Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

28 May 2020

28-05-2020 ¡EL GOBIERNO EN MANOS DE LA GUARDIA CIVIL, SI ÉSTA QUIERE!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡EL GOBIERNO EN MANOS DE LA GUARDIA CIVIL, SI ESTA QUIERE!

¡«Marlaskón» cesa también al número tres de la Guardia Civil en plena polémica por el cese del coronel Pérez de los Cobos!

El Teniente General Fernando Santafé Soler, Santafé ha sido cesado horas después de que Marlaska destituyera al teniente coronel Diego Pérez de los Cobos en la jefatura de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid, supuestamente por el informe sobre el 8-M remitido al juzgado.

Para los que no sepan la escalilla militar, en el caso del Generalato, está compuesta por estrellas de 4 puntas y por este orden:

.- General de Brigada, una estrella de 4 puntas

.- General de División, dos estrellas de 4 puntas.

.- Teniente General, tres estrellas de 4 puntas (General Fernando Santafé Soler)

.- Capitán General. 4 estrellas de 4 puntas (Solo hay un Capitán General en España y este es: El Rey). Ese cobarde, que viendo la dictadura en la que estamos con 55.000 muertos a las espaldas de estos asesinos, con la ruina del 80%, …. No sale para imponerse a estos Bolcheviques, a los que él confirmó y Decretó como Gobierno de España, conociendo sus ideas dictatoriales bolcheviques.

Por tanto; éste pájaro coronado es el primer culpable de lo que padecemos y es el que debería derrocar, en pleno, al Gobierno de inmediato, tan solo por salirse de la “PROSTITUCIÓN DEL 78”)

¿ESTÁ LA GUARDIA CIVIL EN MANOS DE LOS CRIMINALES Y CARNICEROS COMUNISTAS?

NO, NO Y NO. Es al contrario:

¡EL GOBIERNO EN MANOS DE LA GUARDIA CIVIL, SI ESTA QUIERE !

Buenos días a todos: Con estos Ceses políticos y por tanto injustos, los CRIMINALES ROJOS DEL EJECUTIVO BOLCHEVIQUE, tendría las horas contadas, si toda la Guardia Civil, todos sus miembros en ACTIVO, TODOS sus 75.000 miembros armados, se opusieran frontalmente a estos ceses, en contra del Ejecutivo. Solo con este detalle, la Guardia Civil, conseguiría dos VICTORIAS:

1º).- Restablecer su Lema – “NUESTRA DIVISA ES EL HONOR”

2º).- Derrumbe total de estos CRIMINALES, ROJOS Y SUS SECUACES, QUE TERMINARÍAN EN LA CÁRCEL.

CONSEGUIRÍAN DOS METAS Y “DE UN TIRO MATARÍAN A DOS PAJARRACOS”

http://www.alertadigital.com/2020/05/27/el-general-de-division-felix-blazquez-gonzalez-numero-tres-de-la-guardia-civil-deja-el-cargo-tras-el-cese-de-perez-de-los-cobos-y-la-dimision-de-cena/

El general de división Félix Blázquez González ha sido propuesto por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, para nuevo Mando de Operaciones de la Guardia Civil, el número tres del cuerpo, en sustitución del teniente general Fernando Santafé.

0 Comments

Leave a Comment