGEDIA Y PESADILLA RECAE EN EL 80% DE LOS ESPAÑOLES, ÉL, EN “SU GRAN CORTIJO”, SABOREANDO LOS POCOS MESES, QUE LE QUEDAN, COMO SE AFIANCE EL COMUNISMO QUE YA PADECEMOS!
¡ESPERO Y DESEO, QUE CUANDO ESTE ENGENDRO DE REY, HUYA COMO HIZO SU BISABUELO, LUEGO, NO VENGA OTRO FRANCO, PARA INSTITUIRLOS, VISTO LO VISTO!
UNA DINASTÍA QUE LOS ÚLTIMOS 200 AÑOS, ESTÁ COMPUESTA POR FULANAS Y PUTEROS
MIENTRAS ESPAÑA SE DESANGRA EN VIDAS POR MALA FE, INCONSCIENCIA Y ASESINATOS GUBERNAMENTALES, MIENTRAS SE AVECINA UNA RUINA PARA DECENAS DE AÑOS, ESTAS GENTES INSENSATAS, GRITAN:
¡VIVA EL REY!¡VIVA LA CONSTITUCIÓN!¡VIVA LA DEMOCRACIA!

LOS TRES VIVAS, SON UNA QUIMERA, QUE HA SERVIDO PARA DESTRUIR LA PATRIA, MÁS GLORIOSA Y GRANDE QUE JAMÁS EXISTIÓ

Con la muerte de Carlos IV, se acabó la dinastía de los Borbones, pues su mujer Luisa de Parma, tuvo 24 embarazos y ella misma confesó a Fray Juan de Almaraz que ninguno fue de su marido.
Los Borbones, una dinastía retorcida e ilegítimahttps://www.youtube.com/watch?v=ytPIfHkUrCU&t=480s

0 Comments

Leave a Comment