Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

25 May 2020

26-05-2020 ¡LA GLORIA Y EL HONOR PERDIDOS!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¿VIVA LA GUARDIA CIVIL?

¿QUÉ GUARDIA CIVIL?

ESTA DESTITUCIÓN, A TODAS LUCES ES POLÍTICA Y AUNQUE ES CLARA Y EVIDENTE, TOTALMENTE INJUSTA, ESO LO SABEMOS TODOS. TAMBIÉN LO SABEN LOS MANDOS QUE TRABAJAN A LAS ÓRDENES DE ESTE CORONEL, QUE COMO JEFE DE MADRID, NO SON POCOS Y TODOS LOS MIEMBROS DE LA GUARDIA CIVIL, TAMBIÉN SABEN DE LA INJUSTICIA QUE COMETEN CON SU JEFE SUPREMO DE MADRID.

Y AHORA HAGO UNA PREGUNTA:

¿Cuántos Oficiales, Suboficiales y miembros armados de la Guardia Civil, que trabajan a las órdenes de su Coronel Jefe en la Comandancia de Madrid, sita en la localidad de TRES CANTOS, se han adherido a su Jefe?

En Madrid, hay 5.079 Guardias Civiles, entre todos los rangos y categorías. Todos ellos, tienen como Coronel Jefe al cesado D. DIEGO PÉREZ DE LOS COBOS.

¿Cuántos, se han manifestado en contra de este cese fulminante a su Coronel Jefe?

¿Acaso han tenido los cojones de imponerse a los políticos, para salvar su nombre y buen hacer de su Jefe?

¿Si toda la Guardia Civil, se hubiera puesto a su lado, estos políticos comunistas y asesinos, empezarían a temblar, pero no lo han hecho?

¿Por qué, porque son unos cobardes y unos mercenarios del miserable sueldo que reciben?

¿Acaso, si por unanimidad lo hubieran hecho e incumpliendo a las órdenes injustas, que ejercen los politicastros asesinos, que tenemos en el Ejecutivo, hasta que su Jefe hubiera sido restituido en su Cargo, podrían haberles hecho algo?

No, No y No

Al contrario, este Gobierno se hubiera hecho astillas, hubiera explotado, pero han perdido esa posibilidad, sin compañerismo y menos con HONOR

Por tanto; estamos hablando, de unos miembros armados, dependientes del Ministerio del Interior y de la puta Ministra de Defensa, que tienen que cumplir órdenes, pero ante la INJUSTICIA, dicen que su DIVISA ES EL HONOR, pero por más que miro no la veo por ninguna parte.

Ahora, no me extraña que estos ESBIRROS, LACAYOS Y SICARIOS, hicieran la barbaridad que hicieron en el Santo Valle de Los Caídos, formando como “Guardia de Asalto” y guardia pretoriana a los PROFANADORES DE TUMBAS;

¿Si no son capaces de luchar por un buen Jefe, anteponiendo el HONOR COMO DIVISA, como lo iban hacer por el Caudillo, el General Invicto?

¡¡Que nadie me hable y me de vivas a la Guardia Civil,en mis muros, pues esta es la Guardia Civil que deja abandonado a su miembro Jefe!!

¿QUEDA CLARO?

¡CORONEL, EL DÍA 14 DE MAYO PASADO, LE ENVIÉ UN ESCRITO, AMPLIO Y FUERTE, CONTRA EL ABUSO DE PODER, QUE SUS GUARDIAS CIVILES, EJERCIERON EN DIFERENTES CASOS Y EN PARTICULAR LA VILEZA E INFAMIA, QUE PROTAGONIZARON MANDADOS POR USÍA, COMETIENDO SACRILEGIO EN UNA SANTA BASÍLICA, SIENDO SICARIOS Y COLABORACIONISTAS, DE UNOS FANÁTICOS SATÁNICOS, PROFANADORES, CRIMINALES Y VENGATIVOS CON EL CUERPO DEL GENERAL INVICTO, AHORA LE PASA FACTURA POR AQUEL INFAME E INJUSTO CUMPLIMIENTO. HOY CURIOSAMENTE, ES CESADO INJUSTAMENTE TAMBIÉN, POR LOS MISMOS!

¿Recuerda al Teniente Coronel D. Antonio Molina Tejero, él cumplió órdenes, órdenes y cometidos que eran JUSTOS y por eso los cumplió, pero fue cesado por un TRAIDOR CORONADO, aunque su imagen, su honor y dignidad, quedaron intactos?

¡PENA ME DA, QUE EN ESA ORDEN DESPRECIABLE E INFAME, NO SE HUBIERA OPUESTO, PUES DE HABERLO HECHO, LE HUBIERAN CESADO, PERO USÍA, SALDRÍA DEL CARGO, COMO UN VALIENTE, UN JUSTO JEFE, CON EL HONOR Y LA DIGNIDAD INTACTA, PERO PARA SU DESGRACIA, NO LO HIZO!

DIRIGIDO A TODOS LOS GUARDIAS CIVILES:

Deberíais aprenderos el Credo legionario, con todos sus Espíritus, pero ahora fundamentalmente toca;

EL ESPÍRITU DE COMPAÑERISMO

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA LA LEGIÓN!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Credo Legión Tercio “D, Juan de Austria” III de La Legión Aaiún años 70′

https://www.youtube.com/watch?v=HVDuRw0goOY

0 Comments

Leave a Comment