Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

8 Jun 2020

08-06-2020 ¡LOS DEMONIOS DEL AYER, HOY LOS DUEÑOS DEL MUNDO!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

El enemigo de Dios, de la Familia, de la Patria y de nosotros mismos, se ha apropiado de nuestras mentes, corazones y quieren quitarnos hasta el Alma

El virus del mal que nos ha sido inoculado y aceptado por la mayoría silenciosa y cobarde

La falta de FE, los creyentes acomodados, los cristianos adoctrinados por falsos profetas, los católicos débiles, los rendidos a los “Illuminati”, la aceptación del crimen del aborto, el crimen de la eutanasia, la sumisión al Poder, la falta de valores, el ateísmo imperante, la tolerancia de todo lo perverso, la masa acomodaticia, los brazos caídos y rendidos ante los personajes más bastardos y espurios, la torpeza y falta de espíritu, la degradación mental aceptada, ….

En la Jerarquía “española”, de la Iglesia pagana, han cambiado la FE en Dios, por la rendición a los herejes, comunistas y destructores de la cristiandad, para seguir presumiendo de “panzas” festineras, perjurando contra Dios.

Estos personajes sin escrúpulos, que presumen y ensucian al Crucifijo que llevan colgado. La Mitra que tapa sus diabólicos cuernos y el Báculo que lo utilizan para pegar a los verdaderos católicos

En el Vaticano, ya no está, ni es la Cabeza de la Iglesia, San Pedro, ahora están por todas las estancias los hijos de Satanás y a la cabeza el Anticristo

El actual Papa, el más absoluto Anticristo, no se le debe llamar, ni Pontífice y menos Santidad, está convertido en el Satanás erigido para destruir, el catolicismo y convertirlo en una masa de bandoleros, secuaces y lacayos del ateísmo, con continuas herejías, que los cristianos tragan sin apenas pronunciar palabra.

Ya dijo de él, nada más proclamarlo PAPA, “El Jorobado de Galapagar”:

“Este Papa si me gusta y mucho”

Ese mediocre, hoy, Vicepresidente de un País arrodillado ante los herejes y criminales, un inculto de Universidad pagada, aunque de tonto nada tiene.

Hoy, la Iglesia, es la perversión del catolicismo y el engendro de la masonería y la globalización.

Los católicos, los que verdaderamente creemos en Dios, sin salarios, ni festines y prebendas, estamos abocados a defender los valores eternos, pues esta chusma bien pagada, perjura y despreciable, hace lo contrario.

Ahí tenemos al representante de Satanás, al ciudadano montonero Bergoglio

Aquí tenemos, al Presidente de la Conferencia Episcopal, el Imán Omella, defensor de los separatistas catalanes y de los Yihadistas.

Y ahí, tenemos a un cordero imaginario, como figura, cuando el corazón es inexistente, la mente perversa y el alma negra como un carbón, un tal “Padre” Ángel, que ni es padre y menos Ángel, un clérigo que da el pego y es un radical comunista y globalista, amigo de Soros, Bill Gates y las fortunas, que quieren acabar con esta España, atea y en manos de los Herejes, Cobardes y Traidores, a los que pagamos fortunas.

La continua degradación de la figura de D. Francisco Franco, por todos y en particular por los herejes y dinamiteros masones, liberticidas del Partido Popular, a las órdenes del peor de todos, el Masón, Baboso y Traidor “Maricómplejines”, un Masón que se hizo en Méjico y vino con ella en su mente y nos la trajo dentro de sus maletas, para engañabobos, incautos y seguidores de un Partido que no representa a la derecha, sino a una Panda de facinerosos

¿Por qué, desde la aprobación del “Panfleto del 78”, se ha estado continuamente despreciando al General Invicto, por todos los personajes espurios, de esta falaz monarquía, políticos falsarios y mediocres personajillos sin escrúpulos?

La razón y la meta, eran claras; Destruyéndole a él, se destruía al Catolicismo y a la Patria, pues él era el que representaba fielmente a estos dos principios.

Lo triste y miserable, es que aún, se dice, dicen; que hay millones de Católicos y millones de Franquistas, pero eso es pura teoría, pues en las puertas del Santo Valle de los Caídos, por Dios y por España, logramos reunirnos, entre 50 y 80 “combatientes”, entre los que me encuentro.

Esa prueba, fue contundente, para unos y para otros y demostró claramente, la Cobardía de este pueblo degenerado y la sumisión de unos sicarios, lacayos y guardia pretoriana, al servicio del Comunismo, la Anarquía, el Frente Popular y la Ignominia e Infamia, más despreciables se hicieron vencedoras, con armas cortas y largas, contra unos feligreses desarmados y unos Monjes humildes, con la verdadera Fe en Cristo y con sus armas a la vista;

¡Un Cristo luciendo su pecho, un Misal en la mano izquierda, dando la Bendición con la derecha a los pecadores de “La Guardia de Asalto” y con la palabra, llena de justicia, de amor y perdón.

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”
Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!¡VIVA FRANCO!¡VIVA BLAS PIÑAR!¡VIVA JOSÉ ANTONIO!¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! ¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!¡VIVA LA HISPANIDAD!¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO! ¡VIVA ARGENTINA!¡VIVA VENEZUELA LIBRE!¡ARRIBA ESPAÑA!

¡COMO NO TENEMOS GENERALES QUE SAQUEN A LAS TROPAS, PARA DEFENDER A DIOS Y A LA PATRIA Y QUE JURARON HACERLO!

LOS ANTIGUOS MILITARES, NECESITAMOS URGENTEMENTE UNAS 10.000 MG-42, DOS CAMIONES DE “PEINES” Y 20.000 VOLUNTARIOS, BIEN APOSTADOS, EN SITIOS CLAVES, PARA DEFENDER A LA PATRIA, CONTRA LOS INFIELES Y LOS ANTIPATRIOTAS, QUE DESPRECIAN A AMBOS. NOSOTROS SABREMOS CUMPLIR CON NUESTRO JURAMENTO

MG-42 MACHINE GUN,LA GUADAÑA DE HITLER.https://www.youtube.com/watch?v=ESi_jQ5b0qw

¡AQUELLOS GENERALES, SE EXTINGUIERON O AL MENOS, ESO PARECE!

El General Muñoz Grandes un hombre de honor, un Patriota, fiel a sus ideales, cercano y disciplinado con sus subordinados, y un líder Militar español, que nació para servir a España.

D. Agustín Muñoz Grandes Galilea, hijo del General de la División Azul, D. AGUSTÍN MUÑOZ GRANDES,  laureado y condecorado, con decenas de Cruces y Medallas, era el escogido por Adolfo Hitler, para ponerle al frente de España, eliminado a nuestro Caudillo, pero el nazi, se equivocó, porque él no accedió en ir contra su Caudillo.

Estas cualidades innatas, se muestran en esta arenga que les da a sus legionarios,  un 20 de septiembre de 1987

Aquí haciendo honor a su padre y a su estirpe militar.

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA LA LEGIÓN!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Estas son las palabras nobles de un Coronel legionario.

¡TERCIO ALEJANDRO FARNESIO, IV DE LA LEGIÓN!

Mi Tercio, en el que yo serví a la Patria, en la 9ª Compañía de la Xª Bandera. Aquél que fue Sahariano, defendiendo nuestra tierra africana, hasta que el mayor Traidor de la Historia de los Borbones, la vendió al enemigo marroquí, por una puta corona, sin lucha, sin poder defenderla, pues este maldito Perjuro, Indeseable, Felón, Cobarde, Putero, Traidor a Dios, a la Patria, a las Fuerzas Armadas y a todos los ciudadanos de Honor, nos vendió cobardemente, apoyado en un mal Testamento, que dejó plasmado su Mentor, pidiéndonos, el amor y obediencia, que teníamos que rendir a este Tirano miserable y Rata infecta

¡MALDITO SEAS REYEZUELO FELÓN!

Honor y Gloria en el Tercio Alejandro Farnesio.

https://www.youtube.com/watch?v=eq6KDTBT7qU

0 Comments

Leave a Comment