Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

1 Jun 2020

01-06-2020 ¡MI REY, EL LEGÍTIMO, EL MEJOR DE LOS REYES QUE UNA NACIÓN PODRÍA TENER!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡HABLEMOS DE UN GRAN MONARCA, QUE PODÍAMOS DISFRUTAR, SI EL CAUDILLO HUBIERA DEJADO CORONADO A SU PADRE, D. ALFONSO!

Hablemos de un hombre bueno, católico, humilde, recto, con estilo, con mucha clase, personalidad, familiar, sin vicios, trabajador, honrado, buen esposo, buen padre, gran biznieto de Franco, leal a su abuela que adoraba Dª Carmen hija de nuestro Caudillo, seguidor del Movimiento del 18 de Julio, protector de nuestro Santo Valle de los Caídos y muy querido entre los Santos Benedictinos, amor pleno a España y a su gloriosa y gran historia

Hablemos del Rey Legítimo de España, nieto de D. Jaime de Borbón, apartado del trono por la Línea maldita que injustamente instauró El Caudillo, que fue traicionado, espiado y despreciado, desde antes de su muerte, cuando el Rey Perjuro y Felón, se sintió seguro de que sería el Rey.

Hablemos de mi Rey, el hombre que hubiera defendido a la Patria sin ambages y nunca hubiera aceptado el comunismo, ni al mayor criminal del siglo XX, ni hubiera admitido una Constitución Atea y antiespañola. El gran Rey, que no hubiera permitido, estas miserias y a estos Partidos antiespañoles, que están destruyendo la Patria sin que haya nadie que mueva, ni un solo dedo para salvarla.

Hablemos de la reconstrucción, la reconstrucción y el resurgir de la Patria, con nuestro legítimo Rey a la vanguardia y dirigiendo nuestros destinos, con todos nuestros valores intactos

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!

¡VIVA FRANCO!

¡VIVA D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN!

¡ARRIBA ESPAÑA!

LA INJUSTICIA Y LA BOMBA QUE NOS DEJÓ EL CAUDILLO, SIN QUERERLO NI DESEARLO
– En 1931, cuando se proclamó la 2ª República comunista, el Rey Alfonso XIII, huyó a Roma con toda su familia, para salvarse de ser asesinados.
.- D. Francisco Franco, se trajo de Roma a; Juan Carlos, a la edad de 9 años, nieto de Alfonso XIII, cuyo padre era Juan de Borbón, pero El Caudillo, no se fiaba de és como Rey y por eso llegó a un acuerdo, para instruir a este “niño”, como futuro Rey de España ¡CRASO ERROR!, que hoy estamos pagando.
.- Los 6 Hijos Legales de Alfonso XIII, pues tenía muchos más hijos bastardos, fuera del matrimonio, con la Reina Victoria Eugenia, eran los siguientes:
1º).- Alfonso (1907-1938). Príncipe de Asturias (Por ser el mayor). Nació hemofílico y él renunció al trono, por ser el hijo mayor, en 1933 renunció VOLUNTARIAMENTE, a sus derechos al Trono de España, para contraer matrimonio con una dama cubana plebeya, como lo es la tal Letizia,
2º).- Jaime (1908-1975). Infante de España. Tuvo una mala operación con 4 años, de la que se quedó sordomudo, aunque era el más inteligente de la familia. Al renunciar su hermano mayor, era Don Jaime, quién era el sucesor legítimo al Trono de España, fue OBLIGADO a renunciar, por su padre, por toda la familia y sobre todo por su hermano Juan, que le seguía en la línea dinástica. Incluso, fue tan deliberada y despreciable su destitución que le obligaron hacerlo, ya que de lo contrario le postrarían de la familia, sin más salida.
3º).- Beatríz (1909-2.002), Infanta de España. No podía acceder al Trono por estar en vigor la Ley SÁLICA, que impedía reinar a las mujeres
4º).- Fernando, nació muerto en 1910
5º).- Juan (1913-1993) Infante de España y Conde de Barcelona. Éste INJUSTAMENTE, heredó los derecho dinásticos, para reinar España, pero fue obligado por su hijo Juan Carlos I, heredero por las DESGRACIA de Franco, para que renunciara a sus derechos. Entre padre (Juan) e hijo (Juan Carlos), tuvieron una guerra muy fuerte, pues el padre, quería reinar como fuera, en contra del juramento que había hecho su hijo, que fue designado como Rey a su muerte.
6º).- Gonzalo (1914-1934), nacido hemofílico. Infante de España
CONCLUSIÓN:
El Caudillo, pudo ARREGLAR LA INJUSTICA, que le hicieron a D. Jaime, pero no lo hizo.
El hijo de D. Jaime fue Alfonso de Borbón y Dampierre, que cometió el error de casarse con la nieta preferida de El Caudillo, muy enamorado de ella, pero esta solo siempre ha estado enamorada de sí misma, porque es unas NARCISISTA y EGOÍSTA.
D. Alfonso, fue ASESINADO por orden del maldito perjuro, por si acaso, reclamaba el Trono, que le correspondía por Legitimidad, aunque las fuentes y mentideros insinúan que fue un ACCIDENTE.

Por tanto, su hijo y LEGÍTIMO REY de España es D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ, biznieto de D. Francisco Franco

0 Comments

Leave a Comment