Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

11 Jun 2020

11-06-2020 ¡¡JUGANDO ENTRE DOS AGUAS!!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

La historia de la Maldita Dinastía de la peor Línea Borbona

La monarquía que nos IMPUSO nuestro Caudillo, lo hizo porque creyó que era Católica, Familiar, Responsable y Patriota, pero su Mentor, no contaba o no quería saber nada de su ADN, que arrastra de siglos. No quiso recordar, ni ver las andanzas de un tal Alfonso XIII, gran putero y vividor y eso que estaba muy cerca de él. No quiso entender, que tuvo que ceder los asuntos de la Patria, a favor de D. Miguel Primo de Rivera, en los años 20, que no fue una Dictadura, sino un desahogo a la ruina de España y que fue tremendamente positiva para los españoles.

El caso es que entre la designación y la ratificación en un Testamento bonito como esencia, pero destructor, al hacernos partícipes de este Perjuro Felón, al que deberíamos respetar, dar cariño, al igual que habíamos hecho con él.

El tal personajillo espurio, desde el primer momento de la muerte de nuestro Caudillo y para desgracia de su Mentor, este Tirano Vividor, empezó su andadura, pisoteando todo a su paso y despreciando a todos; Mentor, Padre, Madre, Hermano, Esposa, … Dios, Patria y a todos los ciudadanos, tanto a los que siguen apoyándole, haga lo que haga, como a los que hemos visto desde el minuto uno, su desprecio hacia todo el mundo, sabedor de la CARTA DE PRESENTACIÓN QUE FRANCO LE DEJÓ Y DE SU TOTAL INMUNIDAD, HICIERA LO QUE HICIERA, INCLUIDOS PECADOS CAPITALES:

“INMUNIDAD TOTAL Y ABSOLUTA”

Como eso ya lo tenía conseguido, por un ERROR y una derechona infame, tenía que jugar con la otra baza, la de la izquierda, la extrema izquierda y para ello se puso de inmediato en marcha:

a).- Junto a su botones para todo, un traidor como él a la causa por la que habían jurado defender, soltaron, liberaron a todos los criminales de ETA, ya que eran criminales, por ser unos muy buenos chicos, que lo hacían contra el “RÉGIMEN DEL DICTADOR”, pero esos chicos a los que estos dos “ejemplares diabólicos” excarcelaron, no se dedicaron a la política y a pastorear la política separatistas, que también, sino a asesinar a más de 1.000 inocentes entre los que se encontraban 24 niños, pero a los AUTORES Y PROMOTORES, de esos asesinos puestos en libertad, nada les pasó, ni nada se les reprochó, al contrario, se les llenó de prebendas, de monumentos, de nombres de universidades, de plazas, de calles. Incluso por cometer perjurio al abulense, la gran masonería atea de la Jerarquía eclesiástica, no solo lo ha excomulgado, sino que lo ha sepultado en la Catedral de Ávila y al otro que le da igual dónde le sepulten, pues lo importante es vivir la vida y él la ha vivido como nadie en el mundo, sabe que ya no tiene espacio libre en la CRIPTA de El Escorial, pues allí reposarán en las dos últimas (su padre y su madre, ambos aún el pudridero, escaleras más arriba). Una para su padre como Juan III “El que nunca reinó, salvo en la mente del prepotente ANSÓN y gracias al cual, ha pasado como “REY”, aunque no ha reinado, por la Gracia de Franco y la Gracia de su hijo, que tirando de la corona, le dijo: “ÉSTA ES MÍA Y NI TÚ NI NADIE ME LA QUITARÁ”, total, que años de lucha entre ambos, una lucha fratricida y en la que el Perjuro se salió con la suya.

Cuando pase a peor vida, este personaje de ingentes “Valores y Cualidades difíciles de atesorar por otro humano”, la iglesia Pagana, le compensará, muy posiblemente con la sepultura en el ALTAR MAYOR DE LA CATEDRAL DE MADRID, por Ateo, Putero, Vividor y Perjuro, pues a él le corresponde estar en un sitio privilegiado, sin embargo; a D. Francisco Franco, no se sepultó en la sepultura propiedad suya y de su familia, porque era muy católico, de misa diaria y patriota y esto la Jerarquía, no podía consentirlo.

b).- Este pájaro no cumplió ni los juramentos, ni las promesas, pero sí abrazó al comunismo en la figura del mayor criminal español del siglo XX “El asesino de Paracuellos y otros”, además de recibirle con un fuerte abrazo, de amor filial, a tan “insigne canalla”. Implantando el Comunismo, que ahora tenemos implantado en esta España, rara, convulsa y de seres lanudos.

c).- Tanto éste elemento, que ahora yace junto a su esposa y alguna “alma” samaritana de burdel de lujo, en el Palacio de la Zarzuela, cedido por su hijo coronado, mientras que ellos han elegido el otro palacete, que se edificó en el año 2004, con un costo de 5 millones de euros, para estar más cómodos pasando el Virus, en la piscina o en otros espacios suntuosos. Ambos, han abrazado a la izquierda desde el principio de esta DICTADURA enmascarada, por aquello de saber que era el “caballo ganador”.

d).- El niñito que ahora soportamos, nada putero y muy contrario al papá, en lo que a sexo se refiere, fue a París con su “dulce y delicada” esposa, para reivindicar a los Republicanos, que huyeron corriendo como conejos, cuando vieron que la guerra la tenían perdida y las huestes del General Invicto avanzando por todas partes.

Allí en París, con una Alcaldesa “española” republicanista, hija posiblemente de algún asesino huido, descubrieron una Placa a estos Rojos, por la contribución en la lucha contra Adolfo Hitler, lucha que en solo 30 días, toda Francia pasó a manos de “Wehrmacht”. Destapó la placa, aplaudió, escuchó la Internacional y rodeado de comunistas bolcheviques, con sus trapos de la república y de la hoz y el martillo al viento.

e).- El actual Rey de los españoles y de los bolcheviques, no puso pero alguno, en Decretar la Profanación de su Mentor, por aquello del agradecimiento a llevar la corona, todo con el fin de que sus amigos comunistas, vengativos y perdedores infringieran el mayor castigo, con ceremonia satánica incluida, por haberles vencido en “buena lid” y en los campos de batalla.

f).- Este monarca, aún sabiendo que este Gobierno dirigido por un psicópata socialista y frentepopulista, tenía como intención destruir la Patria, no puso ningún problema´, para Decretar el Gobierno como legítimo, aun conociendo, que iba a gobernar con separatistas, anarquistas, etarras y demás criminales antiespañoles.

Quizás lo hizo, ayudado y cubiertas sus espaldas por su “recatada” esposa reina, que en caso de apuro, le echaría una mano, para que sus amigos podemitas, tuvieran compasión con su amado esposo.

La conclusión, es que éstos reyes, uno y otro, siempre han abrazo a la izquierda y se han puesto de su lado, sabiendo que la derechona, no tiene ni principios y menos dignidad, por lo que hagan lo que hagan, siempre habrá unos millones de “patriotas”, que le gritarán. ¡VIVA EL REY!

Lo curioso del caso es que tanta RENDICIÓN HACIA LA IZQUIERDA Y TANTO AMOR QUE LA HAN DEDICADO, AHORA SE CONVIERTE EN QUE MUCHOS REPUBLICANISTAS, PIDEN SU CABEZA E INCLUSO DICEN SI ESPANTANTARSE QUE;

“Había que matarle por defender a España”

. Cosa que yo no veo, ni percibo por ninguna parte.

Lo dicho:

¡JUGANDO ENTRE DOS AGUAS!!

Todo porque saben, que la orilla de la derechona siempre estará ahí para rescatarles de su hundimiento y curarles sus heridas y sus veniales y sobre todo pecados mortales, que no son pocos. Total solo son:

.- DEJACIÓN DE FUNCIONES y ALTA TRAICIÓN CON LA PATRIA

¡Ahí, es na!

Y por último “Majestad”, le digo que:

¡¡CUANDO UNO SE BAJA LOS PANTALONES, SE LE TERMINA VIENDO EL CULO!!

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”
Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!¡VIVA FRANCO!¡VIVA BLAS PIÑAR!¡VIVA JOSÉ ANTONIO!¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! ¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!¡VIVA LA HISPANIDAD!¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!¡VIVA ARGENTINA!¡VIVA VENEZUELA LIBRE!¡ARRIBA ESPAÑA!

¿Está Siguiendo Felipe de Borbón la Estela de Traición a España de sus Antepasados?

https://www.youtube.com/watch?v=vzvwSCp9ylE&t=3s

0 Comments

Leave a Comment