Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

26 May 2020

26-05-2020 «Aspiran a convertir España en Venezuela»

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡HABLA MI QUERIDO Y ADMIRADO CORONEL, GRAN CABALLERO LEGIONARIO, D. ENRIQUE DE VIVERO FERNANDEZ!  

Relata Carlos Alsina en Onda Cero:  Tres llamadas que recibe el coronel de los Cobos, interesándose por la situación del informe que realiza la Policía Judicial por encargo del Juzgado número 51 de Madrid:

1ª).- La primera llamada es del general Berrocal, superior inmediato del coronel de los Cobos. En ella le interroga sobre el citado informe, a lo que el coronel responde que desconoce su contenido

2ª).- La segunda llamada procede un alto cargo de la Guardia Civil. Le apremia a que le informe sobre el contenido de las diligencias que lleva a cabo la unidad de Policía Judicial adscrita a su comandancia. El coronel de Los Cobos se mantiene firme y le replica al superior que tiene instrucciones de la juez del Juzgado 51 de Madrid de mantener en secreto las diligencias que se llevan a cabo. En la conversación, de los Cobos es advertido de que el Gobierno está interesado en conocer el alcance del informe.

3ª).- La tercera y última llamada procede de la directora general de la Guardia Civil, la exdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, «La desaparecida». En esta conversación, según el periodista de Onda Cero, la señora Gámez informa al coronel de su cese por no «haber informado a sus superiores del contenido del informe». El coronel le replica que desconoce el contenido dado el carácter secreto de las actuaciones que lleva a cabo la unidad de Policía Judicial por orden del Juzgado 51 de Madrid. Gámez le advierte que tenía que haber articulado los mecanismos necesarios para que el Gobierno conociera el contenido del informe. Y añadió: «Esto es una investigación delicada para el Gobierno y tenemos que conocer lo que ocurre»

De ser ciertas dichas afirmaciones, estaríamos asistiendo presuntamente a una clara injerencia del poder Ejecutivo en el Judicial. Se podrían haber cometido presuntamente los delitos de prevaricación, coacciones, revelación de secretos y obstrucción a la Justicia previstos en el Código Penal

La titular del Juzgado 51 de Madrid ya ha recibido los datos de la investigación llevada a cabo por la unidad de Policía Judicial adscrita a la Comandancia de la Guardia Civil que mandaba el coronel de los Cobos

De lo manifestado en Onda Cero se podrían deducir “presuntas prácticas coactivas hacia el coronel Pérez de los Cobos”

La juez Carmen Rodriguez Medel, a cuyo cargo están estas investigaciones, ya le ha hecho saber al Ministerio que no permitirá injerencias en su investigación.

Estamos asistiendo a la voladura del Estado de Derecho, no existe separación de poderes, el ejecutivo quiere intervenir y conocer las investigaciones que llevan a cabo los jueces.

El teniente general DAO de la Guardia Civil ha presentado su dimisión al ministro del Interior por la forma en que se ha llevado a cabo la destitución de su subordinado. Asistimos en estos momentos a una separación total entre la estructura política del Ministerio del Interior y la Guardia Civil.

Enrique de Vivero fue coronel jefe del Tercio Gran Capitán I de La Legión, con base en Melilla. En la actualidad colabora en AD

Y YO AÑADO:

Mi Coronel D. Enrique, España, lleva muchos años soportando, la mesa de 3 patas independientes, en una sola, que son los EJECUTIVOS, acostumbrados a dominara a los otros Poderes; Poder Judicial y Poder Legislativo, por lo que la mesa en la que recae, una supuesta DEMOCRACIA, se convierte en una “DICTADURA CONSENTIDA POR LOS PARTIDOS Y SUSTENTADA POR UN “PANFLETO DEL 78”, que desde su promulgación, muchos pensamos que era la ruina de España, como así ha sucedido.

Mi querido y admirado Coronel, sabe bien, que yo hablo meridianamente claro, siempre y pongo los adjetivos que unos y otros se ganan y también es conocido por Usía, que mi pensamiento, sobres ésta vendida a todo lujo “CARTA MAGNA”, es solo un folletín, para encubrir a los Nacionalistas, a los Ateos, a los Traidores, a los Trepas, a los Mediocres y las peores gentes,  y elevarlos a cumbres, de la que nunca han gozado, ni están preparados, para puesto alguno, que ni se han merecido.

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA NUESTRO CRISTO DE LA BUENA MUERTE!
¡VIVA NUESTRO CRISTO DE ALABARDEROS!
¡VIVA NUESTRO CRISTO DEL SANTO VALLE!
¡VIVA MI REINA MADRE, Dª YSABEL LA CATÓLICA!

¡VIVA D. SANTIAGO CANTERA HÉROE NACIONAL!

¡VIVA JOSÉ ANTONIO!
¡VIVA FRANCO!

¡VIVA BLAS PIÑAR!
¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!
¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS, QUE CUMPLIRAN SU JURAMENTO DE SALVAR A LA PATRIA!
¡VIVA LA LEGIÓN!
¡VIVA EL MOVIMIENTO NACIONAL DEL 18 DE JULIO!

¡VIVA ARGENTINA!
¡ARRIBA ESPAÑA! http://www.alertadigital.com/2020/05/26/el-coronel-de-la-legion-enrique-de-vivero-cuenta-los-pormenores-del-cese-del-jefe-de-la-guardia-civil-en-madrid-aspiran-a-convertir-espana-en-venezuela/

0 Comments

Leave a Comment