Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

6 Jun 2020

06-06-2020 ¡QUE SE MUERA YA DE UNA VEZ!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA CONTINUA AGONÍA DE ESPAÑA, HERIDA DE MUERTE!
¡QUE SE MUERA YA DE UNA VEZ!
¡APLIQUEMOS LA EUTANASIA Y MATÉMOSLA, PARA DEJAR QUE SUFRA!
PERO, CON UNA LIMPIEZA TOTAL Y ABSOLUTA, FUMIGANDO POR TODOS LADOS Y HASTA EN LOS RINCONES
¿ACASO, NO ES ESO LOS QUE QUERÉIS, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA FULANA?

PERO, NO OLVIDÉIS, QUE TODOS LOS QUE HABÉIS TENIDO LA OBLIGACIÓN DE SALVARLA Y NO LO HABÉIS HECHO, CAERÉIS CON ELLA:


.- EL PRIMERO, TÚ, REY FELÓN Y COBARDE. TÚ, ESTÁS BIEN CUBIERTO, CON TUS MILLONES Y LOS ACUMULADOS POR TU PADRE EL PERJURO, EL PUTERO, EL MÁS LETAL DE LA DINASTÍA FRANCESA Y AFRANCESADA. ALLÍ EN VUESTROS PARAÍSOS FISCALES, DÓNDE TENÉIS TODO LO ROBADO.
.- VOSOTROS, GENERALES, ALTO MANDO MILITAR, DEBERÉIS PASAR A SER SOLDADOS RASOS, SIMPLES SOLDADOS, CON SU EMPLEO Y SUELDO, EL MISMO QUE GANA UN HUMILDE SOLDADO, QUE JUGÁNDOSE LA VIDA, NO LLEGA A 950 EUROS.
.- VOSOTROS, POLITICASTROS, DEBERÉIS DEVOLVER TODO LO ROBADO, TODO, PORQUE LO QUE HABÉIS RECIBIDO POR UNA SUPUESTA POLÍTICA A FAVOR DE LA PATRIA, SOLO HA SIDO PARA LLENAR VUESTROS BOLSILLOS Y VUESTRA ANDORGA. TODO, EL DINERO ACUMULADO VILMENTE, LAS POSESIONES, LAS DE VUESTRAS ESPOSAS Y LA DESVIADAS A HIJOS, PADRES O FAMILIARES.
.- VOSOTROS, “LOS MAMPORREROS”, LOS ADOCTRINADORES DE UN PUEBLO CONVERTIDO EN EL GRAN REBAÑO LANAR, QUE PASTA Y BALA POR TERRENOS YELMOS, AL ZUMBIDO DE LA HONDA Y A LAS MORDEDURAS DE LOS “PERROS” QUE LES ATOSIGAN, DEBERÉIS DEVOLVER, A LOS ESPAÑOLES, TODO EL GRAN CAPITAL CONSEGUIDO. CON VUESTRAS LENGUAS BÍFIDAS, CON VUESTROS COLMILLOS LLENOS DE VENENO, QUE SALE POR UNA BOCA SUCIA Y MAL OLIENTE, POR DIFAMAR, POR DESINFORMAR Y HABER COMIDO VUESTRA PORCIÓN DE PIENSO, ARRODILLADOS ANTE EL PESEBRE DEL ESTADO DE DESECHO
¡LA PRÓXIMA GUERRA DE LIBERACIÓN DE ESPAÑA, NO SERÁ DEL BANDO NACIONAL CONTRA BANDO COMUNISTA SOVIÉTICO, NO. LA PRÓXIMA GUERRA QUE DEBERÁ LIBRAR ESPAÑA, PARA SACUDIRSE DE TANTÍSIMA MIERDA ACUMULADA, DURANTE TANTAS DÉCADAS, SERÁ TAMBIÉN ENTRE DOS BANDOS:
¡LOS CIUDADANOS HONESTOS, TRABAJADORES, HUMILDES Y EMPOBRECIDOS, CONTRA LOS CORRUPTOS Y BENEFICIARIOS DEL SISTEMA REVOLUCIONARIO DEL “PANFLETO DEL 78”!
RAZÓN TENÍA, NUESTRO INSIGNE ESCRITOR Y DRAMATURGO D. PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA, ALLÁ POR EL SIGLO XVII (1600-1681 MADRID)
FDO.: MIGUEL SÁNCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!¡ARRIBA ESPAÑA!
GOOGLE: BLOG DE MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

Este Ejército que veshttps://www.youtube.com/watch?v=rrVyX1c8RwU

‘Un soldado’ poema anónimo

0 Comments

Leave a Comment