Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

7 Jun 2020

07-06-2020 ¡IGNACIO ARSUAGA DE HAZTEOIR: El 11 de junio próximo presentaremos ante el Tribunal Supremo la querella contra el Gobierno por su gestión (criminal) de la pandemia del coronavirus!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA
Hola Miguel, Hola Miguel Sanchez Asenjo, Ya tenemos fecha… Comienza la cuenta atrás para sentar al Gobierno en el banquillo de los acusados. ¡Una semana nada más! Estoy ansioso de verlos responder ante la Justicia, como seguro que lo estás tú también, por tanta incompetencia, tanta arrogancia, tantas mentiras… y tantos muertos (30.000, según las engañosas cifras oficiales) a quienes no se les ha hecho justicia. El 11 de junio próximo presentaremos ante el Tribunal Supremo la querella contra el Gobierno por su gestión (criminal) de la pandemia del coronavirus. Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y el resto del Gobierno tendrán que empezar a rendir cuentas ante la Justicia. Solo una semana… Voy a necesitar toda la ayuda que puedas prestarme para conseguir, primero sentarlos en el banquillo y luego las condenas que corresponda a cada uno por los delitos de: Homicidio imprudente Prevaricación Imprudencia grave con resultado de lesiones o muerte Omisión del deber de socorro Contra la seguridad de los trabajadores  Contra los sentimientos religiosos —O acabamos nosotros con este Gobierno, o este Gobierno acabará con nosotros, te lo decía así en un correo de hace unos días, hablando sobre este asunto. Esto cobra un especial significado ahora, después de nuestro anuncio de querella y nuestra participación activa en todas las protestas y caceroladas de estos días contra el Gobierno. Porque… La reacción de este, del frente popular que padecemos, podría ser castigar a HazteOir.org con todo su poder, con toda su fuerza, con todo su sectarismo… Nos ha llegado el rumor de que pretenden hacerlo, como ya sospechábamos y nos habían avisado desde diferentes instancias. Comprenderás la gravedad del asunto. Hace unos días, el periódico progubernamental de El País ya le marcaba el terreno al Gobierno (y a grupos radicales de todo tipo) poniéndonos en la diana, señalándonos, falsamente, en un artículo como los promotores de todas las protestas y caceroladas contra el Gobierno.   A unos y a otros les gustaría taparnos la boca, ahogar tu voz y la de otros cientos de miles de ciudadanos activos y comprometidos, como tú, que no están (no estamos) dispuestos a someterse a la tiranía social-comunista que impulsa el Gobierno, amparado por el estado de secuestro de la democracia. Pretenden salir impunes, “irse de rositas” después de todo el dolor, sufrimiento, ruina y muerte que, directa o indirectamente, han causado.  No lo van a conseguir. No nos van a callar. Sus amenazas no van a impedir que presentemos la querella en nombre de cientos de miles de contagiados y decenas de miles de muertos y de toda la sociedad. No consentiremos que escondan bajo la alfombra 30.000 muertos y hagan como que aquí no ha pasado nada.  La querella forma parte de una gran campaña en la que pedimos

¡Gobierno Dimisión!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org



Hola, MIGUEL:
Gracias por firmar mi petición “Cristo decapitado ” dirigida a D. Juan Jiménez Jiménez.
Ayuda a ganar esta petición pidiendo a tus amigos y familiares que la firmen. Es muy fácil compartirla en Facebook o en WhatsApp: sólo tienes que hacer clic en:
Mensaje para reenviar a tus amigos:
¡Hola!
No sé si te has enterado: ¡Han decapitado una imagen del Sagrado Corzazón de Jesús en la Roda de Andalucía!
Creo que es un ataque intolerable contra todos los cristianos y la libertad religiosa.
Por eso he firmado esta petición dirigida a Juan Jiménez, alcalde de la localidad, para que promueva una condena institucional contra esta profanación.
Aquí está el enlace:
https://www.citizengo.org/hazteoir/rf/180104-cristo-decapitado?tcid=72760417
¡Muchas gracias!
MIGUEL
 

0 Comments

Leave a Comment