Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

9 Jun 2020

09-06-2020 ¡EL P.P. CON SUS TRAICIONES Y MISERIAS, SIEMPRE COMO BANDERA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LOS PEPEROS (PARTIDO DEL POPULACHO), HAGAN LO QUE HAGAN, COMETAN LAS TRAICIONES QUE COMETAN, SIEMPRE TIENEN A UNOS FANÁTICOS QUE LES VOTAN!
Josep Anglada Rius:
Verdaderamente Josep, creía que eras un patriota, pero hoy en “Buenos días España” cadena en la que está Armando Robles, como Director de Alerta Digital y que es el mayor enemigo que tiene hoy VOX, me sorprendes sobre manera, aunque visto lo visto pocas cosas me sorprenden ya, tu posición con la frasecita de:
«Ante la disyuntiva de votar al PP o a VOX, votaría al PP para echar a Pedro Sánchez»
Anglada lo sintetizó de esta forma: «Cada vez me da más asco vivir en esta sociedad. O nos ponemos las pilas, o en diez años España, Europa y Occidente se van a la puñetera mierda»
¡Qué incongruencia Josep! Así que; das una de cal y dos de arena
¿Acaso tú, considerado por tu P.P. y la izquierda mas soez, como “Ultraderechista”, como fundador y líder del Partido “Plataforma per Catalunya”, muy españolista, puedes hacer estas declaraciones, a favor del enemigo número uno de España, QUE NO SON NI PODEMITAS, SEPARATISTAS, NI CRIMINALES DE ETA, SINO EL PARTIDO DEL POPULACHO, que gracias a sus mentiras e incumplimientos, hoy tenemos asentada y bien asentada a la CHECA CRIMINAL en este Estado de desecho?
¿Qué opinión tendrán tus muchos seguidores, que ven como ensalzas al Partido más masón, traidor y despreciable, que votan incautos, por sus promesas, que nunca cumplen y que siempre traicionan a sus votantes y al pueblo español?
¿Sabías que ayer tu P.P. “El Partido de la Abstención”, se abstuvo en Andalucía a favor de la implantación de la Ley LGTBI y para que se celebre en todos los Colegios “El día del Orgullo Gay” ¡Menudo orgullo!, Todo sabiendo que los podemitas y socialistas iban a ganar, para quedarse como COBARDES, siempre entre dos aguas?
¿Sabías que tu gran P.P., se ha abstenido en las votaciones de estos criminales comunistas, separatistas y etarras, en la ampliación del “encarcelamiento domiciliario”, para que trabajen en el nuevo Régimen comunista, que no para protección del COVI-19?
¿Sabías que tu P.P., con mayoría absoluta, con el Masón de Rajoy a la cabeza, abrazó las Leyes de Zapatero, por las que se han destruido monumentos, esculturas, nombres de héroes, .. con su PUTA Memoria Histórica Comunista, que no quiso derogar y la abrazó multiplicando su cumplimiento?
¿Sabías que tu P.P., con mayoría absoluta, con el Masón de Rajoy a la cabeza, abrazó las Leyes de Zapatero, por las que la Ley para elevar al Olimpo de las “Diosas”, a las Feministas Radicales y destruir familias, padres e hijos, no la derogó y aumento sus fines?
¿Sabías que tu P.P., con el Masón de Rajoy a la cabeza, se ABSTUVO, en la PROFANACIÓN de una Basílica Pontificia y del Cuerpo del General Invicto, con un regalito de Rito Satánico?
¿Sabías que tu P.P., con una tal Ana Botella “La Políglota”, Alcaldesa de Madrid, impuesta por un tal Gallardón que sigue cobrando más de 80.000 €. + prebendas y su esposo un tal Aznar “Ok-pecholata”, para inagurar una calle al Genocida y mayor criminal del siglo XX, un tal Santiago Carrillo?
¿Sabías que tu P.P., con su voto en Asturias, proclamaron “Hijo predilecto a Santiago Carrillo”?
¿Sabías que tu P.P., blindó con todo tipo de Decretos, a tu Rey Emérito, antes de huir, para que las decenas de denuncias que iban a ponerse contra él y sus inmensos delitos de todo tipo, no prosperaran?
¿Sabías que tu P.P., con otra falsa “Universitaria”, con Títulos falseados, una tal Cristina Cifuentes, implantó en la Comunidad de Madrid, la Ley de LGTBI, más dura del mundo, que incluso extrañó a la extrema izquierda y a las radicales feministas?
Y mil cosas más que voy a restregarte, pues deberían ser sabidas por ti.
Pero ya el “Colmo de los Colmos”, es hablar mal del Partido VOX y que seguramente mi ex amigo Robles, te impondrá para que salgas en el pantallazo y puedas escribir en su diario. Dices:
Vox, partido que inscribe dentro de la casta política:
«Son parte de la casta. No han venido a la política para que las cosas cambien, sino para que todo siga igual. Nunca me he fiado de unos dirigentes que conciben la política como un medio de vida y no como un propósito que trascienda del bienestar personal. Estoy seguro que Vox ya ha comenzado su declive y que ese declive es irreversible. Solo hay que ver los líos que tiene en todas las provincias», señaló el ex presidente de Plataforma per Catalunya. «Ante la disyuntiva de votar al PP o a VOX, votaría al PP para echar a Pedro Sánchez», apostilló rotundo.
Verdaderamente “Ultraderechista de pacotilla Sr. Anglada”, mucha miseria tienes en tu corazón y el veneno que escupes por esa boca, supuestamente defensora de la Patria en la Cataluña, semi- indenpendiente, gracias a Zapatero y a tu amigo masón Rajoy o su actual hijo putativo.
Te recuerdo, que para poder tener una España limpia, habría que prohibir a los Partidos destructores, como son: Psoe, Podemos, Separatistas, Anarquistas y etarras, todos asesinos de inocentes de antes e inocentes de ahora, pero sin olvidarse de los TRAIDORES, que siempre son los peores, pues atacan por la espalda y ese es tu maravilloso P.P. (PARTIDO DEL POPULACHO), que debe desaparecer, a favor de Partidos Patrióticos y del Partido Vox, que se está “combatiendo con el acero”, contra su primer enemigo P.P. y todos los demás
¿Acaso no recuerdas, quién ha sido el único Partido que se ha puesto en contra de estos criminales chequistas, para las continuas ampliaciones de encarcelamiento domiciliario?
¿Acaso olvidas, que ha sido el Partido VOX, con su gran abogado Ortega Smith, contra los separatistas y llevándoles a los Juzgados, mientras tu partidito, colaboraba con ellos?
¿Acaso olvidas de los discursos ante la mugre Podemita, en el Congreso, de Macarena Olona, Santiago Abascal, Rocio Monasterio, Iván Espinosa de los Monteros, poniéndoles a parir y sacando toda su podredumbre al exterior?
Sin embargo; no olvidarás el discurso, muy bonito, muy profesional de Cayetana Alvarez de Toledo contra esta basura podemita, que tenemos gracias a las mentiras de sus Jefes. Pero te puedo asegurar, que tu P.P., hablar, habla mucho, pero después traiciona como siempre a sus votantes.
¡La TRAICIÓN en este Partido, con Aznar, con Rajoy y con Casado, es la misma, prometer, para captar incautos y luego convivir y repartir poder con el enemigo!
Creo, que ya he expuesto bastante sobre tu figura de “ULTRADERECHISTA”, que se ha quedado por el camino alineándose con los Traidores de España
¡Enhorabuena, Anglada, has conseguido ser un figurante y seguro que tendrás siempre abierta la ventana de “ALERTA DIGITAL” y a tu servicio, siempre que hables mal de VOX ¡
“No sé si me das Pena o Asco o quizás ambas” ¡Pues odio la TRAICIÓN, como forma de vida y supervivencia, mientras que en esta SUPUESTA PAZ, que padecemos es alabada, no olvides nunca, que en tiempos de Guerra, ese pecado se paga con el fusilamiento!

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”
Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)
¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!¡VIVA FRANCO!¡VIVA BLAS PIÑAR!¡VIVA JOSÉ ANTONIO!¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! ¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!¡VIVA LA HISPANIDAD!¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO! ¡VIVA ARGENTINA!¡VIVA VENEZUELA LIBRE!¡ARRIBA ESPAÑA!
http://www.alertadigital.com/2020/06/09/josep-anglada-en-buenos-dias-espana-ante-la-disyuntiva-de-votar-al-pp-o-a-vox-votaria-al-pp-para-echar-a-pedro-sanchez/

0 Comments

Leave a Comment