Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

5 Jun 2020

05-06-2020 ¿QUE COÑO ES ESO DE: ¡VIVA EL REY!?

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¿QUE COÑO ES ESO DE: ¡VIVA EL REY!?

DISCURSO DE D. ANTONIO ARMADA, COMO CORONEL JEFE DE LA ACADEMIA DE INFANTERÍA EN TOLEDO

¡BONITO, CLARO Y CONTUNDENTE DISCURSO!

PERO; ¿QUE COÑO ES ESO DE: ¡VIVA EL REY!?

¡YA ESTÁ BIEN! ALABAR A UN COBARDE QUE VIENDO EL PANORAMA DE TRAGEDIA QUE VIVE ESPAÑA, HERIDA DE MUERTE, DESDE HACE AÑOS, POR UNOS, POR OTROS Y POR TODOS.

MIENTRAS HAN ACEPTADO DE HECHO, QUE LOS SEPARATISTAS SUBLEVADOS, SON DIGNOS REPRESENTANTES DE UN ESTADO CATALÁN, A NIVEL E IGUAL QUE ESPAÑA

MIENTRAS PROFANAN UNA BASÍLICA PONTIFICIA Y AL CUERPO DEL GENERAL INVICTO, CON LA FIRMA DE UN INFAME DECRETO FIRMADO Y RUBRICADO POR ESTE REYEZUELO QUE VIVE COMO UN “MARAJÁ” GRACIAS AL PROFANADO.

MIENTRAS ESPAÑA HA SIDO CONVERTIDA EN UN SOLAR YELMO, A FAVOR DE MILES DE POLÍTICOS, PRESIDENTES Y DESPRECIABLES GOBERNANTES, QUE SOLO LO HAN HECHO PARA ENRIQUECERSE.

MIENTRAS HAN ASESINADO A MILES DE INOCENTES, QUE NO MUERTOS POR EL “VIRUS”, SINO DEJADOS Y ABANDONADOS A SU SUERTE EN RESIDENCIAS, EN SUS CASAS, ….

MIENTRAS, IMPLANTAN UNA EUTANASIA, PARA CUBRIRSE Y ENCUBRIR UNOS ASESINATOS COMETIDOS POR ELLOS CON ANTERIORIDAD.

MIENTRAS ESTOS CRIMINALES, ESTÁN IMPLANTANDO EL COMUNISMO CRIMINAL Y BOLCHEVIQUE DE LAS CHECAS Y LOS GULAPS

MIENTRAS TODOS LOS DÍAS SE CREAN NUEVOS MINISTERIOS, NUEVAS DIRECCIONES GENERALES, NUEVOS ESTAMENTOS, SOLO CON EL AFÁN DE METER A SUS AMIGACHOS, A SUS PUTAS, A SUS RADICALES FEMINISTEOIDES, A SUS MARICONES, CON SUELDAZOS DE 90.000 A 150.000 EUROS.

MIENTRAS MILES DE FAMILIAS ESTÁN EN LA RUINA Y MILES DE AUTÓNOMOS Y EMPRESAS HAN CERRADO.

MIENTRAS ESTOS RADICALES BOLCHEVIQUES OFRECEN UNA PAGUITA PARA ESOS QUE HAN TENIDO QUE CERRAR O HAN PERDIDO SU TRABAJO Y TENERLES COMO ESCLAVOS EN COLAS, PARA QUE LES LAMAN SUS CULOS SEBOSOS E INFECTOS.

MIENTRAS ESTOS MATONES NOS IMPONEN A UNAS FUERZAS DEL ORDEN, … A LA ORDEN DE ELLOS, COMO SICARIOS, LACAYOS, ENCUBRIDORES, PROTECTORES Y COLABORACIONISTAS DE SUS ACTOS DELICTIVOS CONTRA LA PATRIA, LA BANDERA Y EL HIMNO, DESPRECIADO INCLUSO POR UNA FULANA DE MINISTRA DE DEFENSA, QUE SIN RESPETARLO OBLIGÓ A QUITARLE, YÉNDOSE CON ABSOLUTA INFAMIA.

MIENTRAS QUE ESTÁN LLAMANDO A MUSULMANES, PARA QUE SE VENGAN A VIVIR A ESTE “PAÍS”, CON UN SALARIO MUY SUPERIOR AL DE LOS ESPAÑOLES QUE LLEVAN 40 AÑOS TRABAJANDO, CON EL FIN, ÚNICO FIN DE DE DESTRUIR LA PATRIA.

MIENTRAS ESTO OCURRE, MIENTRAS ….

¿DÓNDE ESTÁS FELIPE VI? ¿DÓNDE ESTUVISTE JUAN CARLOS I?

AMBOS; PROFANADORES DEL CUERPO, DEL HOMBRE QUE OS CORONÓ, POR GRAVÍSIMO ERROR.

¿DÓNDE ESTÁS “JEFE SUPREMO” DE LAS FUERZAS ARMADAS, CAPITÁN GENERAL, SIN PEGAR UN TIRO AL AIRE?

REPUDIO CON TODO MI CORAZÓN, CON TODA MI ALMA A TODOS ESOS MILITARES, QUE AUNQUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE ALABAR AL REY COBARDE, LES GRITAN VIVAS.

REPUDIO CON TODO MI CORAZÓN, CON TODA MI ALMA A TODOS ESOS POLÍTICOS Y CIVILES, QUE ALABAN A LA CONSTITUCIÓN CAUSANTE DE LA MUERTE DE ESPAÑA Y A UN REY COBARDE, GRITÁNDOLES VIVAS.

MIENTRAS MI PATRIA SE DESANGRA, LA UTILIZAN PARA FINES PROPIOS Y DESTRUCTIVOS, MIENTRAS UNOS, OTROS Y TODOS, SOLO SE SIRVEN DE ELLA.

MIENTRAS UN PUEBLO ADOCTRINADO, INCAUTO, IMBÉCIL, BUENISTA, … UN PUEBLO COMPUESTO DE UNA MASA LANAR, QUE BALA, AL SON DE LOS DEMONIOS DESTRUCTIVOS Y DE LOS QUE LES CRUJEN A IMPUESTOS .

MIENTRAS TODO ESTO Y MÁS OCURRE ¿QUÉ HACE EL REY COMO GARANTE DE LA UNIDAD Y SALVAGUARDIA DE LA PATRIA?

MIENTRAS LOS POLÍTICOS, PRESIDENTES Y MONARCAS, ENRIQUECIDOS HASTA LAS TRANCAS, ¿QUÉ HAN HECHO Y HACEN PARA SALVARLA?

DESDE AQUÍ, DIGO. GRITO Y SOLICITO, LA PRISIÓN INCONDICIONAL DE UN REY FELÓN Y COBARDE Y LE ACUSO DE LOS MÁS ALTOS DELITOS CONTRA LA NACIÓN:

.- DEJACIÓN DE FUNCIONES, Y DE

.- ALTA TRAICIÓN CONTRA LA PATRIA

SOLICITO DIGNIDAD Y JUSTICIA, ANTE TANTA COBARDÍA, TRAICIÓN E INFAMIA

FDO.: MIGUEL SÁNCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA LA LEGIÓN!
¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!
¡ARRIBA ESPAÑA!

Homenaje a los caídos Academia de Infantería

Homenaje a los caídos Academia de Infantería

COMO ESPAÑOL Y COMO CABALLERO LEGIONARIO, ESTOY HARTO, PERO QUE MUY HARTO DE ESTAS CONTINUAS INFAMIAS, IGNOMINIAS, DESPRECIOS, CONTRA MI ENSEÑA NACIONAL, CONTRA MI HIMNO Y CONTRA MI PATRIA, SIN QUE LOS QUE LA TIENEN QUE DEFENDER, NO HAGAN NADA.

MUCHOS DISCURSOS, CADA DÍA, CADA HORA, CON DISCURSOS VANOS, VACIOS, BLA, BLA, BLA, PERO LOS ETARRAS Y ASESINOS ESTÁN EN EL EJECUTIVO, LOS SEPARATISTAS LIDERAN ESTE GOBIERNO INFAME Y LOS COMUNISTAS Y CRIMINALES, IMPONEN SU LEY, COMO MATONES, CONTRA UNOS CIUDADANOS INCAUTOS, POBRES DE MENTE, …. COBARDES, QUE VIENDO QUE ESTAMOS EN UNA TOTAL Y ABSOLUTA TIRANÍA, NO SON CAPACES DE DAR UN PASO AL FRENTE.

ME ENCUENTRO SOLO CONTRA LA REALIDAD DE UNA ESPAÑA QUE SE MUERE Y LOS MECENAS, MISERABLES, LOCUTORCILLOS Y PERIODISTAS, GRANDILOCUENTES, SON TODOS PERSONAJES ESPURIOS, QUE NO ACEPTAN LA REALIDAD DE LOS HECHOS Y HACEN CANTOS AL SOL, GRITANDO CADA HORA, CADA MINUTO, TODOS:

¡VIVA EL REY! ¡VIVA LA CONSTITUCIÓN!

FALSOS, MÁS QUE FALSOS, PELOTAS, MEDIOCRES Y MIERDAS, QUE PROCLAMÁIS A VOCES ESTOS INSÓLITOS VIVAS, CONTRA LAS HORDAS MARXISTAS, CUANDO SON ESOS LOS QUE HAN SUBIDO AL GOBIERNO, GRACIAS A VUESTRAS TRAICIONES, MASONES, DEGENERADOS, COBARDES


0 Comments

Leave a Comment