Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

29 May 2020

29-05-2020 ¡LA DINASTÍA QUE PADECEMOS!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA DINASTÍA QUE PADECEMOS!

Además de cometer delitos flagrantes, sobre manera el anterior EL REY FELÓN, esta familia son portadores de HEMOFILIA. Y que al parecer  la Reina Victoria Eugenia de Battenberg, bisabuela de Don Felipe, introdujo la hemofilia en la familia, pero ella murió de una cirrosis hepática. Ese problema de coagulación de la sangre puede provocar que una hemorragia como las que sufrieron dos de sus hijos, el Príncipe de Asturias, Alfonso y su hermano Gonzalo, en sendos accidentes, les ocasionara morir desangrados por ser hemofílicos. Las mujeres no suelen padecerla, aunque sí transmitirla

La padece el Rey Perjuro, la padece el actual Rey Felipe VI. Para protegerse lo máximo posible, los Reyes Felipe y Letizia tuvieron la precaución de congelar el cordón umbilical de sus hijas, que les servirá en un futuro por si necesitan sus propias células madre para curarse

En La Zarzuela existe un servicio médico permanente y un médico oficial de la Casa del Rey, el doctor Avelino Barros. También cuando se desplazan les acompaña un equipo médico e incluso, una ambulancia. Del Rey Emérito sabemos que pasaba revisiones periódicas en la clínica de Navarra, en Sant Josep en Barcelona con su médico Gil Vernet y que durante una temporada se estuvo sometiendo a tratamientos «antiaging» en la clínica Planas de Barcelona.

Por si fuera poco el Rey Felipe VI, sufre una extraña enfermedad que le puede afectar en ocasiones y que no tiene cura, un problema que le acompaña desde que era niño. Hasta hace unos meses, la Casa Real había conseguido que no trascendiese la misma.

Esta enfermedad no se puede erradicar, pero sí es posible controlar sus síntomas mediante un tratamiento específico que el monarca debe realizar y que se encuentra adecuado a su caso en particular. Te explicamos qué enfermedad es y cómo le afecta, así como otros datos desconocidos de la Casa Real.

Los primeros síntomas de esta enfermedad los empezó a sufrir cuando era un niño. Se quedaba en muchas ocasiones dormido y esto provocaba que en Zarzuela tuvieran que llamarle por teléfono u otros métodos para conseguir despertarlo.

Este problema le afectó en gran medida cuando se encontraba en su etapa universitaria, ya que se dormía con facilidad y tenía incluso que estar de pie y no sentarse para evitar su descanso.

Narcolepsia

La narcolepsia es un trastorno neurológico crónico causado por la incapacidad cerebral de regular normalmente los ciclos de sueño y despertar. En varios momentos del día, las personas con narcolepsia experimentan impulsos fugaces de dormir. Si el impulso se vuelve abrumador, los pacientes se quedan dormidos durante períodos que duran desde unos segundos a varios minutos. En casos raros, algunas personas pueden permanecer dormidas durante una hora o más.

Los episodios de sueño narcoléptico pueden producirse en cualquier momento, y por ello frecuentemente son profundamente incapacitantes. Las personas pueden quedarse dormidas involuntariamente en el trabajo o la escuela, mientras están conversando, jugando, comiendo, o, más peligrosamente, manejando un automóvil u operando otros tipos de maquinaria potencialmente peligrosa. Además de la somnolencia diurna, tres otros síntomas principales caracterizan frecuentemente a la narcolepsia: cataplejía, o la pérdida súbita del tono muscular voluntario; alucinaciones vívidas durante el inicio del sueño o al despertar; y breves episodios de parálisis total al comienzo o al final del sueño.

Acceso de sueño de carácter patológico en el que se padece un deseo irresistible de dormir o sucesivos ataques de sueño.

La narcolepsia es un trastorno de sueño de origen neurológico caracterizado por excesiva somnolencia diurna, acompañada en la mayoría de los casos de cataplejías (crisis de hipotonía muscular)

Además, de estas enfermedades que llevan implícitas en su ADN, están las otras, muy propias de la Maldita Dinastía degenerativa, que padecemos, ya desde hace 320 años, gracias a los malditos franceses, que jugaron su baza, bien jugada para eliminar la Dinastía de los Austrias e inocularnos ésta, para destruirnos, ya que no eran capaces de hacerlo en los Campos de Batalla y gracias también; al buenismo, al cariño y la vehemencia que D. Francisco Franco, sentía por “Juanito”este personaje que creía, que lo iba a remodelar, a su forma y manera, cuando llevaba, la maldad en su cabeza despreciable, con el fin de dejarnos una buena“HERENCIA”y para que fuera un buen católico y un buen patriota. Y claro se equivocó y no consiguió nada de nada, con esa lamentable decisión; España está dando sus últimas bocanadas.

No esperéis nada de esta Línea Dinástica, ni de padre, ni del hijo, son “TAL PARA CUAL”

Su única obsesión es su egoncentrismo exclusivo y su mirada al espejo, para reivindicar a NARCISO, aquél pastor de ovejas, que un día miró a una charca, de agua clara y tranquila, vio su imagen y SE ENAMORÓ DE SÍ MISMO y no solo eso, sino que enamorados de su imagen, también se enamora de sus bolsillos y sus vicios, al estar al margen de la Sociedad, por estar considerados como INMUNES Y ELEVADOS A LA TOTAL PROTECCIÓN, hagan lo que hagan, cometan los delitos que sean y delincan como quieran hacerlo, por tanto tienen. “INMUNIDAD TOTAL Y ABSOLUTA”y hablamos de una supuesta democracia ¡A otro perro con ese hueso!  

0 Comments

Leave a Comment