Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

27 May 2020

27-05-2020 ¡ESCRITO AL CORONEL JEFE GUARDIA CIVIL DE MADRID, EL 3-11-2016, COMO CONTESTACIÓN AL SUYO!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

EN …………….., 3 DE NOVIEMBRE DEL 2.016

A LA AT.: D.  SANTIAGO CABALLERO MENDAÑA

CORONEL JEFE

COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL

C/ Sector Escultores nº 10 

 TRES CANTOS (MADRID)- 28760            

 SEÑOR CABALLERO:

COMO CONTINUACIÓN A SU ESCRITO, SORPRENDENTE POR SU CONTENIDO, DE FECHA 17-10-2016, CON EL NÚMERO DE REGISTRO DE SALIDA: 16.596, COMO CONTESTACIÓN A LAS DENUNCIAS EFECTUADAS POR MÍ, EL PASADO DÍA 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2.016, EN EL CUARTEL DE LA G.C., DE COLLADO VILLALBA (MADRID), Y EN EL QUE SUFRIMOS MI HIJO Y YO, UNA “VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS” Y UNA “COACCIÓN SOBRE UN MENOR”, LE CONTESTO Y EXPLICO LO SIGUIENTE:

1º).- NO SÉ LO QUE LE HABRÁN CONTADO SUS AGENTES Y MANDOS  EN ESE CUARTEL, PERO SI SÉ LO QUE OCURRIÓ Y LAS ACTUACIONES DE UN PROTOCOLO INCOMPRENSIBLE, QUE SUFRIMOS, TANTO MI HIJO COMO DENUNCIANTE, COMO YO COMO PADRE.

2º).- A MI QUERIDO HIJO, EL CUÁL ESTÁ RECIBIENDO UN SECUESTRO EN TODA REGLA,  IMPUESTO POR UN TRIBUNAL JUDICIAL, QUE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, CON  FECHA 17-07-2015, LE OBLIGARON A IRSE CON SU MADRE, POR LA QUE SIENTE PÁNICO, POR LOS SUPUESTOS  MALTRATOS Y CATIGOS INJUSTOS QUE VIENE SUFRIENDO.

3º).- DEBIDO A ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN, ABSOLUTAMENTE DICTATORIAL Y SIN PARANGÓN, NO SOLO EN UN PAÍS SUPUESTAMENTE DEMOCRÁTICO, SINO EN PAISES DICTATORIALES, SIEMPRE LE HE DICHO, QUE EN CASO QUE LE PEGUEN, LE CASTIGUEN INJUSTAMENTE, NO LE DEN DE COMER, … DEBERÍA IR A PEDIR AYUDA A LA GUARDIA CIVIL, EN LA QUE YO TENÍA PLENA CONFIANZA Y POR LA QUE  RECIBIRÍA UNA AYUDA IMPARCIAL Y ASÍ LO PONDRÍA EN CONOCIMIENTO DE LA FISCALIA DE MENORES Y DEL JUZGADO.

4º).-EL DÍA 19-09-16, MI HIJO NO PUDIENDO AGUANTAR MAS, ACUDIÓ A ESE CUARTEL DE COLLADO VILLALBA, PARA PEDIR: “AUXILIO” Y “SOCORRO”, ANTE LO QUE LLEVABA SUFRIENDO DURANTE MAS DE 14 MESES EN CASA DE LA MADRE, CASA EN LA QUE NO TIENE CARIÑO ALGUNO POR NINGUNO DE SUS MIEMBROS, INCLUIDA SU HERMANA MELLIZA BÁRBARA, SOLO POR EL HECHO DE QUERER ESTAR CON SU PADRE, QUE ES EL ÚNICO QUE LE QUIERE Y PROTEGE, DESDE ANTES DE NACER, PUES LA IRRESPONSABILIDAD DE LA MADRE ERA TAL,  QUE SE FUMABA DOS CAJETILLAS DIARIAS DURANTE TODO EL EMBARAZO, EN CONTRA MÍA.

5º).- DE INMEDIATO MI HIJO DIJO EN ESE CUARTEL, QUE QUERÍA QUE FUERA SU PADRE. ME LLAMARON Y EN 15 MINUTOS ME PRESENTÉ ALLÍ.

6º).- EL AGENTE QUE ME ATENDIÓ, AL PARECER LLAMADO ANGEL, ME PIDIÓ EL DNI, COMO ES PRECEPTIVO. YO LE DIJE QUE POR UNA SENTENCIA INJUSTA, NO SOLO ME HABÍAN ROBADO A MI HIJO EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, SINO QUE AL PROTECTAR, POR TAMAÑA INJUSTICIA, CON ABSOLUTA VENGANZA DESPROPORCIONADA, ME QUITARON TODAS LAS VISITAS (MARTES, JUEVES Y FINES DE SEMANA ALTERNOS), QUE DESDE EL AÑO 2.004, TENÍA.

COMO PARA ESTAS JUEZAS, NO ERA SUFICIENTE Y ESPOLIADAS POR LA MADRE, ME QUITARON HASTA HABLAR CON ÉL POR TELÉFONO.

NO OBSTANTE; LE DIJE A ESTE AGENTE, QUE YO SEGUÍA TENIENDO “EL 50% DE LA PATRIA POSTESTAD” Y EN ESTE CASO ERA MAS QUE SUFICIENTE MI PRESENCIA, COMO PROTECTOR ANTE TALES DESMANES, CONTRA MI HIJO.

7º).- LE DIJE, QUE TENIAN QUE PONERLO EN MANOS DE LA “FISCALIA DE MENORES”, COSA QUE NO SOLO NO SABÍA LO QUE TENÍA QUE HACER, SINO QUE ME CONFESÓ QUE NO PODÍA PONERSE EN CONTACTO CON SUS MANDOS. OTROS AGENTES, ME DIJERON QUE NORMALMENTE LA FISCALÍA NO APARECE POR ALLÍ. A LO QUE YO LES CONTESTÉ, QUE SI NO SE LES LLAMA, MALAMENTE LO IBAN HACER.

8º).- ESTE AGENTE, JUNTO CON LOS QUE SUPUESTAMENTE LE ACONSEJARON, NO SOLO NO LLAMARON A LA FISCALIA DE MENORES, SINO QUE LLAMARON A LA MADRE, QUE SE PRESENTÓ A LAS 11 DE LA MAÑANA.

¿CÓMO ES POSIBLE, QUE LLAMEN A LA DENUNCIADA? ¡ES INAUDITO! JAMÁS PENSÉ QUE LLAMARAN A LA CAUSANTE DE TANTO SUFRIMIENTO!

¿QUÉ PASÓ? PUES LO QUE TENÍA QUE PASAR, QUE MI HIJO CUANDO LA VIO, SE PUSO NERVIOSÍSIMO Y A LLORAR, PENSANDO LA QUE LE IBA A CAER ENCIMA.

ESTO CORONEL ES DE UNA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA Y A VD. LE PARECE BIEN, LO SUSCRIBE, LO RATIFICA  Y LO JUSTIFICA. ¡INAUDITO!

9º).- ESTE AGENTE, ADEMÁS DE POR SU CUENTA O POR CUENTA DE OTROS SUPERIORES O NO, HABÍA PUESTO A LA PRESUNTA MALTRATADORA, JUNTO A MI HIJO DENUNCIANTE Y ME DIJO QUE ME PODÍA IR. ES DECIR; QUE LLAMA A LA DENUNCIADA Y A MÍ QUE SOY SU PADRE Y EL PROTECTOR DE MI HIJO, ME QUIERE DESPACHAR.

¿EN ESTO ESTÁ VD. DE ACUERDO TAMBIÉN? PUES NO SOLO NO ME FUI, QUE PRESENTÉ LA PRIMERA DENUNCIA CONTRA ESE EXTRAÑO Y PARCIAL “PROTOCOLO”

10º).- MI ABOGADO, D. FRANCISCO SERRANO, JUEZ DURANTE 21 AÑOS EN EL JUZGADO Nº 7 DE SEVILLA, SACADO DE LA JUDICATURA, POR LA MASA DE LA “IDEOLOGÍA DE GÉNERO!, QUE SON LOS QUE MANDAN EN LA JUSTICIA ACTUAL, LLAMÓ REPETIDAS VECES AL CUARTEL, PARA PEDIRLES QUE NO LLAMARAN A LA MADRE Y QUE ESE NO ERA EL PROCEDIMIENTO. NO LE HICIERON NI CASO. POR CIERTO; LA PASADA SEMANA, HA SIDO RESTITUIDO COMO JUEZ POR EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, AUNQUE ÉL UNA VEZ REHECHO EL ENTUERTO Y RECUPERADO SU PUESTO DE MAGISTRADO, DEJARÁ DE EJERCERLO Y SEGUIRÁ COMO ABOGADO PARA NO DEJAR DESAMPARADOS A SUS MUCHOS CLIENTES, ENTRE LOS QUE ME ENCUENTRO.

11º).- NO SOLO SE HIZO ESA INVEROSIMIL  ACTUACIÓN, SINO QUE ME DIJO QUE PARA QUE PUDIERA DECLARAR MI HIJO, DEBERÍA HACERLO DELANTE DE UN ADULTO Y QUE NI LA MADRE NI YO PODÍAMOS ESTAR PRESENTES. A LO QUE LE DIJE, DE ACUERDO, YO LE DIRÉ A UN AMIGO MIO DE LA BENEMÉRITA QUE VENGA. DE INMEDIATO, LO PUSE EN SU CONOCIMIENTO, MI AMIGO LLAMÓ DICIENDO  QUE EN 15 MINUTOAS ALLÍ ESTARÍA Y ESTE AGENTE, LE DIJO QUE YA NO ERA NECESARIO PUES YA TENÍA UN ADULTO, QUE IBA A PRESENCIAR LA DECLARACIÓN DE MI HIJO.

POR LO QUE TANTO A ÉL COMO A MÍ NOS SORPRENDIÓ. ¿QUIÉN ERA ESE ADULTO?

12º).- NO SE LES OCURRE OTRA MANERA, MAS PARCIAL QUE DECIRLE A LA “DENUNCIADA” QUE FUERA ELLA QUIÉN IMPUSIERA A LA FIGURA ADULTA, JUNTO A MI HIJO.

CÓMO LA MADRE LLAMÓ A 6 MIEMBROS DE SU FAMILIA, LOS AGENTES ACEPTARON, QUE FUERA UNA PERSONA ALLEGADA A LA MADRE, COMO ERA SU CUÑADO Y QUE ERA DE LA MISMA CUERDA. ES DECIR; PROHIBEN QUE ELLA ESTÉ Y PONEN EN SU LUGAR OTRA IMAGEN PROPUESTA POR ELLA, CON PENSAMIENTO IGUAL QUE ELLA Y COMO PROTECTOR DE ELLA,  NUNCA A FAVOR DE MI HIJO  O AL MENOS UNA PERSONA, NO DEL ENTORNO DE LA MADRE E IMPARCIAL.

¿ESO LE PARECE A VD.,  UN “PROTOCOLO”,  JUSTO E IMPARCIAL?

DE TAL FORMA Y MANERA, MI HIJO QUE VA A PEDIR AYUDA A UN GLORIOSO CUERPO IMPARCIAL, SE ENCUENTRA RODEADO DE SU MADRE, LA PRESUNTA MALTRATADORA, Y QUE SIN PRESUNCIÓN ALGUNA ODIA A MI HIJO, POR SOLO EL NIÑO QUERER A SU PADRE Y  QUERER VIVIR CONMIGO, JUNTO CON OTROS FAMILIARES  DE “LA CUERDA DE LA MADRE” Y POR SI FUERA POCO TIENE QUE DECLARAR, PEGADO A “EL BRAZO LARGO DE LA MADRE”, QUE ES SU QUERIDO CUÑADO, QUE PIENSA IGUAL QUE ELLA Y ES CONOCEDOR DE TODO EL ENTRAMADO.

EL PANORAMA ES KAZKIANO:  UN NIÑO INOCENTE DE SOLO 13 AÑOS, CON UNA INOCENCIA INAUDITA EN LOS NIÑOS DE HOY EN DÍA, UNA CRIATURA BUENÍSIMA, SIN ODIO, SIN MALDAD ALGUNA Y SIN RESINTIMIENTO, YA QUE A PESAR DE LO QUE LLEVA SUFRIDO, CON PAREJAS IMPUESTAS POR LA MADRE, A LOS QUE HA SIDO OBLIGADO POR ELLA LLAMARLES “PAPÁ” O “PAPI”, EN CONTRA DE SU PROPIO PADRE, ….. Y DESPRECIADO DURANTE MUCHOS AÑOS, INCLUSO LLEVADO A PSICÓLOGOS Y PSIQUIATRAS, COMO SI FUERA UN NIÑO “RARO”, CON EL ÚNICO OBJETO DE: ¡TENERLE SOMETIDO Y PARA ELIMINARLE EL PODER DE ELECCIÓN DE ESTAR CON SU PADRE, PARA QUE NO PUEDA DECIDIR, PORQUE ES POCO MAS QUE UN “BEBE”!

PUES MI HIJO, SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE SU PADRE, ESTÁ DEMOSTRANDO UNA PACIENCIA INCREIBLE DE SABER ESTAR Y SER UN COMPLETO ADULTO, PUES NO HA CAIDO, EN LA SUMISIÓN ABSOLUTA CON SU MADRE, NI HA CAIDO EN MANOS DE MALAS AMISTADES Y PERSONAJES QUE PUDIERAN CAUSARLE PROBLEMAS, AL CONTRARIO,  QUE LE HA PASADO A SU HERMANA, MI HIJA BÁRBARA, LA CUÁL, AL ESTAR AUSENTE DEL PROTECCIONISMO DE SU PADRE, Y TOTAL ESTADO LIBERTICIDA, NO SOLO HA DEJADO SUS ANTIGUOS Y BUENOS AMIGOS, SINO QUE HA ABRAZADO A UN GRUPO DE LESBIANAS, HOMOSEXUALES Y POSIBLES DROGADICTOS, EN LA QUE LA MADRE ES CONOCEDORA DE TALES MALAS COMPAÑÍAS E INCLUSO VA SOLA EN AUTOBÚS, DESPLAZÁNNDOSE A OTRA CIUDAD  TODOS LOS DÍAS Y VUELVE A LA HORA QUE LE VIENE EN GANA, SOLA, SIN LA COMPAÑÍA DE LA MADRE, NI DE UN FAMILIAR ADULTO.

13º).- POR SI TODO ESTO FUERA POCO, OBLIGAN A MI HIJO A DECLARAR JUNTO AL MEJOR AMIGO DE LA PRESUNTA MALTRATADORA, ES DECIR;  OTRO ENEMIGO Y JUZGADOR QUE LE PONEN COMO ESCUDO, ANTE LO QUE PUEDA DECIR O MANIFESTAR SOBRE SU MADRE.

14º).-  EL COLMO DE LA PARCIALIDAD MÁS DESPRECIABLE, LA COMPONE EL ENTREVISTADOR O PREGUNTADOR QUE EJERCE SOBRE MI HIJO, AL QUE SE DIRIGE A ÉL EN ESTOS TÉRMINOS: “TU MANUEL, PUEDES DENUNCIAR A TU MADRE, PERO SI LO HACES IRÁS A UN CENTRO AL QUE VAN NIÑOS DELINCUENTES. ASÍ QUE TÚ, HAS LO QUE QUIERAS”.

ESO SEÑOR MÍO, ES UN PURA “COACCIÓN” EN TODA REGLA HACIA UN MENOR.

MI HIJO FUE COACCIONADO, CON VULNERACIÓN DE SUS DERECHOS MAS ELEMENTALES, POR LA IMPOSICIÓN DE LA PRESENCIA DE LA MADRE, LA DE UN FAMILIAR DE ELLA QUE ESTABA ALLÍ PEGADO A ÉL Y POR UN ENTREVISTADOR, QUE MINTIÓ DESPRECIABLEMENTE A MI HIJO, PORQUE AL PARECER NO SABE, QUE HAY CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES Y CENTROS DE REFORMATORIO PARA MENORES DELINCUENTES.

ESTO SE LO DIJO MI HIJO A LOS DOS DÍAS A UN AMIGO MIO GUARDIA CIVIL, QUE NO QUIERO DAR SU NOMBRE Y APELLIDOS, PARA EVITAR POSIBLES REPRESALIAS CONTRA ÉL.

SR. CABALLERO, ¿TAMBIÉN APRUEBA ESTA COACCIÓN, PARA QUE MI HIJO NO DENUNCIARA A LA MADRE? ¿LE PARECE QUE “LA ACTUACIÓN FUE AJUSTADA A LA NORMATIVA VIGENTE”?

15º).- POR SI TODO FUERA POCO Y QUE ES UNA CONSECUCIÓN DE PRESUNTOS DELITOS, EJERCIDA CONTRA UN MENOR INOCENTE, LE DIGO, QUE DE INMEDIATO LA MADRE, SUPO TODO LO HABLADO EN ESA SINIESTRA HABITACIÓN, PUES SU FAMILIAR LE DIRÍA PUNTO POR PUNTO, LO PREGUNTADO POR EL ENTREVISTADOR PARCIAL Y LO DICHO Y CONTESTADO POR MI HIJO, MIENTRA QUE YO NI HE RECIBIDO INFORME, NI LO RECIBIRÉ.

SR. CABALLERO, ¿PODRÍA VD. FACILITARME UNA GRABACIÓN DE LO ALLÍ HABLADO? NO. CLARO PORQUE SE TRATA DE UN MENOR O QUIZÁS ESTO NO LO HACEN PARA EVITAR POSIBLES PRUEBAS DE UNA ACTUACIÓN, QUE CUANTO MENOS ES PROPIA DE UN PRESUNTO DELITO GRAVÍSIMO CONTRA UN MENOR.

16º).-  DEBIDO A ESTE MONTAJE, DEL QUE MI HIJO TUVO QUE PADECER, DESDE LAS 8,30 HASTA LAS 14,30 HORAS, ES DECIR; 6 HORAS, ALLÍ SOLO LLORANDO, DESPRECIADO POR MADRE Y AGENTES Y YO NO PODER IR ABRAZARLE, PUESTO QUE ME ESTÁ PROHIBIDO, POR UNOS TRIBUNALES ADYECTOS, FEMINISTAS, DICTATORIALES Y DESPRECIABLES, CONTRA UN MENOR QUE MIL VECES HA PEDIDO EL ESTAR CON SU PADRE, PORQUE EN REALIDAD ES EL ÚNICO QUE LE QUIERE, LE PROTEJE, LE DA DE COMER EN ABUNDANCIA Y LE LLEVA A DEPORTE Y A TODOS SITIOS, EL JUZGADO, HA SOBRESEIDO Y ARCHIVADO,  ESTA SUPUESTA DENUNCIA, NO LLEVADA ACABO, POR LOS MOTIVOS SUFICIENTEMENTE EXPLICADOS.

CON ESTA SORPRENDENTE ACTITUD DE UN PROTOCOLO PARCIAL, DE LA QUE VD., COMO MÁXIMO RESPONSABLE DE ESTE GLORIOSO CUERPO BENEMÉRITO, EN LA COMUNIDAD DE MADRID, SE HA PUESTO DEL LADO DE SUS AGENTES, PARA MENOSPRECIAR, COACCIONAR Y VULNERAR TODOS LOS DERECHOS QUE UN MENOR TIENE Y QUE ACUDIÓ A ESE CUARTEL CON EL FIN DE PEDIR “AYUDA” Y “SOCORRO”, Y SE HA ENCONTRADO CON MAS DE LO MISMO: UNOS JUZGADORES QUE EJERCEN COMO LO ESTÁN HACIENDO LOS JUZGADOS  FEMINISTAS, DICTATORIALES, ENGORDADOS POR TODA LA MASA MASTODÓNTICA, QUE COMPOENEN “LA IDEOLOGÍA DE GENERO” Y “LA VIOLENCIA DE GÉNERO”, QUE ARRASAN CON HOMBRES, CON  PADRES Y SE LLEVAN POR DELANTE A LOS NIÑOS INOCENTES, CON EL FIN DE PROTEGER A MUJERES, QUE EN MUCHOS CASOS TENÍAN QUE ESTAR,  MAS QUE EN UNA PRISIÓN, EN UNA MAZMORRA CON BOLA Y GRILLETES INCLUIDOS.

¿Y AHORA, SI A MI HIJO LE OCURRE ALGO, LE PEGAN O LE HACEN ALGUNA BARBARIDAD, RECURRIRÍA A LA GUARDIA CIVIL? ¿A DÓNDE ACUDIRIA? NO TIENE DÓNDE HACERLO, VDES. ERAN SU ÚLTIMO RECURSO, PERO DE ALLÍ SALIÓ LLORANDO Y EN MANOS DE LA QUE IBA A DENUNCIAR.

QUÉ MI DIOS MISERICORDIOSO, PERDONE A ESOS AGENTES Y A VD., COMO SUPREMO JEFE DEL CUERPO DE LA BENEMÉRITA Y QUE ASUME, ACEPTA, RATIFICA Y ENCUBRE, UNOS PRESUNTOS DELITOS, GRACIAS A LOS CUÁLES, NOS HAN ECHADO MAS METROS CÚBIOCOS DE TIERRA SOBRE UN PADRE E HIJO, QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN Y DESEAN ES ESTAR JUNTOS Y VIVIR FELICES, NO AMARGADOS Y AL BORDE DEL SUICIDIO DE MI HIJO, QUE ESPERO NO HAGA UNA TONTERÍA, PORQUE DE HACERLO UNOS Y OTROS SE LAVARÁN LAS MANOS.

PERDÓN, QUE YO NI COMO HOMBRE Y MENOS COMO PADRE, LES PIDO.

NO SOLO ESO, SINO QUE A VD., LE PIDO UNA RECTIFICACIÓN, UNA VEZ EXPUESTO LO QUE REALMENTE PASÓ Y NO LO QUE QUISIERON CONTARLE UNOS AGENTES, QUE SE PROTEGIAN ASÍ MISMOS.

Y PARA QUE ASÍ LE CONSTE A VD., Y EN DÓNDE YO CREA CONVENIENTE QUE LO HAGA, BAJO MI ABSOLUTA RESPONSABILIDAD,  FIRMO EL, PRESENTE ESCRITO EN ……… (MADRID) A TRES DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIECISÉIS.

FDO.:  MIGUEL SÁNCHEZ ASENJO

N.I.F.:  00.000.000-M

0 Comments

Leave a Comment