Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

7 Jun 2020

07-06-2020 ¡PATRICIO LONS, UN GENIAL ARGENTINO, MUY ESPAÑOL!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

Gracias Patricio hermano del otro lado del charco. Genial tu artículo, como todos los que con el corazón, tú excelso verbo y tu bella pluma escribes. La realidad es que D. Francisco Franco cometió el ERROR DE SU VIDA, al nombrar a la peor línea de los Borbones, a título de Rey. Él era monárquico, pero tendría que haber pensado muy seriamente, que el pasado, esta monarquía, solo trajo miseria y destrucción. Gracias a esta línea que ha sido considerada como la “MALDICIÓN DE LOS BORBONES”, aunque yo mas bien creo que ha sido “LA MALDICIÓN DE ESPAÑA”, perdimos todos nuestros amados pueblos y provincias de ultramar. Os perdimos a vosotros, pueblos hispanos del otro lado del charco, del océano pacífico, océano atlántico, … tierras todas allende los mares. Vosotros, nuestros pueblos amados, al otro lado del charco, perdisteis, vuestras raíces, con “Libertadores de no sé que”.

Desde la imposición de esa Maldita Dinastía, impuesta por los franceses, contra la Dinastía austera y católica de los Austrias, que aunque por el último Rey decadente físicamente, había otras posibilidades de seguir teniéndola, pero se impuso el Rey Luis XIV, que con malas artes, llevó a que Carlos II, pusiera en su testamento la herencia del Trono de España, con Casa de Borbón en España, una dinastía que a lo largo de tres siglos ha regido el país a través de sus diversas vicisitudes históricas, como la Guerra de Sucesión o las guerras civiles carlistas, la pérdida de las colonias ultramarinas de América o las dictaduras militares.

Esta Dinastía ha tenido los peores Reyes posibles, unos Reyes vividores, de lujos y fiesteros. Unos Reyes que o han gobernando más o se han servido de sus VALIDOS, para que lo hicieran. Debido a la construcción de Palacios y gastos suntuosos, tuvieron que ROBAR a la iglesias sus joyas más emblemáticas, hasta sus incunables, arruinando conventos, bibliotecas, iglesias y catedrales. Esa fue la labor de dos de los Validos, perniciosos para España, que para sacar dinero y llenar las arcas, inventaron las Desamortizaciones de Mendizabal, de Maoz, de Godoy, que arruinaron la iglesia y las reliquias sacara y joyas de todos los españoles, con la destrucción de conventos que eran joyas, que fueron abandonadas por los frailes.

Esta monarquía no solo trajo la ruina económica durante 3 siglos, sino que sentó a unos reyes puteros, felones y destructivos, caso muy sonado el de Fernando VII, con el beneplácito de la entrad a de las tropas napoleónicas, que destruyeron monumentos, asolaron y quemaron otros y se llevaron dirección a París, todas las obras de arte, sacras o no, dejando España en un Yelmo de tesoros artísticos. Estos gabachos, fueron tan letales, que lo que no pudieron robar lo quemaba y una vez espoliados monumentos, le prendían la mecha. Lo mismo hicieron cuando entraron en tierras rusas, pero fueron tan canallas, que huyendo de los rusos, que les dieron para el pelo, lo hacían con los miles de carros llenos de joyas y obras de arte, que en la huida, dejaban en la estepa llena de hielo, las obras, al no poder huir deprisa. LOS FRANCESES HAN SIDO LOS MÁS LADRONES DE LA HISTORIA MUNDIAL, dejando chicos a los ingleses. Se insulta a los españoles, con el supuesto espolio de oro de tierras hispanas y que es cierto que se trabajo para las arcas del Reino, pero lo que no se dice o no se quiere decir, que era una mísera parte, de toda la riqueza que allí hicieron, con todo tipo de viviendas, Palacios, Castillos, Murallas, Templos, … y escuelas y hasta las grandes Universidades, mucho antes que las que se hicieron en España.

El colmo de esta Dinastia francesa y afrancesada en lujos, felonías y puterios, lleva al culmen de todo lo peor, con la mala idea de El General Invicto, de imponer al Rey más FELÓN, PUTERO, PERJURO Y VIVIDOR, un tal JUAN CARLOS I, que con sus achaques y sus años, por ahí sigue encamado con unas y con otras, con sus dos sacos arrastras: el del dinero espoliado a los españoles en comisiones de crudo y otras muchas y el saco de las viagras.

Craso error el cometido por Franco, pués él, no tenia que haber restaurado o instaurado esta vil monarquía, que huyó, dejándonos una Guerra entre hijos de la España católica y los unos primos lejanos que representaban a su querida Patria Moscú y a los bolcheviques del Gulap.

Si Franco hubiera rectificado el gravísimo error y desidia de Alfonso XIII, anulando y obligando a abdicar al Infante Don Jaime, verdadero Rey legítimo, aunque sordo y mundo, pero muy inteligente, que fue forzado a dimitir como tal e imponer como Rey a D. Alfonso de Borbón, asesinado por intereses dinásticos, en una pista de esquí, en EE UU., ahora gozaríamos del mejor Rey posible, D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ, un hombre católico, familiar, trabajador, antiabortista, honesto, leal, muy querido a la Obra de Franco, a la Historia de España y un hombre conservador, por lo que con él, no hubiera llegado España, a esta miseria moral, exenta de valores, del crimen organizado, del genocidio del aborto y del total desprecio a la Patria, a sus emblemas y a sus valores

Un fuerte abrazo

0 Comments

Leave a Comment