Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

27 May 2020

27-05-2020 ¡HABLEMOS CLARO, ASÍ NOS ENTENDEREMOS MEJOR!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡DEDICADO A VOCERAS Y AMANTES DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA GUARDIA CIVIL, SIN EXCEPCIÓN!

¡Estamos todos de acuerdo que el Coronel Jefe de la Guardia Civil SR. PÉREZ DE LOS COBOS, ha sido cesado con manifiesta injusticia, prevaricación y coacción, por no doblegarse a estos “MACARRAS” de políticos!

Por tanto; es un; HOMBRE DE HONOR

¡También estamos de acuerdo, en que la dimisión del número dos de la Guardia Civil, el director adjunto operativo (DAO), de la Guardia Civil, D. Laurentino Ceña, por el Cese del Coronel Sr. Pérez de los Cobos, es un acto de compañerismo, ante una INJUSTICIA MANIFIESTA!

Por tanto; es un; HOMBRE DE HONOR

Total y si no me fallan las cuentas, son DOS ¿No sé si habrá alguno más? Lo ignoro.

Es decir; en España hay 85.500 Guardias Civiles, los activos, son; 74.929 aproximadamente.

Y ahora pregunto:

Por dos Guardias Civiles, ambos altos cargos, que han sido sacados, uno solo por voluntad propia, y que se han convertido en HOMBRES DE HONOR,

¿Qué hacemos con los otros 74.927 restantes?

¿Son, también hombres de HONOR?

¿Cuántos Guardias Civiles en el año 2.010, nos denigraron, nos avasallaron, nos envilecieron, nos quitaron todos nuestros derechos, nos obligaron abrir nuestros coches de propiedad privada, abriendo puertas, maleteros, .. buscando Enseñas Nacionales con cualquier Escudo, incluso el monárquico, que hoy mancha nuestra Bandera, bufandas, balones, lazos, cadenas, sombreros, … todo lo que tuviera los colores de la Bandera Nacional, obligándonos a tirarlos al suelo como trapos, junto al muro de entrada del Santo Valle de los Caídos?

Eran unos 70 esbirros de las fuerzas de élite de este Cuerpo, armados hasta los dientes, con escudos, chalecos antibalas, cascos de máxima protección, … para luchar contra nuestros cuerpos cubiertos con la Enseña Nacional

¿Eran esos unos valientes o quizás sicarios y lacayos de Zapatero?

¿Eran, hombres de HONOR?

Y los Guardias Civiles, que estaban a lo largo y ancho de la entrada, repartidos por todo el Recinto del Santo valle, que serían más 80

¿Eran, hombres de HONOR?

Aquellos, que el día 20 de Noviembre del 2018, se metieron en la Basílica y en plena Ceremonia de la Santa Misa, iban, esta chusma, mirándonos a la cara, por los pasillos, alrededor del altar, provocándonos a los que estábamos oyendo la San Misa y nos miraban como endemoniados malnacidos, sin respetar ni la Ceremonia, ni a los Santos Monjes, ni a los feligreses, ….

¿Eran, hombres de HONOR?

Aquellos, que durante muchos días del pasado mes de Octubre del 2019, esos Guardias Civiles, más de 200, que estuvieron pululando por la entrada, dentro de la Basílica Pontificia, por la estancias privadas de los Monjes Benedictinos, cerrando con cadenas la Basílica, para que no pudieran acceder los Monjes y todo el Recinto. Todos esos que tomaron parte del Estado de Sitio del Santo Valle de los Caídos;

¿Eran, hombres de HONOR?

Esos que encubrieron, protegieron, obedecieron y colaboraron con una PROFANACIÓN, injusta, vengativa, paranoica, vil e Infame PROFANACIÓN DEL CADÁVER DEL General Invicto. Esos cuyas órdenes, eran de encubrir todo, incluso a las ceremonias Satánicas de la Masonería del RITO ESCOCÉS.

¿Eran, hombres de HONOR?

Esos, que durante la salida de los restos del Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, se agazaparon dentro de la Basílica, para que las Cámaras de la Televisión venezolana bolchevique, no pudiera detectar su presencia, en esa Obra teatral, de infamia y paranoia, mientras sacaban el cuerpo del Vencedor de tantas batallas, Vencedor de la Guerra española de Liberación, ese militar férreo que destruyó por primera vez al Comunismo de la URSS, ese que venció al anaquísmo, ese que venció a los maquis, ese General con la Espada más Limpia de toda Europa. Ese que llegó a ser el General más joven del mundo, por batallas ganadas y por méritos de Guerra, ese, que llevó a España a la 8ª Potencia Mundial, … ESOS. ACASO.

¿Eran, hombres de HONOR?

Dejemos aparte, los Guardias Civiles, que batallaron en la izquierda bolchevique y en el Bando Nacional de Franco. Dejemos a esos valientes y héroes del Santuario de Santa María de la Cabeza. Dejemos a esos hombres héroes, en el asedio de El Alcazar de Toledo, esos de tantos sitios emblemáticos, esos Guardias Civiles, que lucharon contra la Eta en Vascongadas, en Francia y en el resto de España y que cayeron por decenas, sin bajar ni la valentía, ni el heroísmo, …. Esos que lucharon por Dios y por la Patria.

¡Esos, si eran, hombres de HONOR!

Pero, ahora estamos en esta España desarbolada y desquiciada y salvo esos dos Guardias Civiles y algún otro más, no veo el LEMA; “NI MI DIVISA ES EL HONOR”, por ningún lado.

Así que, cuando alguno de Vivas a la G. C., que tenga claro a qué clase de Guardia Civil se las da. Yo, se la doy a ,los últimos valientes y héroes que lucharon contra la ETA, desde ahí, mis vivas, se han acabado para este Cuerpo Militar y de Orden que obedecen obligaciones y órdenes injustas, ruines y despreciables.

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA LA LEGIÓN!

¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN A DEFENDER LA PATRIA!

¡VIVA MI REY LEGÍTIMO D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!

¡VIVA NUESTRO HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!

¡VIVA MI ENSEÑA NACIONAL CON EL ESCUDO CRISTIANO DEL ÁGUILA DE SAN JUAN!

¡VIVA MI HIMNO NACIONAL CON LETRA DE D. JOSÉ MARÍA PEMÁN!

¡ARRIBA ESPAÑA!

En este video estoy ahí (camisa rayas, gafas sol en la frente), ahí se me ve en la portada a la derecha, saliendo del Recinto, en donde unos 10 habíamos entrado en contra de la Guardia pretorianoa de Sánchez “EL PROFANADOR”, con mi amigo Rafael López Dieguez y 50 buenos patriotas, exigiendo a la “Guardia de Asalto”, que nos dejara ir a misa

La Guardia Civil impide a un grupo de fascistas acceder al Valle de los Caídos

https://www.youtube.com/watch?v=tknPKpaTWX0

0 Comments

Leave a Comment